Director General: José Walle Juárez Director Editorial: Alfredo Uvalle Garcia      

REGIONAL

Nace aquí nuevo Club de Leones en San Fernando

Fecha : 2019-09-02

Por Por: Aristeo Manilla García




Dispuesto a servir a quienes más lo necesiten; exento de intenciones políticas, religiosas, lucros personales o cualquier otro motivo, que no sea hacer el bien a los demás: su lema “Nosotros Servimos”


Con el ánimo de servir a las personas más necesitadas del municipio, vinculando los esfuerzos de todos los hombres y mujeres que deseen participar en acciones solidarias y con el más puro objetivo social, se integró en San Fernando El Club de Leones, dio a conocer su nuevo Presidente Gerardo Solís Castillo.

Mencionó que se trata de momento de una filial del Club de Leones Internacional, ya que de momento solo se encuentra integrado por cinco personas, pero que en breve, al completar el número de 20, adquirirá una categoría formal.

La convocatoria está abierta para que se incorporen todas las personas que tengan vocación de servicio a la comunidad, en el entendido que se trata de una organización desligada de cualquier objetivo político, religioso o de cualquiera otra índole.

Como secretaria de la nueva directiva fue designada la señora Silvia Núñez Salazar y en la Tesorería Isaí Vargas Dávila, mientras que con el rango de socios fundadores aparecen: Jesús Jaime Dávila Martínez y Falcón Dávila Núñez.

El nuevo presidente del Club de Leones en San Fernando, dijo que entre los objetivos iniciales se encuentra dotar de paquetes alimenticios a familias que se encuentren en condiciones de máxima vulnerabilidad, previo estudio socio económico para asegurar que se están entregando apoyos a quienes más requieren de ayuda para una subsistencia digna.

También se realizarán acciones para apoyar a los menores afectados con cancel infantil a través de acciones como reunir tapas de plástico y pilas alcalinas, dentro de las primeras acciones, luego que la idea es formar un catálogo de servicios a disposición de la comunidad, entre los que se encuentra promover la reforestación para mejorar el entorno ambiental.

Gerardo Solís, conocido sanfernandense señaló que participará en reunión regional del Club de Leones, que tendrá lugar durante los días 2 y 3 de noviembre en Saltillo Coahuila, con la presencia de las autoridades leonisticas a nivel nacional, a donde espera llegar con la categoría de un club formal.

Dijo que el Club de Leones que funcionó por varias décadas en el municipio de San Fernando tiene más de 20 años inactivo y que dentro de las normas de esa cofradía, para efectos legales ya no existía, por lo que esta nueva organización local no tiene ninguna relación con la anterior, señalando que su incorporación como filial se debe al patrocinio del Club de Leones International de Cd. Madero que tuvo a bien aceptar apadrinarlos.


Foto 1… Gerardo Solís Castillo, nuevo presidente del Club de Leones de San Fernando.
 


Tu opinion es importante, déjanos tu comentario.





 
    

Siempre respeta las opiniones de los demás.
Periodico El Regio de Tamaulipas esta a favor de la libre expresión y el debate, pero rechazamos las ofensas, racismo, palabras altisonantes y comentarios inapropiados.
Todo comentario que no cumpla con estas sencillas normas sera eliminado y se bloqueara al usuario para que no pueda comentar.

Esta nota tiene 0 comentarios

 

Editoriales

Los comentarios como son.

Con nuestro grupo de colaboradores

Por Diógenes
Irá PAN vs. Morena-PRI · Casi definido: van por 5 · Maki apues...
Por Diógenes
PRIAN QUE SALVA A “EL CALABAZO” Aunque era un informe de un diputado federal de...
Por Diógenes
-UNA PIFIA MAS DE MAKI -FRACASA INTEGRACION DE SUMATE EN REYNOSA TAL PARECE QUE ...
Por Diógenes
Un buen inicio Siempre buscamos los seres humanos una fecha para comenzar un proy...
Por Diógenes
… Y en México se siente A 72 horas de su III Informe de Gobierno y ante líderes e...
Por Diógenes
“ES POCO EL AMOR…..” Aunado a los recortes federales que se hicieron en el a...
Por Diógenes
HIPÓDROMO POLÍTICO Desde el Senado de la República, el ex gobernador zacat...
Por Diógenes
HIPÓDROMO POLÍTICO Desde el Senado de la República, el ex gobernador zacat...
Por Diógenes
ALGO FEITO Ya saltó al ruedo otro que quiere ser presidente del PRI Tamaulipas. ...
Por Diógenes
Entre Nos Una de las grandes virtudes del ser humano es, sin duda alguna, la dign...
Por Diógenes
Mediocridad y más… Baches, basura, incapacidad para proveer servicios básicos c...
Por Diógenes
Victoria y Anexas Francisco García Cabeza de Vaca, aun gobernador de Tamaulipas, ha si...
Por Diógenes
A TAMBOR BATIENTE La próxima semana, para ser más precisos el miércoles 25 de se...
Por Diógenes
EN CONCRETO La ‘camisa de fuerza’ que la 4T pretende ceñirle a la economía tama...
Por Diógenes
AQUÍ RÍO BRAVO Ahora se puede decir y escribir con certeza que la correteada que di...