Director General: José Walle Juárez Director Editorial: Alfredo Uvalle Garcia      

ESTATAL

Comapa Río Bravo organizó con éxito "Un Gobierno cerca de Tí"

Fecha : 2019-04-13

Por _JUVENTINO LOO





*.-El alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, habló de los beneficios

derramados y destaca la coordinación del estado con el municipio.

*.-Estuvo presente el Ing. Luis Javier Pinto Covarrubias, director

General de la CEAT.

*.-También, el Ing. Rómulo Garza Martínez, encargado del despacho de SEBIEN.

*.-Hubo golosinas, rifas, brincolines, etc., para toda la familia.

*.-Noelia Cantú De Millán, sigue donando lentes.

*.-El DIF Municipal, brindó cortes de pelo gratuitos.


Cd. Río Bravo, Tam.-Con la presencia de los Ingenieros Luis Javier Pinto Covarrubias y Rómulo Garza Martínez, director general de CEAT y encargado del despacho de SEBIEN, respectivamente, se llevó a cabo con mucho éxito la última y séptima jornada ciudadana “Un gobierno Cerca de ti”.

El evento fue organizado la mañana de este sábado 13 de abril de 2019, por COMAPA Río Bravo, cuyo gerente general es el Ing. Raúl García Vivían, en la escuela secundaria Federal No.2 “José Vizcaíno Pérez” ubicada en la colonia “Del Valle”.

Ahí, el Presidente Municipal Lic. Calos Rafael Ulivarri López, dio la bienvenida a los cientos de asistentes, entre otros, padres, madres e hijos , aplaudiéndole estruendosa e insistentemente al jefe de la comuna riobravense, al escuchar su consabido saludo de “Como están…no les escucho…cómo están”.

Contento y de buen humor como siempre, al dirigirse a la concurrencia, Ulivarri López, al recordar los beneficios que se han derramado en las jornadas ciudadanas “Un gobierno cerca de ti”, destacó que las acciones realizadas entre gobierno del estado y municipio, siempre serán benéficas.

Y al dirigirse a las familias, les manifestó: “Los beneficios que están obteniendo de parte de COMAPA Rio Bravo, saltan a la vista…¿verdad?”, agregó al desviar su mirada hacia el Ing. Raúl García Vivian y a quien le preguntó… ¿Todavía están los descuentos Ing. Raúl (…)?...

Contestándole afirmativamente el gerente de la paraestatal, el Lic. Carlos Rafael UIlivarri, Hernández, añadió que el programa de “Congelamiento” y otros, y han sido de múltiples y sostuvo que el ayuntamiento que él preside en coordinación con COMAPA Rio Bravo, han hecho llegar cientos de beneficios a los riobravenses, tal y como lo desea el gobernador del estado Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

“La atención ciudadana, predial, cortes de pelo por parte del DIF, reclutamiento, etc., son los servicios que después de estas jornadas seguirán permanentes en beneficio de la ciudadanía riobravense”, puntualizó el jefe de gobierno municipal.

Y concluyó diciendo: “Coordinándonos los gobiernos estatal y municipal con la sociedad seguiremos haciendo de Río Bravo, un pueblo mejor”.

HABLA EL ING. RAÚL GARCÍA VIVÍAN

Por su parte, el Ing. Raúl García Vivían, lacónico como siempre en sus mensajes, en esta ocasión no fue la excepción y les hizo ver a las familias asistentes los beneficios que ha otorgado el gobierno del estado a través de COMAPA Rio Bravo y otras dependencias estatales.

Ya bien posicionado en el pódium, informó que durante las jornadas ciudadanas, COMAPA Río atendió a poco más de 10 mil ciudadanos ofreciéndoles benéficos servicios como:

Tu pago vale el DOBLE, Descuentos en regularización de cuenta, Programa de Congelamiento, Contrato a $ 1 peso, Atención a reportes de agua y drenaje, etc.

Prosiguiendo luego con su breve alocución, el Ing. Raúl García Vivían, invitó a los presentes a degustar diferentes golosinas como palomitas y otras y gozar con la familia con la familia con inflables y rifas.

Mientras tanto y aparte, el titular de la oficina fiscal del estado Ing. Armando Treviño Salinas y su eficiente equipo de colaboradores, atendían esmeradamente a la ciudadanía con el 50% en las licencias de conducir. Y así todas las dependencias estatales como el registro civil, estuvieron proporcionando benéficos servicios a la población en general.

Finalmente, figuro la presencia de la Sra. Noelia Cantú De Millán, quien a través del Club de Leones “La Sauteña”, estuvo donando lentes a la gente que los necesitaba.

Texto de fotos…

Foto 1.-El Ing. Raúl García Vivían gerente general de COMAPA Río Bravo y el Presidente Municipal Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, hablaron sobre los beneficios derramados en las jornadas ciudadanas denominadas “Un Gobierno Cerca de Ti”.

Foto 2.-Se observa en las gráficas, al Ing. Armando Treviño Salinas, titular de la oficina fiscal del estado y a una de sus principales colaboradoras Maribel Olguín Sánchez, atendiendo esmeradamente a la ciudadanía riobravense, y aparte, al Lic. José Carlos Martínez, titular de Predial en el Ayuntamiento, trabajando en beneficio de los contribuyentes, al C.P. Vicente Salinas Dávila, gerente comercial de COMAPA Rio Bravo y otros funcionarios, a la Sra. Noelia Cantú De Millán, donando lentes y funcionarios del DIF Municipal dando instrucciones para los cortes de pelo gratuitos.
 


Tu opinion es importante, déjanos tu comentario.





 
    

Siempre respeta las opiniones de los demás.
Periodico El Regio de Tamaulipas esta a favor de la libre expresión y el debate, pero rechazamos las ofensas, racismo, palabras altisonantes y comentarios inapropiados.
Todo comentario que no cumpla con estas sencillas normas sera eliminado y se bloqueara al usuario para que no pueda comentar.

Esta nota tiene 0 comentarios

 

Editoriales

Los comentarios como son.

Con nuestro grupo de colaboradores

Por Diógenes
EEUU NOS HA MANTENIDO CON LA PATA EN EL PESCUEZO Es por demás humillante el trato qu...
Por Diógenes
Hipódromo Político En las últimas horas, he podido observar imágenes de las pla...
Por Diógenes
Peña: “Estoy motivado”; Lara: “¡Vamos a arrasar!” El líder de lo...
Por Diógenes
NO SOLO LOS ADULTOS OPTAN POR EL SUICIDIO, MUCHAS PERSONAS ESTAN TENIENDO ESTOS PENS...
Por Diógenes
La aeronave estaba en Angostura, Sinaloa, según informó la Fiscalía General de la R...
Por Diógenes
DÍAS SANTOS, SON PARA ORAR Y REFLEXIONAR LA SEMANA SANTA, inició con “el doming...
Por Diógenes
YA PASO EL TIEMPO DEL CARRO COMPLETO, DON KIKO Alguien le debería de decir al dirige...
Por Diógenes
Dictador… El memorándum por el cual el Presidente Andrés Manuel López Obrado...
Por Diógenes
¡Al diablo con los Demócratas! El estrangulamiento de la frontera mexic...
Por Diógenes
AQUÍ NO LLORA NADIE Parece ser una maniobra con alto tufo mediático más que la rea...
Por Diógenes
Maremágnum El huracán vacacional, provocado desde la Presidencia de la República...
Por Diógenes
PÉNDULO POLÍTICO La corrupción en México. En efecto, jurídicamente, el térmi...
Por Diógenes
VENCER LA APATÍA Y EL TEMOR Los avances tecnológicos han modificado nuestro ritmo d...
Por Diógenes
PODER POLÍTICO Los Estados Unidos de América, Japón, Alemania, Canadá, Francia, Ita...
Por Diógenes
PÉNDULO POLÍTICO Los principios de igual es la ident...