Director General: José Walle Juárez Director Editorial: Alfredo Uvalle Garcia      

EDITORIALES

LA DIPUTADA QUE ACALAMBRÓ AL PRESIDENTE

Fecha : 2019-07-19

Por Por Daniel Enrique ROMERO ALEMÁN

AQUÍ RÍO BRAVO


Finalmente entró en razón, razonó algo difícil en él, y decidió reunirse con los hombres del campo para buscar darle solución a su problemática, además de liberarles arriba de 60 Millones de Pesos.

Los bien enterados aseguran que influyeron para que se pactara la reunión con el Presidente de la República ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, los diputados federales ALFONSO RAMÍREZ CUÉLLAR y ERACLIO RODRÍGUEZ GÓMEZ; el primero es el titular de Comisión de Presupuesto y el segundo Presidente de la Comisión de Agricultura en la Cámara Baja.

¿Y “El Calabazo”, apá?

¿Y Américo, apá?

Y los malohoras que nunca faltan, aseguran que el Presidente López, se acalambró cuando vio la foto en donde aparece la diputada local electa por el octavo distrito SARA ROXANA GÓMEZ PÉREZ, brindando el apoyo a los agricultores que bloquearon prácticamente todas las entradas a la Villa de Nuevo Progreso.

Esa foto de la señora Gómez con ese bonito sombrero, ha dado la vuelta al mundo, y es fecha que todo mundo la comenta.

Lo más importante de todo es que los agricultores serán escuchados por el Jefe de la Nación, y ahí soltarán todo lo que traen adentro de su ronco pecho.

Aunque el cuento no se ha acabado, se espera que todo sea color de rosa en el futuro para los hombres del campo, ricos o pobres.

“HIJO MÍO”, exclamó un padre de un delincuente abatido por la policía, después de que éste y otros dos sujetos asaltaron a un gasero y un puesto de comida en Ecatepec, Estado de México.

Y los familiares de la víctima trataron de agredir a los policías que solo cumplían con su deber.

Es importante que los padres de familia sepamos en que pasos andan nuestros hijos y así en el futuro ya no haya más exclamaciones de “Hijo Mío”.

SEÑORAS esposas ya no se la hagan de tos a sus maridos cuando después de salir del trabajo se echan unas cervezas.

Si quieren que en la noche este feliz en la cama déjelo que empine el codo.

Y es que según un estudio de la “American Society of Human Genetics”, tomarse una o dos cervezas después de haber concluido el periodo de labores reduce el estrés, y además previene el envejecimiento.

Así que a tomar bebidas alcohólicas con frecuencia, porque ese estudio señala, que tendremos una mejor apariencia respecto a la edad.

¡Salud!

NO CABE duda de que el Presidente de la República ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, busca la forma de acalambrar al ex-Presidente FELIPE CALDERÓN HINOJOSA, que es uno de los más críticos más agudos del actual Gobierno Federal, el otro es DIEGO FERNÁNDEZ DE CEVALLOS.

El Presidente López anunció en su mañanera que ordenó una investigación para ver a donde fueron a parar los millones y millones de dólares, se acuerda de aquella foto en donde aparecen las estibas de la moneda americana en una casa de “Las Lomas” en la Ciudad de México, que se le decomisaron a ZHENLI YE GON, empresario chino acusado de importar químicos para producir metanfetaminas,

Felipe de inmediato le respondió sin inmutarse, afirmando que parte de ese dinero fue destinado para construir 335 Centros de “Nueva Vida” de prevención y tratamiento de adicciones.

Esa palea no va a terminar bien y que se cuide Calderón.

CASI le escupe en la cara el aspirante a dirigir al PRI nacional ALEJANDRO MORENO CÁRDENAS, a la dirigente estatal YAHLEEL ABDALA CARMONA, cuando le espetó que en estos momentos se tiene un partido mudo y no critico como debiera ser, visitó Suelo Victorense este jueves, después de hacer una parada en Suelo Tampiqueño.

“Alito” pidió a los priistas reconciliarse para vuelvan a ganar elecciones y dijo que de aquí en adelante los que quieran ser candidatos a algo tienen que caminar en las calles y no con una llamada telefónica y tocándole la puerta.

Tuvo palabras de reconocimiento para los ex-dirigentes tricolores que recibieron una estruendosa ovación de parte de la familia priista.

TODO, pero todo el apoyo del Gobierno Municipal de Suelo Reynosense que preside MAKI ORTIZ DOMÍNGUEZ, para el “Encuentro de la Juventud Sinfónica de Tamaulipas”.

Reynosa es sede por tercera ocasión de este encuentro que ya inició, en donde el Instituto para la Cultura y las Artes tiene toda la batuta, pero en coordinación con el “Sistema Tulsa” y “Boston Avenue United Methodist Church”

Se busca con ello reunir y proyectar el talento de los jóvenes músicos de Tamaulipas y es impulsado por el Gobierno Municipal a iniciativa del Maestro Reynosense JOSÉ LUIS HERNÁNDEZ ESTRADA y con la participación de músicos de Venezuela, Estados Unidos y México.

A partir de este viernes y sábados habrá conciertos gratuitos para todas las familias de Suelo Reynosense, municipios vecinos y amigos del Valle de Texas, las sedes son el Centro de Arte y Usos Múltiples en la colonia “Longoria”, y en el majestuoso y nunca igualado Centro Cultural.

La Doctora giró indicaciones a la Dirección Municipal de Protección Civil, para que continúe con los talleres de capacitación de prevención de incendios por los cuatro puntos cardinales del municipio.

Tocó al personal de Sistema DIF Municipal que titula CARLOS LUIS PEÑA GARZA, recibir la capacitación, y no les entró miedo al ver los incendios, al contrario, actuaron con toda valentía siguiendo las instrucciones precisas y adecuadas.

La Directora del DIF Municipal MARÍA DEL REFUGIO ANZALDÚA GUTIÉRREZ, entregó reconocimiento al personal de Protección Civil por el curso impartido.

ESTE viernes llegan a un año más de vida el periodista de Suelo Reynosense SETH ROJAS, la periodista convertida en catedrática universitaria de Suelo Riobravense MARÍA LUCIO GARZA, URIEL DEL ÁNGEL, y el buen cuate de Suelo Victorense pero ahora prestado a “Chilangolandia” MANUEL MUÑOZ CANO.

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

TERMINAMOS PERO VOLVEREMOS…DM…

Correo electrónico: barre283@hotmail.com y barre283@yahoo.com.mx
 


Tu opinion es importante, déjanos tu comentario.





 
    

Siempre respeta las opiniones de los demás.
Periodico El Regio de Tamaulipas esta a favor de la libre expresión y el debate, pero rechazamos las ofensas, racismo, palabras altisonantes y comentarios inapropiados.
Todo comentario que no cumpla con estas sencillas normas sera eliminado y se bloqueara al usuario para que no pueda comentar.

Esta nota tiene 0 comentarios

 

Editoriales

Los comentarios como son.

Con nuestro grupo de colaboradores

Por Diógenes
¿Otro clavo al ataúd tricolor? -Ivonne y su renuncia al PRI -“Alito”, el c...
Por Diógenes
EL ESTILO DE LA IZQUIERDA FRENTE A LA DERECHA El viernes por la mañana llegó a M...
Por Diógenes
CENA DE NEGROS Alejandro Etienne Llano, ex alcalde de Victoria, fue siempre el candidat...
Por Diógenes
T E C L A Z O S EL CASO Rosario Robles Berlanga, es un evidente tema “de corrupci...
Por Diógenes
Dos riobravenses con futuro *‘Golpeado’, llega ‘Alito’ a dirigenc...
Por Diógenes
VIENE UNA NUEVA ERA No se pudo, no se pudo. La jodidencia panista de Suelo Riobr...
Por Diógenes
ME CONVIERTO EN UN SOLDADO PARA TI La paloma de muchas nominas tiene un pie fuera d...
Por Diógenes
Entre Nos Pareciera información ya trillada pero no es así: hay que tener memor...
Por Diógenes
AMLO No-Irá en la boleta del 2021 A casi 20 meses de distancia de la elección inter...
Por Diógenes
DIALOGANDO La Comisión Federal de Electricidad (CFE), va a ofrecer en menos de sei...
Por Diógenes
PODER POLÍTICO En efecto, el vandalismo rebasó a las autoridades de la ciudad de M...
Por Diógenes
NO PASA NADA, DICEN… Y PASA TODO Preocupado como siempre por el bienestar de Tama...
Por Diógenes
A IVONNE ORTEGA EL PRI LE OFRECIÓ UNA LARGA CARRERA POLÍTICA, AHORA QUE PIERDE UNA ...
Por Diógenes
HIPÓDROMO POLÍTICO En su pobre estrategia de Comunicación Social, Maki Es...
Por Diógenes
Causa y efecto "con la vara con que medís, os serás medido" (Jesús el Cristo)"No s...