Director General: José Walle Juárez Director Editorial: Alfredo Uvalle Garcia      

EDITORIALES

Héctor Escobar arranca campaña en Matamoros

Fecha : 2019-04-16

Por ‎Alma Gonzalez‎



Héctor Escobar Salazar, actual Candidato por el PAN a la Diputación Local por el 10° Distrito Electoral, es considerado Un Excelente Ciudadano Matamorense, pues desde sus raíces que han sido de todo Humildes, como su Personalidad, sobresale por su Magnifico Carisma, es apreciado en todos los órdenes y Status Sociales, posee Un Doctorado en Educación: -- Análisis, Evaluación y Calidad de la Educación-- y, es Master en Administración Financiera.
.
El Doctor Héctor Escobar Salazar, es considerado Un Buen Ciudadano, de impecable trayectoria Social-Politica, Su Padre El Profesor Héctor Escobar Hernández, Rector del Colegio "Oralia Guerra de Villarreal", ha puesto todo su empeño para Ser un Excelente Ejemplo para el Doctor, a quién ha guiado por el Camino de la Honestidad, Humildad y Don de Servicio, mismo que ha forjado la actitud y el Caracter de Héctor Escobar JR, para lograr realizar todas sus metas.
.
En éste Proyecto Politico que tiene en puerta, el Doctor Héctor Escobar, tiene la firme convicción de lograr el Triunfo, al Ser Apoyado fuertemente por Muchisimas Personas que le han brindado su Amistad y total Apoyo, desde Un Centenar de Líderes de Colonias, como su Grupo Poderoso de Fans de lindas amistades con las que cuenta Por Años, como obvio, de un sinnumero de ex Compañeros de Escuela y, en forma positiva por muchos Padres de Familia, incluyendo a la mayoría del Magisterio en ésta Ciudad.

Ha sido Rector, Docente, Catedrático. Es muy larga su trayectoria Politica iniciada desde --1997 que presidió la Sociedad de Alumnos de la Secundaria del Colegio La Salle--, --igual, fue Presidente de Alumnos en la Preparatoria del mismo Colegio donde se distinguió por su Liderazgo y Diplomacia en Beneficio de sus Compañeros de Escuela---. del 1999 al 2000 como Secretario General de la Federación de Estudiantes de H. Matamoros, Tamaulipas.
.
Dentro del Partido Acción Nacional en el ---2004 participó como Candidato a Diputado Local Suplente por el Séptimo Distrito por Acción Nacional---, ---2006, laboró como Coordinador de Zona de Estructura Territorial de la Campaña a la Diputación Federal 4to Distrito---,---Hacia 2010 fue Coordinador del Séptimo Distrito de la Campaña a Presidente Municipal en Matamoros---,---En el 2012, Fué Coordinador Electoral de la Campaña a la Diputación Federal 4to Distrito---,--- También durante 2016 fue Coordinador Estatal de Educación de la campaña a la Gubernatura de Tamaulipas---,---Su última Función en el Servicio Público como Titular de la Secretaría de Educación en el Estado y, HOY, Actual Candidato por el PAN a la Dipútación Local por el 10° Distrito Electoral.
.
Y, finalmente, basta decir que después de Ser Un Magnifico Hijo, se ha distinguido por ser Un Buen Padre de Familia, Un Amigo franco, sincero e Incondicional....Siempre ha estado Presente cuando se le ha necesitado, dentro de sus posibilidades abraza al Amigo, a la Amiga, sin importar Raza, Credo o Condicion Social, Él, está siempre ahí cuando de verdad se le requiere, Leal, Solícito, Humilde.
 


Tu opinion es importante, déjanos tu comentario.





 
    

Siempre respeta las opiniones de los demás.
Periodico El Regio de Tamaulipas esta a favor de la libre expresión y el debate, pero rechazamos las ofensas, racismo, palabras altisonantes y comentarios inapropiados.
Todo comentario que no cumpla con estas sencillas normas sera eliminado y se bloqueara al usuario para que no pueda comentar.

Esta nota tiene 0 comentarios

 

Editoriales

Los comentarios como son.

Con nuestro grupo de colaboradores

Por Diógenes
Saqueado La indignación se nos mete Y A todos tienen asqueado, Regresen ya lo robado...
Por Diógenes
¿Cómplices de asesinato? No es la primera vez que tocamos el tema: es algo ...
Por Diógenes
POCOS SIRVEN Sin duda el Presidente Andrés Manuel López Obrador tiene las mejores i...
Por Diógenes
ALCALDE DE MATAMOROS LE SACA LA VUELTA AL TEMA DEL TRANSPORTE EN LA CIUDAD LOS MA...
Por Diógenes
HISTORIA : LOS CLAROS OSCUROS DEL SIGLO XXI : EL MERCADO GLOBAL La política la ...
Por Diógenes
Hipódromo POLÍTICO El Alcalde de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar, quien acud...
Por Diógenes
LA GENTE ES BUENA… PERO NO ES DEJADA Cuando se enfría la relación entre los pol...
Por Diógenes
T E C L A Z O S REZA EL ADAGIO que, “los hechos hablan por sí solos”. Y para ell...
Por Diógenes
T E C L A Z O S REZA EL ADAGIO que, “los hechos hablan por sí solos”. Y para e...
Por Diógenes
TITULAR DE SHCP POSIBLE GENERADOR DEL PROBLEMA EN EL IMSS Días atrás dijimos en La@...
Por Diógenes
Morir en vida La impertinencia de un presidente cuasi ciego y vicios de años nos tie...
Por Diógenes
“MIRA QUIEN ME DICE CHUCHA….” Hay un refrán popular que reza “Mira quien m...
Por Diógenes
DISFRUTE ESTE FIN DE SEMANA Este sábado es día de baño, de salir con la fa...
Por Diógenes
EXHIBEN A PERIODISTAS Uno de plano ya no haya que pensar respecto a la llamada “Cua...
Por Diógenes
EN CONCRETO El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, MARKO CORTÉS MENDO...