Director General: José Walle Juárez Director Editorial: Alfredo Uvalle Garcia      

ESTATAL

SILVESTRE RODRIGUEZ VA POR DIRIGENCIA ESTATAL DE MOVIMIENTO CIUDADANO

Fecha : 2019-08-16

Por _ANWAR VIVIAN PERALTA


-seremos respetuosos de los tiempos y la convocatoria


REYNOSA. - En entrevista con el dirigente municipal del Partido Movimiento Ciudadano, Silvestre Rodríguez Marín, aceptó haber levantado la voz con toda la responsabilidad que lo caracteriza para alcanzar una participación digna por la dirigencia estatal del partido movimiento ciudadano en Tamaulipas.

Después de recibir el respaldo de líderes políticos del partido, representantes sociales y lideres de opinión que le patentizaron su respaldo político, dijo que “sin duda que en el partido movimiento ciudadano en el estado, hace días se ha manejado mi nombre, la posibilidad en forma responsable de acceder a participar en el proceso de renovación d ela dirigencia estatal del partido que hoy es la cuarta fuerza estatal y tercera nacional que además avanza con un liderazgo natural de ciudadanos convencidos de que hay que renovar los cuadros políticos para seguir avanzando y posicionándose”.

La realidad es que el dirigente del PMC en Reynosa, SILVESTRE RODRIGUEZ se reunió con dirigentes del centro y sur del estado que se encuentran cerrando filas en torno al joven político y donde no se conoce al momento de otro personaje que desee la dirección del partido y que en mucho ayudó el trabajo realizado en Reynosa por la estructura que representa para impulsar a que la futura diputada local de apellido PIMENTEL se preocupe y ocupe de hacer bien las cosas, pues no se conoce su trabajo ni propuesta al menos en el resto del estado fuera de su natal ciudad Victoria.

Al líder de Movimiento ciudadano en Reynosa, le respaldan en esta propuesta política de dirigir los destinos del PMC Tamaulipas personajes como JORGE LUIS GONZALEZ GONZALEZ, alcalde del municipio de Aldama, Tamaulipas y de extracción pemecista; ORLANDO GUILLEN GUTIERREZ de la capital del estado; TANNYA ALEJANDRINA BACHE VEGA, diputada local suplente plurinominal quienes coinciden en que se debe conformar una fórmula ciudadana para encabezar los nuevos tiempos políticos que se viven en Tamaulipas.

Y que se encuentran avanzando para convertirse en la tercera fuerza nacional al contar con un gobierno del estado como es Jalisco, emanado de su partido movimiento ciudadano con ENRIQUE ALFARO como titular del ejecutivo asi como un liderazgo político representado por el senador CLEMENTE CASTAÑEDA HOEFILICH.

Dijo el alcalde de Aldama y distinguido militante del PMC Jorge Luis González que se trabaja en forma respetuosa a los tiempos que marque el partido a nivel nacional para emitir su convocatoria de reestructuración de dirección de partido y que se pretende buscar rostros nuevos, firmes y con un liderazgo que no sea reprochable para la militancia y simpatizantes del PMC.

Dijo que la renovación de la dirección del partido se contempla para el mes entrante de septiembre y que se encuentran platicando en los 43 municipios para alcanzar la confianza y el nivel real de presencia de una futura dirigencia política del PMC que de confianza y acerque a los militantes con sus dirigentes y abra la puerta a la inclusión de simpatizantes y ciudadanos tamaulipecos.

BUSCAN LA UNIDAD Y NUEVAS EXPRESIONES

Es un compromiso, dijo el dirigente político en Reynosa, Silvestre Rodríguez que se de la apertura a lideres de nueva expresión política y con ideas de renovación y acercamiento a la sociedad pero siempre permeando la unidad política que necesita cualquier instituto político.
 


Tu opinion es importante, déjanos tu comentario.





 
    

Siempre respeta las opiniones de los demás.
Periodico El Regio de Tamaulipas esta a favor de la libre expresión y el debate, pero rechazamos las ofensas, racismo, palabras altisonantes y comentarios inapropiados.
Todo comentario que no cumpla con estas sencillas normas sera eliminado y se bloqueara al usuario para que no pueda comentar.

Esta nota tiene 0 comentarios

 

Editoriales

Los comentarios como son.

Con nuestro grupo de colaboradores

Por Diógenes
¿TIENE AMIGOS EL GOBERNADOR?... En la víspera del tercer informe del Gobernador F...
Por Diógenes
Se dice fácil, pero…… -50 años….y contando -Del sistema “caliente” a...
Por Diógenes
Maki, con un pie en Morena · Cedería Reynosa por candidatura · ...
Por Diógenes
TAMAULIPAS ES UNA SORPRESA ...
Por Diógenes
T E C L A Z O S (Edición Especial) LO QUE AQUÍ hemos venido señalando de manera...
Por Diógenes
EL PICUDO Mientras otros de MORENA Tamaulipas pelean, uno de los más “picudos”...
Por Diógenes
¿Lucha de clases? Llama poderosa y peligrosamente la atención el grito que ...
Por Diógenes
DIALOGANDO El juego político del ajedrez en el Movimiento de Regeneración Naciona...
Por Diógenes
¡ LA SEPARACIÓN DEL PODER ECONÓMICO Y POLÍTICO ¡ “El cuerpo político...
Por Diógenes
EL ARTE DE TRAGAR EXCREMENTO El comentario no es para meterlas manos por na...
Por Diógenes
CANTUROSAS, “EL ORQUESTADOR” DE ATAQUES AL GOBIERNO DE TAMAULIPAS EL EX ALCALDE...
Por Diógenes
Irá PAN vs. Morena-PRI · Casi definido: van por 5 · Maki apues...
Por Diógenes
PRIAN QUE SALVA A “EL CALABAZO” Aunque era un informe de un diputado federal de...
Por Diógenes
-UNA PIFIA MAS DE MAKI -FRACASA INTEGRACION DE SUMATE EN REYNOSA TAL PARECE QUE ...
Por Diógenes
Un buen inicio Siempre buscamos los seres humanos una fecha para comenzar un proy...