Director General: José Walle Juárez Director Editorial: Alfredo Uvalle Garcia      

EDITORIALES

TRAS LA POLITICA

Fecha : 2019-08-16

Por POR ERNESTO ÁVALOS S.

RECIBE GERARDO PEÑA CONSTANCIA COMO DIPUTADO LOCAL DEL PAN EN TAMAULIPAS, Cumplido el reparto de las diputaciones de representación proporcional, el Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN entregó la constancia que acredita a Gerardo Peña Flores como diputado local para la LXIV Legislatura del Congreso de Tamaulipas.

EL GOBERNADOR FCO. GARCÍA C.V. EN M. ALEMAN, “AQUÍ SÍ ESTÁN PASANDO COSAS Y VAMOS ACTUAR EN CONSECUENCIA”, Fue el mensaje del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en su visita a Miguel Alemán, En una visita sorpresa que realizó hace unas horas, el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, señaló que no habrá tregua contra los violentos, que su gobierno restablecerá el orden y la paz para los habitantes de Miguel Alemán.


RECIBE GERARDO PEÑA CONSTANCIA COMO DIPUTADO LOCAL DEL PAN EN TAMAULIPAS, Cumplido el reparto de las diputaciones de representación proporcional, el Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN entregó la constancia que acredita a Gerardo Peña Flores como diputado local para la LXIV Legislatura del Congreso de Tamaulipas.

“Hoy tenemos conocimiento de que nuestro partido le ha dado la facultad de ser el coordinador de la bancada de Acción Nacional en el Congreso Local; estoy convencido de que hará una gran labor”.

A la entrega también acudieron Luis René Cantú Galván, suplente de Gerardo Peña; Pilar Gómez Leal, diputada local electa por el distrito 14; Arturo Soto Alemán, electo por el distrito 15, y Joaquín Hernández Correa, diputado local electo por el distrito 20.

Tras obtener el 54.06 por ciento de la votación efectiva (790 mil 376 votos), el IETAM otorgó una diputación plurinominal al PAN de acuerdo con la lista de candidatos que registró.

Por ubicarse Gerardo Peña Flores en la primera posición, el IETAM expidió la constancia a su nombre, y declaró válidos los 22 diputados locales electos por ambas representaciones al PAN.

En una ceremonia interna, acompañado por Ismael García Cabeza de Vaca, senador de Acción Nacional por Tamaulipas, Francisco Elizondo Salazar, presidente del CDE, entregó a Peña Flores el documento que lo acredita como diputado local para la próxima legislatura.

En el acto, Peña Flores aseguró que no le fallará a los electores, al partido ni a sus compañeros en el Congreso del Estado de Tamaulipas.

“Desde este momento, convoco a todos los institutos políticos, a todas las fuerzas políticas, a cerrar filas en torno a Tamaulipas, a priorizar el interés de nuestro de estado por encima de cualquier interés personal”, aseguró Peña Flores.

Por su parte, el senador Ismael García Cabeza de Vaca, felicitó igualmente al diputado local electo por su nombramiento como coordinador del grupo parlamentario del PAN en la próxima legislatura.



EL GOBERNADOR FCO. GARCÍA C.V. EN M. ALEMAN, “AQUÍ SÍ ESTÁN PASANDO COSAS Y VAMOS ACTUAR EN CONSECUENCIA”, Fue el mensaje del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en su visita a Miguel Alemán, En una visita sorpresa que realizó hace unos días, el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, señaló que no habrá tregua contra los violentos, que su gobierno restablecerá el orden y la paz para los habitantes de Miguel Alemán.
“Aquí sí están pasando cosas y vamos actuar en consecuencia”, aseveró el mandatario tamaulipeco.

Su visita se deriva por la violencia que se ha desatado en los últimos días en la región y señaló su compromiso con Miguel Alemán y la región.

Lamenta que se quitara el retén del área de la ganadera, que era una contención contra estos grupos armados que operan en el poblado y la frontera chica.

Dijo que ya habló con el titular de Seguridad Pública, Arturo Durazo, sobre las acciones que se tomarán para pacificar la zona de Tamaulipas.

¿QUIERES UN CRÉDITO PERSONAL? ESTOS SON LOS BANCOS QUE MENOS TASA TE COBRAN, Típicamente los requisitos para obtener un préstamo son el tener un ingreso mensual comprobable, una antigüedad mínima en el trabajo actual y buen historial crediticio. El regreso a clases de los niños, que está a la vuelta de la esquina, es uno de los motivos por los que los mexicanos suelen pedir préstamos personales a los bancos.

Un crédito personal puede ser otorgado a cualquier persona física, tenga o no una cuenta de depósito en el banco otorgante; el destino del crédito es libre, la tasa es fija y el plazo determinado, explica el más reciente reporte de Indicadores Básicos de Créditos Personales del Banco de México.

Típicamente, explica la institución, los requisitos para obtener un crédito personal son: tener un ingreso mensual mínimo comprobable, una antigüedad mínima en el puesto de trabajo actual y buenas referencias de crédito.

Si por el regreso a clases, o por cualquier otro, pretendes acercarte a una financiera para solicitar uno de estos préstamos, aquí te decimos cuáles son los que cobran las menores de interés:

CITIBANAMEX, 23.2% , BBVA, 24.4%, INBURSA, 25.7%, SCOTIABANK, 25.8%, SANTANDER, 26.2%

Las instituciones Ve Por Más, Banorte, Financiera Bepensa, Mercader, Autofin, Actinver, Banregio, Banco del Bajío, Banca Afirme, Multiva, Mifel, Accendo Banco, CiBanco, Compartamos, Banco Forjadores, y Financiera Ayudamos no fueron contemplados en esta parte del reporte del Banxico por no haber contado con el número de créditos requerido. En conjunto, estas instituciones representaron el 0.3 por ciento del segmento.

*Las instituciones están ordenadas por la tasa promedio ponderado por saldo en febrero de 2019
 


Tu opinion es importante, déjanos tu comentario.





 
    

Siempre respeta las opiniones de los demás.
Periodico El Regio de Tamaulipas esta a favor de la libre expresión y el debate, pero rechazamos las ofensas, racismo, palabras altisonantes y comentarios inapropiados.
Todo comentario que no cumpla con estas sencillas normas sera eliminado y se bloqueara al usuario para que no pueda comentar.

Esta nota tiene 0 comentarios

 

Editoriales

Los comentarios como son.

Con nuestro grupo de colaboradores

Por Diógenes
CRÓNICA de un compañero normalista que se adelantó en el camino hacia Dios. Hoy 24 ...
Por Diógenes
COLUMNA La@Red Durante su intervención en la celebración del Día de la Bandera que ...
Por Diógenes
LA FRONTERA “El hombre ama dos cosas: el peligro y el juego. Por eso ama a la mujer,...
Por Diógenes
...
Por Diógenes
EN CONCRETO Es curioso, pero la fina intuición de la Clase Política que s...
Por Diógenes
AQUÍ RÍO BRAVO Todos, pero todos mis respetos para mi Presidente de la República A...
Por Diógenes
EL FRANCOTIRADOR En los últimos días el gobernador de tamaulipas se ha llevado en...
Por Diógenes
Maremágnum “Hablando de mujeres y traiciones, se fueron consumiendo las botellas...
Por Diógenes
Mundo Político Las presentaciones del libro del Presidente Andrés Manuel López O...
Por Diógenes
EN PUENTE LINCON DE N. LAREDO, SE DAN ABRAZO AMISTOSO NANCY PELOSI Y CABEZA DE VACA, En la...
Por Diógenes
PENDULO POLITICO El síndrome de Hubris” desmesura”, trastorno común en los l...
Por Diógenes
Cuando Labastida rechazó ser secretario Le rechazó 2 veces a Peña Nieto ser...
Por Diógenes
Desde mi ventana. . “Los hombres temen que las mujeres se rían de ellos. Las mu...
Por Diógenes
PODER POLÍTICO El día 22 de febrero del año 2020, en la ciudad del hitórico puert...
Por Diógenes
Se sueltan 3 de 4 morenistas. *** ¿Qué notario teme a revisión? *** Alard...