Director General: José Walle Juárez Director Editorial: Alfredo Uvalle Garcia      

EDITORIALES

TRAS LA POLITICA

Fecha : 2019-05-21

Por ERNESTO ÁVALOS S.

EN REYNOSA, TAMPS. INICIA FUNCIONAMIENTO OTRO PARQUE EÓLICO, El Parque Eólico “Salitrillos” es el complejo número 8 que funciona en el estado, con una capacidad para generar energía eléctrica para 200 mil hogares.

==MANUEL CANALES DISTRITO 1º. N. LAREDO, TRATARÁ DE IMPULSAR UNA MEJOR FORMACIÓN DE PROFESIONISTAS.


Y Mª. DEL PILAR GÓMEZ, POR EL 14º. DSITRITO VICTORIA-NORTE?.- ¡Gracias por ser parte de este proyecto! Juntos vamos a sentar las bases de un Victoria más justo y de libertad para todos.

== Y EN MANTE BRUNO DÍAZ Y TINO SÁENZ DICE: compañando a mi candidato #BrunoDíaz ,Terminado de caminar el Rodante Del parque irrigación, junto a mi presidente de oro Luis Gerardo Montes Vega, mi amigo Ing. Florentino Aaron Saenz Cobos




FRANCISCO CABEZA DE VACA, Esta mañana inauguramos el Parque Eólico “Salitrillos” en #Reynosa junto a Paolo Romanacci, Dir. Gral. para México y Centroamérica de Enel Green Power, empresa operadora del complejo y el subsecretario de Energía del Gobierno de #México, Miguel Ángel Maciel Torres. Ya suman 8 parques trabajando en #Tam.

“Salitrillos” tuvo una inversión de 150 millones de dólares, cuenta con 30 aerogeneradores para producir energía limpia para 200 mil hogares y su funcionamiento evita la emisión anual de 236 mil toneladas de CO2 (dióxido de carbono) en la atmósfera.

EN REYNOSA, TAMPS. INICIA FUNCIONAMIENTO OTRO PARQUE EÓLICO, El Parque Eólico “Salitrillos” es el complejo número 8 que funciona en el estado, con una capacidad para generar energía eléctrica para 200 mil hogares.

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, el subsecretario de Energía del Gobierno de México, Miguel Ángel Maciel Torres y Paolo Romanacci, Director General para México y Centroamérica de ENEL Green Power, empresa internacional dedicada el desarrollo y operación de energías renovables, inauguraron en Reynosa el Parque Eólico “Salitrillos”, conformado por 30 aerogeneradores con capacidad para la producción de 103 MWh (megawatts/hora), equivalentes al consumo de energía eléctrica de 200 mil hogares mexicanos.

Una de las industrias de mayor crecimiento en el país es la energía eólica, Tamaulipas demuestra que está a la vanguardia, señaló el subsecretario de Energía.

“En Tamaulipas vamos muy bien, en Tamaulipas vamos muy fuerte con el empuje del Gobernador”.

Tamaulipas ocupa la primera posición a nivel nacional en el desarrollo y operación de proyectos eólicos, los cuales representan una inversión estimada de 2 mil 400 millones de dólares y la creación 3 mil empleos directos e indirectos.

El Gobernador destacó que “hoy en día con orgullo puedo decirles que Tamaulipas ocupa el 6 sexto lugar en inversión extranjera, eso es gracias a la confianza de empresas como ustedes hacia nuestro estado, gracias por esa confianza. Ya vamos a seguir impulsando el desarrollo económico, los parques eólicos y las energías limpias en nuestro estado”.

El potencial eólico de Tamaulipas equivale a 38 por ciento de la capacidad efectiva de generación de energía eléctrica del país.

MANUEL CANALES TRATARÁ DE IMPULSAR,Preocupado por la educación que reciben los estudiantes universitarios de la ciudad, Manuel Canales Bermea, candidato a diputado local por el Distrito I de Nuevo Laredo, dijo que una de sus propuestas cuando llegue al Congreso del Estado, será impulsar una mejor formación de profesionistas.

Durante un recorrido por la colonia Lomas del Río, comentó que esto lo logrará en base a sinergias entre las instituciones educativas y el sector empresarial. "Tenemos que buscar la conformación de grupos entre los diferentes sectores económicos y organismos de la sociedad civil para cambiar los planes de estudio de acuerdo a las necesidades de los sectores productivos", explicó.

Añadió que él será el gestor de esta propuesta que beneficiará a Nuevo Laredo, ya que habrán egresados más preparados y capacitados para la vida laboral actual. Durante el recorrido por la colonia, estuvo presente su compañero de fórmula Luis Moreno Hinojosa, así como decenas de militantes y simpatizantes que confían en que Canales Bermea es la mejor opción para el municipio y Estado.

Y Mª. DEL PILAR GÓMEZ, POR EL 14º. DSITRITO VICTORIA-NORTE?.- ¡Gracias por ser parte de este proyecto! Juntos vamos a sentar las bases de un Victoria más justo y de libertad para todos.


Y TAMBIEN DICE: Trabajaremos hombro con hombro en el Congreso por todas las familias victorenses.


Y EN MANTE BRUNO DÍAZ Y TINO SÁENZ DICE: compañando a mi candidato #BrunoDíaz ,Terminado de caminar el Rodante Del parque irrigación, junto a mi presidente de oro Luis Gerardo Montes Vega, mi amigo Ing. Florentino Aaron Saenz Cobos y nuestro Delegado del CEN en Tamaulipas #JulianLuzanilla vamos con Bruno DL por un Distrito fuerte!!! #BrunoDíaz #DistritoXVII #PorElOrgulloDeNuestraGente #Mante #González
 


Tu opinion es importante, déjanos tu comentario.





 
    

Siempre respeta las opiniones de los demás.
Periodico El Regio de Tamaulipas esta a favor de la libre expresión y el debate, pero rechazamos las ofensas, racismo, palabras altisonantes y comentarios inapropiados.
Todo comentario que no cumpla con estas sencillas normas sera eliminado y se bloqueara al usuario para que no pueda comentar.

Esta nota tiene 0 comentarios

 

Editoriales

Los comentarios como son.

Con nuestro grupo de colaboradores

Por Diógenes
Maki, con un pie en Morena · Cedería Reynosa por candidatura · ...
Por Diógenes
TAMAULIPAS ES UNA SORPRESA ...
Por Diógenes
T E C L A Z O S (Edición Especial) LO QUE AQUÍ hemos venido señalando de manera...
Por Diógenes
EL PICUDO Mientras otros de MORENA Tamaulipas pelean, uno de los más “picudos”...
Por Diógenes
¿Lucha de clases? Llama poderosa y peligrosamente la atención el grito que ...
Por Diógenes
DIALOGANDO El juego político del ajedrez en el Movimiento de Regeneración Naciona...
Por Diógenes
¡ LA SEPARACIÓN DEL PODER ECONÓMICO Y POLÍTICO ¡ “El cuerpo político...
Por Diógenes
EL ARTE DE TRAGAR EXCREMENTO El comentario no es para meterlas manos por na...
Por Diógenes
CANTUROSAS, “EL ORQUESTADOR” DE ATAQUES AL GOBIERNO DE TAMAULIPAS EL EX ALCALDE...
Por Diógenes
Irá PAN vs. Morena-PRI · Casi definido: van por 5 · Maki apues...
Por Diógenes
PRIAN QUE SALVA A “EL CALABAZO” Aunque era un informe de un diputado federal de...
Por Diógenes
-UNA PIFIA MAS DE MAKI -FRACASA INTEGRACION DE SUMATE EN REYNOSA TAL PARECE QUE ...
Por Diógenes
Un buen inicio Siempre buscamos los seres humanos una fecha para comenzar un proy...
Por Diógenes
… Y en México se siente A 72 horas de su III Informe de Gobierno y ante líderes e...
Por Diógenes
“ES POCO EL AMOR…..” Aunado a los recortes federales que se hicieron en el a...