Director General: José Walle Juárez Director Editorial: Alfredo Uvalle Garcia      

LOCAL

Acusan a Javo Villarreal de acosar a candidata; le pide decline a su favor

Fecha : 2019-05-21

Por Por Marco Antonio Torres de León



Acosador de mujeres, decadente, patético, Javier Villarreal Terán se ha comportado abusivo y prepotente con algunas mujeres del género femenino, que en el 17 Distrito están luchando con denuedo por ganar la elección del 2 de junio.

Las acosa, las acorrala, y con actitud despótica les sugiere que se expresen a favor suyo pidiéndoles que desistan de sus proyectos personales, sumándose a su campaña.

Este sujeto, Javier Villarreal Teran, candidato a diputado local por MORENA, ha tenido la desvergüenza y cinismo de mandar emisarios, en este caso a Rigoberto Rodríguez Rangel y a remedos de voceros suyos, pidiendole a cuando menos a una candidata que decline a su favor.

Se trata, según informes que tenemos en nuestro poder, de Yelile Cobos, quien tuvo que soportar al insufrible equipo de Javier Villarreal Teran, pidiendole que decline a favor de MORENA y sume sus votos para asegurar lo que cree, será su victoria el 2 de junio.

Esto a cambio de cargos importantes en la estructura del gobierno federal, amén de un listado maravilloso más de promesas.

Obvio, Yelile Cobos ha resistido estoicamente esta clase de acoso que en muchas ocasiones resulta más molesto que el acoso de orden físico o sexual.

El estoicismo con que la candidata de Movimiento Ciudadano ha resistido es admirable.

Javier Villarreal Teran, un esquizofrenico candidato que hace 20 años fue presidente municipal de El Mante, es un vicioso irredento que laboro para el PRI durante 2 décadas enteras.

Fue cargamaletas de Manuel Cavazos Lerma y como premio, este lo convirtió en alcalde de El Mante: fue su secretario de Transportes de Tamaulipas casi para acabar el sexenio de Tomás Yarrington Ruvalcaba.

Luego sería secretario de Turismo de Eugenio Hernández Flores, hoy en la cárcel por sus vínculos con el narcotrafico y por delitos de fraude y peculado.

Eugenio Hernández Flores, patrón de Javo Villarreal Teran, fue el gobernador que pactó con Felipe Calderón Hinojosa para ‘darle sus votos’ al candidato presidencial panista y así superarlo en aquella cerrada pelea por la presidencia de la República.

Ambos, Geño Hernández y Felipe Calderón, fueron cómplices en aquella derrota inflingida a Andrés Manuel López Obrador en el año 2006.

Hoy a Javo Villarreal El Loco, (así lo llaman por su antiguo hábito de fumar mariguana y estupefacientes) aquella traición ya se le olvidó y resulta ser que por milagro divino hoy es el primer admirador del tabasqueño.

Cuando años atrás ganaba millones de pesos en contratos con constructores cuando fue Secretario de Turismo con Eugenio Hernández Flores; secretario de Transportes con Tomás Yarrington y Secretario de Desarrollo Económico con Egidio Torre Cantu.

Y a pesar de que vio caer en desgracia y en la cárcel a su antiguo patrón Geño Hernández Flores, nunca fue capaz de visitarlo.

Traicionero como siempre.

Hoy por milagro de la vida es inmaculado y se reviste de pureza pues dice ser el más leal y fiel seguidor de Andrés Manuel López Obrador, el primero, a quien le imita sus frases como la de ‘Me canso ganso’.
 


Tu opinion es importante, déjanos tu comentario.





 
    

Siempre respeta las opiniones de los demás.
Periodico El Regio de Tamaulipas esta a favor de la libre expresión y el debate, pero rechazamos las ofensas, racismo, palabras altisonantes y comentarios inapropiados.
Todo comentario que no cumpla con estas sencillas normas sera eliminado y se bloqueara al usuario para que no pueda comentar.

Esta nota tiene 0 comentarios

 

Editoriales

Los comentarios como son.

Con nuestro grupo de colaboradores

Por Diógenes
-FORTALECEN ALIANZA EN PARTIDO DEL TRABAJO: H. DOMINGUEZ TRAS UN ENCUENTRO de organ...
Por Diógenes
NO HAY ARREGLOS CON EL CRIMEN ORGANIZADO : AMLO Como que se aceleró o se le brincó ...
Por Diógenes
La promesa de un farsante *Olvidó alcalde la ‘caja de cristal’ *Rec...
Por Diógenes
ULTRAJAN A LOS MILITARES, Y LOS PREMIAN Si ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, no da cua...
Por Diógenes
III Informe de CdeV, el 25 de septiembre La Sexagésima Tercera Legislatura de Tamaul...
Por Diógenes
Absurdo… Confieso que me siento como fuera de este mundo por saber ni que onda con ...
Por Diógenes
DISTINGUEN A CHUCHO NADER, COMO COORDINADOR DE ALCALDES DEL PAN EN TAMAULIPAS. CON ...
Por Diógenes
SIN AGUA Y SIN DINERO La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), a través de la Sec...
Por Diógenes
¿DESTAPE O FIESTA CUMPLEAÑERA? 1.-Edgar Melhem Salinas tendrá comilitona este fi...
Por Diógenes
La reflexión En repetidas ocasiones he publicado que la educación en México, por m...
Por Diógenes
DIVORCIO EN PUERTA La chamaqueada que le dieron al Sub Secretario de Gobern...
Por Diógenes
HIPÓDROMO POLÍTICO Tamaulipas avanza en turismo a paso firme. Mariana Gó...
Por Diógenes
SEÑAL POLITICA EN CANACINTRA las condiciones de trabajo y gestión, van en forma, su p...
Por Diógenes
Ni una más… Los años con sus promesas de igualdad, paridad, equidad y hasta de ...
Por Diógenes
T E C L A Z O S TODO TIENE un límite, pero en Reynosa, parece que la alcaldesa MAK...