Director General: José Walle Juárez Director Editorial: Alfredo Uvalle Garcia      

LOCAL

Inicia Ayuntamiento de Victoria programa de mantenimiento a semáforos

Fecha : 2019-03-19

Por


Cada día a partir de este martes, se suspenderá por un período de tres horas el funcionamiento de los semáforos, para realizar trabajos de mantenimiento de manera rápida y eficaz.

Ciudad Victoria, Tam.- A partir de este martes, el Ayuntamiento de Victoria pondrá en marcha el Programa de Mantenimiento Preventivo a Controles de Semáforos, que tiene como finalidad, garantizar a los automovilistas un funcionamiento óptimo y brindar un mejor servicio a la población.

El personal de la Dirección de Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Transporte, a cargo de José Antonio Carbajal López, procederá a realizar labores de mantenimiento y conservación a este tipo de dispositivos electrónicos, que tienen como función principal controlar el tráfico vehicular, en las principales vialidades de la ciudad.

Para realizar el mantenimiento adecuado a los elementos electrónicos, físicos y de programación, será necesario suspender por espacio de tres horas el funcionamiento de los semáforos; por tal motivo se informa a la ciudadanía de forma oportuna, sobre los puntos y horarios en los que se desarrollarán estos trabajos, para que tome las precauciones pertinentes.

Del 19 al 30 de Marzo, el programa de mantenimiento preventivo a controles de semáforos inicia en el Cero Carrera Torres; Eje Vial y Avenida las Américas; Eje Vial y Berriozábal; Eje Vial y Calle Alejandro Prieto; Eje Vial y Calle Carrera Torres; Eje Vial y Boulevard López Mateos, Eje Vial y Grande Estación, así como, en Libramiento Portes Gil y Calle Sierra de San Carlos; Sulaimán y Avenida Carlos Adrián Avilés; Avenida Carlos Adrián Avilés y 16 de Septiembre y en la Sulaimán y Leyes de Reforma.

Del 01 al 16 de Abril los trabajos continuarán en los semáforos instalados en Sulaimán y Avenida 20 de Noviembre; Sulaimán y Calle Juan Bautista; Sulaimán y Calle Mina; Sulaimán y Boulevard Fidel Velázquez; Cristóbal Colón (9) y Carrera Torres; Cristóbal Colón (9) y Berriozábal; Cristóbal Colón (9) y calle Matamoros; Calle 22 Carrera Torres; Juan B. Tijerina y Carrera Torres, Avenida América Española y República de México, Familia Rotaria y Calle Felipe Ángeles, Familia Rotaria y Calle Tenochtitlán, Familia Rotaria y Avenida Tamaulipas y Familia Rotaria y Calle Diagonal (Mega).

Por lo anterior, se solicita la comprensión de automovilistas, operadores y usuarios de las rutas de transporte público, durante la realización de los trabajos de mantenimiento preventivo a controles de semáforos, en las diferentes vialidades de la capital de Tamaulipas.
 


Tu opinion es importante, déjanos tu comentario.





 
    

Siempre respeta las opiniones de los demás.
Periodico El Regio de Tamaulipas esta a favor de la libre expresión y el debate, pero rechazamos las ofensas, racismo, palabras altisonantes y comentarios inapropiados.
Todo comentario que no cumpla con estas sencillas normas sera eliminado y se bloqueara al usuario para que no pueda comentar.

Esta nota tiene 0 comentarios

 

Editoriales

Los comentarios como son.

Con nuestro grupo de colaboradores

Por Diógenes
Camión que transportaba alrededor de 40 trabajadores fue impactado por un tren luego de q...
Por Diógenes
Vuelve a fallar IZZI No cabe duda que somos todavía, en muchos aspectos, u...
Por Diógenes
EL JUICIO DE LA HISTORIA Desde su constitución como municipio, San Fernando ...
Por Diógenes
HISTORIA 1: LOS INTERESES POLÍTICO-FINANCIEROS DE LAS CÚPULAS DE PODER 1994-2000...
Por Diógenes
METIO REVERSA LOPEZ OBRADOR, ESCUCHARA A LOS PRODUCTORES Hay que reconocer que los es...
Por Diógenes
LA DAMA DE BLANCO El relato de hoy: Pues sí señor, así como se lo ...
Por Diógenes
AQUÍ RÍO BRAVO A juzgar por las fotos que se subieron a Facebook, no cabe la menor du...
Por Diógenes
Apoyos a madres jóvenes Muchas personas tienen enfrente de sí mismas la val...
Por Diógenes
EN CONCRETO ULISES RUIZ no llegó ayer a ciudad Victoria como lo había anunciado, ...
Por Diógenes
AMLO vs productores -No aceptan ajuste presupuestal -“…..con perdón de los ...
Por Diógenes
AQUÍ RÍO BRAVO Finalmente entró en razón, razonó algo difícil en él, y decidi...
Por Diógenes
Nueva York Hay quienes aseguran que Nueva York es una de las más hermosas y cosmop...
Por Diógenes
EL FRANCOTIRADOR ¡A temblar todos los rodolfistas de Tamaulipas! El periódico ...
Por Diógenes
DIALOGANDO Previo a celebrar un aniversario más de su fundación Tula, que lo fest...
Por Diógenes
COLUMNA La@Red Lleno de entusiasmo después de haber estado en Tampico aterrizó aye...