Director General: José Walle Juárez Director Editorial: Alfredo Uvalle Garcia      

DEPORTES

Da Rector total apoyo al Correcaminos de la UAT

Fecha : 2020-01-16

Por


· Recibe José Andrés Suárez visita de la directiva, cuerpo técnico y jugadores del club de futbol que se prepara para el Torneo Clausura 2020 de la Liga de Ascenso MX.

CIUDAD VICTORIA, Tam.- El Rector José Andrés Suárez Fernández expresó su total respaldo al Club Correcaminos de la UAT, para que siga siendo el referente nacional de la capital del estado y la identidad de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en el futbol profesional mexicano.

El Ing. Suárez Fernández puso de relieve lo anterior al recibir la visita de Directivos, Cuerpo Técnico y Jugadores del Correcaminos, en el Salón Ejecutivo del Edificio Centro de Gestión del Conocimiento del Campus Victoria.

“Correcaminos de futbol ha sido para la UAT el equipo ícono, el que nos da a conocer a nivel nacional al participar en una liga muy importante como es la de ascenso en la Federación Mexicana de Futbol”, dijo el Rector.

Felicitó también a la nueva directiva que encabeza el Presidente del Club, Ing. Miguel Mansur Pedraza, por su plan de trabajo que tiene entre sus objetivos reafirmar la identidad y símbolos del equipo con su afición y universitarios.

“El Correcaminos es un símbolo tamaulipeco. En toda la universidad somos los Correcaminos y en todos los deportes así vamos”, subrayó el Rector, tras reconocer que la participación del equipo fortalece el tejido social, por la presencia que tienen ante niños, jóvenes y las familias donde se mantiene una gran afición.

“Estoy convencido y así lo he expresado, que las cosas grandes, para hacerlas, primero hay que creer en ellas, y si quieres tener un gran equipo, hay que creer en el equipo. Por eso les agradezco su participación y de creer en el sueño de ser un gran equipo. Yo creo en la UAT”, añadió el Rector.

Por su parte, el Ing. Mansur Pedraza reafirmó al Rector los objetivos de la nueva directiva del club para realizar un proyecto cercano a la afición y a los universitarios: “En la búsqueda de fortalecer la pasión por nuestro equipo, nuestra identidad y valores están marcados en esta nueva etapa”, expresó.

En nombre de los jugadores, habló su capitán, Miguel Ángel Fraga, quien apuntó la importancia y la responsabilidad que asumen al portar los colores de la Universidad y el compromiso que conlleva representar a la UAT.

“Es un equipo comprometido que se partirá el corazón y va a dejar el alma por estos colores, para poner muy en alto al equipo y a la universidad. Sabemos el compromiso de portar estos colores y la responsabilidad con nuestra afición y los universitarios”, añadió.

En este marco, el Rector José Andrés Suárez Fernández estuvo acompañado por el Secretario de Administración, Víctor Hugo Guerra García; el Secretario de Finanzas, Guillermo Mendoza Cavazos; y otros funcionarios de la UAT.

Al término del evento, el Presidente del Club, Miguel Mansur, le entregó al Rector la camiseta distintiva del equipo, acompañado por el Director Técnico, Roberto Hernández Ayala y el Director Deportivo, Leopoldo Castañeda Hernández.

Posteriormente, todos se trasladaron a la toma fotográfica del recuerdo, que se realizó frente a otro de los grandes símbolos de la UAT y el Centro Universitario de Victoria: el Mural denominado “Sol de proteína animal, el hombre, la ciencia y la industria”, obra del pintor y muralista tamaulipeco, José Reyes Meza.
 


Tu opinion es importante, déjanos tu comentario.





 
    

Siempre respeta las opiniones de los demás.
Periodico El Regio de Tamaulipas esta a favor de la libre expresión y el debate, pero rechazamos las ofensas, racismo, palabras altisonantes y comentarios inapropiados.
Todo comentario que no cumpla con estas sencillas normas sera eliminado y se bloqueara al usuario para que no pueda comentar.

Esta nota tiene 0 comentarios

 

Editoriales

Los comentarios como son.

Con nuestro grupo de colaboradores

Por Diógenes
EL PODER DE LAS BRUJAS Mediante una especie de conjuro se apoderaron de las redes soc...
Por Diógenes
CENA DE NEGROS Los hombres dinerosos de la capital de Tamaulipas están enojados, y...
Por Diógenes
EN CONCRETO Las cada vez más frecuentes visitas de los aspirantes a cand...
Por Diógenes
AQUÍ RÍO BRAVO Marchas, marchas y más marchas eso ha sido el común denominador,...
Por Diógenes
Maremágnum Sigo manteniendo la idea de que el PRI, es el padre-madre de todos los part...
Por Diógenes
Se cuenta que Doña Carmen era hija única de su padre intransigente y violento, pero ...
Por Diógenes
EL FRANCOTIRADOR 1.-Américo Villarreal Anaya ya se destapó para ser candidato a gob...
Por Diógenes
Mundo Político Desde que “el gran dedo” lo señalo para ser candidato a la senad...
Por Diógenes
PODER POLÍTICO El único antídoto para erradicar la pobreza en México, tiene que s...
Por Diógenes
Ni falsa ni tendenciosa -Dirigente sindical se dice relegado -Ni invitado ni infor...
Por Diógenes
AL CANDIDATEAR CLAUDIA CHAPA A RAÚL GARCÍA VIVIAN, GENERA DIVISIÓN AL INTERIOR DEL ...
Por Diógenes
HIPÓDROMO POLÍTICO · La inseguridad se ha abatido en Tamaulipas porque las polít...
Por Diógenes
COLUMNA La@Red Definitivamente el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García ...
Por Diógenes
El precio del tomate… Soy fan del movimiento feminista, tengo hijas y por ello la...
Por Diógenes
Héctor Garza: "El rostro de la necesidad no tiene Partido" Sin tanto...