Director General: José Walle Juárez Director Editorial: Alfredo Uvalle Garcia      

NACIONAL

A 9 AÑOS DE SU APERTURA, OFRECE HOSPITAL REGIONAL DEL ISSSTE TRATAMIENTOS VANGUARDISTAS A DERECHOHABIENTES DE CUATRO ESTADOS

Fecha : 2019-05-19

Por


· A nueve años de su inauguración, el Hospital Regional “Centenario de la Revolución Mexicana” moderniza sus servicios de atención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades.

· El nosocomio cuenta con 44 consultorios, nueve quirófanos, 246 camas, tiene 64 especialidades, salas de Hemodinamia, Perinatología, Tococirugía, Ginecología, entre otras.

A nueve años de su inauguración, el Hospital Regional de Alta Especialidad “Centenario de la Revolución Mexicana” del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Morelos moderniza sus servicios que ofrece a través de tecnología para la atención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades a derechohabientes de los estados de Morelos, Guerrero, Puebla y occidente de Oaxaca.

El Director General del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez Pineda, informó que dentro de la estrategia que impulsa el Presidente Andrés Manuel López Obrador, se encuentra contemplado este nosocomio para brindar atención médica de alta calidad a los trabajadores al servicio del Estado y sus familias, así como medicamentos a la población, pues cuenta con la infraestructura necesaria para cumplirla.

Asimismo, cuenta con un Acelerador Lineal y una unidad de Braquiterapia, con el propósito de convertirse en referente nacional para el tratamiento de patologías oncológicas. Hasta el momento se atienden a 300 pacientes con aproximadamente tres mil 200 sesiones de radioterapia y 280 de braquiterapia.

Diariamente se realizan tres mil actividades en la atención de pacientes, entre consulta externa especializada, cirugías mayores, menores y ambulatorias; endoscopías, egresos, urgencias, hospitalización, partos, muestras de laboratorios, sesiones de medicina física y rehabilitación, imagenología, tomografía, mastografías, ultrasonidos, quimioterapia, cateterismo, angioplastias, hemodiálisis, diálisis peritoneal, entre otras.

De igual manera, el Hospital Regional “Centenario de la Revolución Mexicana” está en transcurso de certificación ISO 9001-2015 en todos sus procesos, con el fin de optimizar la atención y satisfacción de los pacientes. El Banco de Sangre y el Laboratorio de Análisis Clínicos, ya están certificados.

El nosocomio cuenta con 44 consultorios, nueve quirófanos, 246 camas, tiene 64 especialidades, salas de Hemodinamia, Perinatología, Tococirugía, Ginecología, Obstetricia, Planificación Familiar, y en nueve años de su funcionamiento no ha registrado ninguna muerte materna.
 


Tu opinion es importante, déjanos tu comentario.





 
    

Siempre respeta las opiniones de los demás.
Periodico El Regio de Tamaulipas esta a favor de la libre expresión y el debate, pero rechazamos las ofensas, racismo, palabras altisonantes y comentarios inapropiados.
Todo comentario que no cumpla con estas sencillas normas sera eliminado y se bloqueara al usuario para que no pueda comentar.

Esta nota tiene 0 comentarios

 

Editoriales

Los comentarios como son.

Con nuestro grupo de colaboradores

Por Diógenes
MARGINACION PRIISTA Antes, durante y después de las campañas electorales, los par...
Por Diógenes
IMPUNIDAD POR TODO LO ALTO… La impunidad es sin duda uno de los vicios qu...
Por Diógenes
Tampico, Tamaulipas.- La Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con la Mesa de...
Por Diógenes
PÉNDULO POLÍTICO 25-2019. “La democracia garantiza los derechos ciudadano...
Por Diógenes
Trump….viento en popa -Avanza su plan reeleccionista -México pagará el “mu...
Por Diógenes
-LIDERES DE CTM SE MUESTRAN AZULES CON LA PRESENCIA del subsecretario de Empleo y P...
Por Diógenes
ABOGADOS EXHORTAN A AMLO A MANTENER EL ESTADO DE DERECHO Por medio de un comunicad...
Por Diógenes
Hipódromo Político Tras la escandalosa derrota en la elección del pasado dos d...
Por Diógenes
¡¡MARIANA GOMEZ EN EL TOP 5 DE LAS PRESIDENTAS DE LOS DIF ESTATALES!! Por: J. Angel Rios...
Por Diógenes
T E C L A Z O S REZA EL ADAGIO popular: “el burro hablando de orejas”. Lo anter...
Por Diógenes
Tengo miedo… Los baches, basura, ni la violencia y menos la presunción de actos ...
Por Diógenes
EN CONCRETO El Gobierno municipal de Reynosa ofertará el próximo miércoles 3 de ...
Por Diógenes
202I, 2022 Y 2024 EN LA MIRA DEL PAN-GOB...
Por Diógenes
DIALOGANDO Hay que reconocer porque no a aquellos personajes que han trascendido en...
Por Diógenes
SE RODEA DE PUROS INÚTILES Parece ser que el Presidente de la República ANDRÉS MAN...