Director General: José Walle Juárez Director Editorial: Alfredo Uvalle Garcia      

NACIONAL

A 9 AÑOS DE SU APERTURA, OFRECE HOSPITAL REGIONAL DEL ISSSTE TRATAMIENTOS VANGUARDISTAS A DERECHOHABIENTES DE CUATRO ESTADOS

Fecha : 2019-05-19

Por


· A nueve años de su inauguración, el Hospital Regional “Centenario de la Revolución Mexicana” moderniza sus servicios de atención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades.

· El nosocomio cuenta con 44 consultorios, nueve quirófanos, 246 camas, tiene 64 especialidades, salas de Hemodinamia, Perinatología, Tococirugía, Ginecología, entre otras.

A nueve años de su inauguración, el Hospital Regional de Alta Especialidad “Centenario de la Revolución Mexicana” del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Morelos moderniza sus servicios que ofrece a través de tecnología para la atención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades a derechohabientes de los estados de Morelos, Guerrero, Puebla y occidente de Oaxaca.

El Director General del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez Pineda, informó que dentro de la estrategia que impulsa el Presidente Andrés Manuel López Obrador, se encuentra contemplado este nosocomio para brindar atención médica de alta calidad a los trabajadores al servicio del Estado y sus familias, así como medicamentos a la población, pues cuenta con la infraestructura necesaria para cumplirla.

Asimismo, cuenta con un Acelerador Lineal y una unidad de Braquiterapia, con el propósito de convertirse en referente nacional para el tratamiento de patologías oncológicas. Hasta el momento se atienden a 300 pacientes con aproximadamente tres mil 200 sesiones de radioterapia y 280 de braquiterapia.

Diariamente se realizan tres mil actividades en la atención de pacientes, entre consulta externa especializada, cirugías mayores, menores y ambulatorias; endoscopías, egresos, urgencias, hospitalización, partos, muestras de laboratorios, sesiones de medicina física y rehabilitación, imagenología, tomografía, mastografías, ultrasonidos, quimioterapia, cateterismo, angioplastias, hemodiálisis, diálisis peritoneal, entre otras.

De igual manera, el Hospital Regional “Centenario de la Revolución Mexicana” está en transcurso de certificación ISO 9001-2015 en todos sus procesos, con el fin de optimizar la atención y satisfacción de los pacientes. El Banco de Sangre y el Laboratorio de Análisis Clínicos, ya están certificados.

El nosocomio cuenta con 44 consultorios, nueve quirófanos, 246 camas, tiene 64 especialidades, salas de Hemodinamia, Perinatología, Tococirugía, Ginecología, Obstetricia, Planificación Familiar, y en nueve años de su funcionamiento no ha registrado ninguna muerte materna.
 


Tu opinion es importante, déjanos tu comentario.





 
    

Siempre respeta las opiniones de los demás.
Periodico El Regio de Tamaulipas esta a favor de la libre expresión y el debate, pero rechazamos las ofensas, racismo, palabras altisonantes y comentarios inapropiados.
Todo comentario que no cumpla con estas sencillas normas sera eliminado y se bloqueara al usuario para que no pueda comentar.

Esta nota tiene 0 comentarios

 

Editoriales

Los comentarios como son.

Con nuestro grupo de colaboradores

Por Diógenes
-FORTALECEN ALIANZA EN PARTIDO DEL TRABAJO: H. DOMINGUEZ TRAS UN ENCUENTRO de organ...
Por Diógenes
NO HAY ARREGLOS CON EL CRIMEN ORGANIZADO : AMLO Como que se aceleró o se le brincó ...
Por Diógenes
La promesa de un farsante *Olvidó alcalde la ‘caja de cristal’ *Rec...
Por Diógenes
ULTRAJAN A LOS MILITARES, Y LOS PREMIAN Si ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, no da cua...
Por Diógenes
III Informe de CdeV, el 25 de septiembre La Sexagésima Tercera Legislatura de Tamaul...
Por Diógenes
Absurdo… Confieso que me siento como fuera de este mundo por saber ni que onda con ...
Por Diógenes
DISTINGUEN A CHUCHO NADER, COMO COORDINADOR DE ALCALDES DEL PAN EN TAMAULIPAS. CON ...
Por Diógenes
SIN AGUA Y SIN DINERO La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), a través de la Sec...
Por Diógenes
¿DESTAPE O FIESTA CUMPLEAÑERA? 1.-Edgar Melhem Salinas tendrá comilitona este fi...
Por Diógenes
La reflexión En repetidas ocasiones he publicado que la educación en México, por m...
Por Diógenes
DIVORCIO EN PUERTA La chamaqueada que le dieron al Sub Secretario de Gobern...
Por Diógenes
HIPÓDROMO POLÍTICO Tamaulipas avanza en turismo a paso firme. Mariana Gó...
Por Diógenes
SEÑAL POLITICA EN CANACINTRA las condiciones de trabajo y gestión, van en forma, su p...
Por Diógenes
Ni una más… Los años con sus promesas de igualdad, paridad, equidad y hasta de ...
Por Diógenes
T E C L A Z O S TODO TIENE un límite, pero en Reynosa, parece que la alcaldesa MAK...