Director General: José Walle Juárez Director Editorial: Alfredo Uvalle Garcia      

REGIONAL

Consigue titular de #AnónimoSr.Manilla ser imagen de Loteria Nacional

Fecha : 2019-04-10

Por Por: Aristeo Manilla García



La inquietud de un jovencito que se atrevió a gestionar que la fotografía donde aparece con su padre, el periodista Javier Manilla García fuera autorizada para ser imagen de billetes de la Lotería Nacional para la asistencia Pública y gracias también al apoyo de los usuarios de Facebook, la propuesta alcanzó la cantidad de 916 reacciones, suficientes para calificar en el concurso, donde participaron un total de 98 interesados.

Lo anterior como parte de un concurso que abrió la Lotería Nacional con motivo de la celebración de “El Día del Padre”, donde se inscribieron 98 participantes para seleccionar 20 padres, cuyas fotografías irán en la portada de las series que se imprimirán dentro de la modalidad del Zodiaco.

Alan Manilla de los Santos es el nombre del estudiante del CETis 129 que propuso que la fotografía donde aparece con su padre Javier Manilla García fuera tomada en cuenta para ser la imagen en una de las emisiones de los billetes de lotería que esa empresa realiza de manera continua.

De esta manera, la foto del titular de la página de Facebook que se ha vuelto viral por el “#AnónimoSr.Manilla” fue seleccionada entre docenas de concursantes para ser la imagen de los billetes de lotería nacional del próximo 16 de junio en la edición número 1441 del zodiaco, en una de sus series.

La página de Javier Manilla García, ex corresponsal del periódico El Bravo de Matamoros, diplomado en periodismo por la Universidad Autónoma de Tamaulipas –UAT- es la principal publicación de su tipo en San Fernando y la región, aunque sus lectores se extienden a lo largo de varios estados del país y de la unión americana, gracias a la magia de las nuevas tecnologías.

Sus contenidos son amplios y variados; desde personas ofreciendo o solicitando empleos, que imagen crispantes de accidentes que sus usuarios le hacen llegar de manera muy oportuna, como también comentarios de carácter político, deportivo, social y cultural.

Con más de un año cubriendo esa función a nivel regional, se trata de la página de Facebook que registra mayor tráfico de visitas de residentes locales de la región y una cantidad importante de poblaciones texanas.

El domingo 16 de junio la fotografía será la caratula de los billetes del zodiaco que la Lotería Nacional emitirá para su venta en todo el país, gracias a la iniciativa de Alan Manilla, como el apoyo otorgado por sus contactos para entrar en el ranking que le permitió llegar a esa meta, donde concursó con casi cien personas, hasta alcanzar el objetivo que se trazó.




Foto 1 Alan Manilla… Alan Manilla de los Santos, su iniciativa tuvo éxito; en la fotografía con su padre Javier Manilla García misma que será la caratula del sorteo del próximo domingo 16 de junio.




Foto1 Zodiaco… La celebración de “El Día del Padre” fue motivo de concurso de parte de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, sanfernandense irá con su progenitor en una de las series que se imprimirán.
 


Tu opinion es importante, déjanos tu comentario.





 
    

Siempre respeta las opiniones de los demás.
Periodico El Regio de Tamaulipas esta a favor de la libre expresión y el debate, pero rechazamos las ofensas, racismo, palabras altisonantes y comentarios inapropiados.
Todo comentario que no cumpla con estas sencillas normas sera eliminado y se bloqueara al usuario para que no pueda comentar.

Esta nota tiene 0 comentarios

 

Editoriales

Los comentarios como son.

Con nuestro grupo de colaboradores

Por Diógenes
ENTRE INEPTOS Y TRAIDORES… La eficiencia de un funcionario se mide por re...
Por Diógenes
Depredación de la unidad -No solo balas y secuestros afectan -Otros depredadore...
Por Diógenes
Tampico: del oscurantismo, al Renacimiento El populismo peracista rapaz y...
Por Diógenes
AQUELLOS...
Por Diógenes
SE VIVIÓ UN AMBIENTE DE FIESTA A la ola de críticas por la política migratoria q...
Por Diógenes
MUÑOZ LEDO CON UN PIE AFUERA DE LA CUARTA TRANSFORMACION Para nosotros como analista...
Por Diógenes
Los Urracos Según las estadísticas, México es un país donde la gente lee muy poco...
Por Diógenes
La IV T. Apenas cerraron las casillas el 2 de junio y Héctor Garza González, Oficia...
Por Diógenes
LO QUE VIENE Todo indica que el PAN Tamaulipas sí tendrá una diputación local pl...
Por Diógenes
La réplica Hay quién ha escrito que el Partido Revolucionario Institucional está...
Por Diógenes
Infernal y peligroso Realmente peligroso es el clima que vivimos: la intens...
Por Diógenes
DIALOGANDO Luego del triunfo del PAN en las urnas del pasado 2 de junio, vale la pena...
Por Diógenes
PROYECTOS PRODUCTIVOS El gobierno estatal decidió seguir apoyando a los micro, peque...
Por Diógenes
“FACETAS DE MÉXICO” · Un primer compromiso es detener de manera i...
Por Diógenes
TERCIA DE ASES… El próximo congreso de Tamaulipas amenaza con tener más...