Director General: José Walle Juárez Director Editorial: Alfredo Uvalle Garcia      

LOCAL

ARCELIA FLORES, IMITA A SU MERCENARIO MARIDO EL ALCALDE DE VICTORIA

Fecha : 2019-10-13

Por Guadalupe E. González


X.-En nómina COMAPA, tienen parientes consanguíneos y políticos


Cd. Victoria, Tam.-Señalarse en las redes sociales al Doctor Xicoténcatl González Uresti, como “un presunto raterazo”, porque hay documentos comprometedores que, lo ubican como “viable amante de lo ajeno”, esto, es algo que no debe ser tolerado, desde el punto de vista legal, porque hacer eso, es corrupción, cuyo delito además es grave, según el código penal y por esta causa, al referido galeno, debe citársele ante los tribunales, para que, “responda a las serias imputaciones de carácter penal”.

PERO señalarse a la esposa de éste, Sra. Arcelia Flores de González de “tener en la nómina de COMAPA-Victoria, a “familiares consanguíneos y políticos”, eso es aún más penoso, porque con este proceder, se confirma que la respetable dama, irremediablemente “imita a su esposo”, cuya cuestión es de enorme agravio social, pero todo parece indicar que, “ni al cínico Presidente Municipal, ni a su consorte” les importa en lo más mínimo que las familias de Victoria, “se enteren de la serie de trapacerías que ambos”, han venido consumado con los dineros que deben invertirse en bien de los victorenses.

POR EJEMPLO, la Sra. Arcelia Flores de González, Presidenta del DIF Municipal, debe explicar, porque recomendó a “VALERIA DEL CARMEN GONZÁLEZ FLORES”, con un salario de 20 mil 100 pesos mensuales, cuya empleada del organismo operador, es sobrina de los señalados cónyuges, motivo por el cual el Dr. Xico y su esposa Arcelia, tendrán que aclarar este acto de nepotismo, porque Valeria, “ sin tener ningún mérito” en el servicio público, más que, “ser sobrina” de quienes gobiernan Victoria, está siendo favorecida con un salario que no merece devengar. Y eso es un delito al que, sin duda “deberán responder” porque hay la versión que, familias victorenses indignadas, formalizarán la denuncia penal correspondiente a través de un buffet de abogados de la cueruda capital.

VALERIA DEL CARMEN, por su calidad de sobrina de la primera dama de Victoria, fue ungida como “Jefa de Atención ciudadana en Comapa”, cuyo cargo es de los considerados de “primer nivel”, muy a pesar de que esta influyente mujer, “carece de algún título profesional, pero gana un promedio de 670 pesos diarios, que hacen los 20 mil pesos 100 pesos mensuales que tiene asignados en la nómina de COMAPA. Y también goza de un aguinaldo de 15 días, más una prima vacacional del 25 % y tiene 11 meses de estar viéndose favorecida, gracias a su tía Arcelia, con lo que se confirma que, “a familiares de XICO y de la Sra. ARCELIA, les seguirá yendo bien” por lo menos en los dos años que le faltan de gobierno al referido “galeno del mal”.

Y PARA confirmar el marcado nepotismo con que actúan el alcalde Xico González Uresti y su esposa Arcelia Flores de González, hay que señalar que en mismo COMAPA, también trabaja RABINDRANATH GONZÁLEZ URESTI, hermano del Presidente Municipal, quien “es el director del servicio de atención médico”, sin estar titulado, pero esto, al presunto bandidazo de González Uresti, le es ambiguo ecuánime e indiferente.

Para concluir, queda claro que, el Gobierno Municipal de Victoria, para el alcalde Xico González Uresti y su esposa Arcelia Flores de González, representa un “rico filón de oro”,

porque tienen el Ayuntamiento, Comapa y DIF-Victoria, “plagados de familiares de ambos” en las nóminas de cada una de estas representaciones municipales.
 


Tu opinion es importante, déjanos tu comentario.





 
    

Siempre respeta las opiniones de los demás.
Periodico El Regio de Tamaulipas esta a favor de la libre expresión y el debate, pero rechazamos las ofensas, racismo, palabras altisonantes y comentarios inapropiados.
Todo comentario que no cumpla con estas sencillas normas sera eliminado y se bloqueara al usuario para que no pueda comentar.

Esta nota tiene 0 comentarios

 

Editoriales

Los comentarios como son.

Con nuestro grupo de colaboradores

Por Diógenes
“SI SE PUDO” IMPONER A ROSARIO PIEDRA IBARRA EN LA CNDH Sin dar a conocer l...
Por Diógenes
T E C L A Z O S ALGO QUE me parece inconcebible e incluso imperdonable, son los exo...
Por Diógenes
ROLES DE GÉNERO Y MEDIOS Con la participación de estudiantes de las licenciaturas e...
Por Diógenes
MARIANA, LA SEGUNDA MEJOR PRESIDENTA DEL DIF A NIVEL NACIONAL La presidenta de...
Por Diógenes
La vergüenza de ignorar la democracia verdadera No debemos incurrir en la vergüen...
Por Diógenes
Expediente Uno.- Pues ahí tienen que la Dirección de Transito Municipal de Ci...
Por Diógenes
La brecha Pareciera que los compatriotas cada día estamos más divididos con las det...
Por Diógenes
AQUÍ RÍO BRAVO No si los mexicanos somos bien cabrones, para hacerlo sentir como en c...
Por Diógenes
EN CONCRETO El Gobernador FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA, continuó este martes c...
Por Diógenes
APOYO A LA EDUCACIÓN 1.-El presidente municipal de Nuevo Laredo Enrique Rivas Cuel...
Por Diógenes
PÉNDULO POLÍTICO Cada tipología MUNICIPAL O ESTATAL es distinta y sus necesid...
Por Diógenes
FRACASAN EL FUCHI Y EL GUACALA, DECIDE AMLO COMPRAR ARMAS No quisiéramos cr...
Por Diógenes
SUSPENDEN CLASES NIVEL BASICO EN TODA LA FRONTERA POR FRENTE FRIO EVO MORALES LLE...
Por Diógenes
Pega expresso polar Ante el embate de la tormenta invernal que provoca una s...
Por Diógenes
UN EVENTO MUY DESAIRADO Debió de irse muy molesto este lunes por la tarde después d...