Director General: José Walle Juárez Director Editorial: Alfredo Uvalle Garcia      

EDITORIALES

AQUÍ RÍO BRAVO

Fecha : 2019-02-21

Por Por Daniel Enrique ROMERO ALEMÁN


SALE LA LISTA COMPLETA, BUENO FALTA UNO

Se le siguen juntando los asegunes en la frontera norte al Presidente de la República ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

Parece ser menos que nada el asunto de la insurgencia laboral en las plantas maquiladoras y que está llevando a Matamoros prácticamente a la chingada.

Pero para él sí es muy importante estar duro y dale con el asunto de enjuiciar a los ex-Presidentes de la República, cuando ya nadie se acuerda de ellos.

Y luego el piquete de ojos que le dio a los Tamaulipecos que radican en la frontera norte cuando en su visita en enero, anunció que se homologarían los precios de la gasolina, es fecha que ello no ocurre.

Tan así que los organismos empresariales pronto van a reunirse para redactar un escrito en donde le pedirán al Jefe de la Nación, será, que cumpla su palabra de homologación de los hidrocarburos.

¿Por qué ese desinterés de Federación por la franja fronteriza?

No se diga del espinoso, grave y delicado asunto de la inseguridad que padece la entidad; pero eso sí, se fue a Nuevo León a poner en marcha un plan estratégico.

Los regios de primera y los Tamaulipecos de segunda.

APARTE de venir a alborotar la gallera ALEJANDRO ROJAS DÍAZ DURÁN, con eso de la suma de activos valiosos importantes del Partido Revolucionario Institucional; también vino a darle cuello como Delegado Especial de Morena en Tamaulipas a RENATO MOLINA ARIAS.

El que más pierde con la salida de Renato es sin lugar a dudas el Súper Delgado JOSÉ RAMÓN GÓMEZ LEAL, y más si ya habían bajado del macho a algunos personajes por candidaturas a diputados locales, la especialidad del ahora ex-Delegado, y que según las malas lenguas en su momento JR fue una de sus víctimas.

Dice la leyenda urbana que eso del vomito negro, es harto gacho.

SIN LUGAR a dudas que es histórica la inversión en obra pública que ha realizado la administración municipal de Suelo Reynosense que preside MAKI ORTIZ DOMÍNGUEZ, pues tan solo en el sector oriente se han invertido alrededor de 130 Millones de Pesos.

Y digno de apulso, como así lo hicieron familias de diversos sectores, a las que les llega una nueva calidad de vida después de 30 años de abandono.

De verdad que es gratificante ver como las familias de las colonias “Nuevo Amanecer” y Ernesto Zedillo”, ver el caluroso recibimiento que le bridan a la Doctora, que es un claro reflejo de agradecimiento y satisfacción por los beneficios otorgados en obra pública.

Los gritos de los habitantes de esos sectores lo dicen todo: “Se ve que Maki trae mucho, más y más”.

La Alcaldes pidió en parte de su mensaje lo siguiente: “Con el Cabildo trabajamos y sacamos adelante todos estos proyectos, hay que darles un aplauso; hay que agradecer a los trabajadores, al constructor por haber hecho la obra con calidad”.

Se siguen regando por los cuatro puntos cardinales de Suelo Reynosense: Pavimentaciones, puentes vehiculares, luminarias, guarniciones, banquetas, descargas sanitarias y otros complementos que benefician a las familias para elevar su calidad de vida; y viene más.

DISCIPLINA y mucho orden ha pedido el Presidente Municipal de Suelo Riobravense CARLOS ULIVARRI LÓPEZ, a las diversas áreas del Republicano Ayuntamiento.

Por lo pronto se reunió con el Director Municipal de Servicios Primarios MARCO ANTONIO HERNÁNDEZ FLORES, a fin de que diseñara un plan integral para la recolección de basura.

La idea es que los camiones recolectores de basura no anden a tontas y a locas y tengan un calendario bien definido para que así las familias sepan la fecha y horario exacto de la prestación del servicio.

Y el mismo sistema será aplicado en otras Direcciones Municipales.

ROXANA GÓMEZ PÉREZ, no solamente está en la mente de cientos y cientos de Riobravense y Reynosenses, también ha sido objeto de atención del otro lado del río “Bravo”.

La precandidata a la diputación local en el octavo distrito bajo las siglas del Partido Acción Nacional y destacada empresaria, fue designada Asesor del Consejo Consultivo de los Premios Altruistas Siglo XXI en el Valle de Texas.

Al recibir el documento que la acredita como titular de dicho Consejo manifestó: “Ha trabajar con mucho corazón, en favor de la comunidad”.

El nombramiento lo recibió de manos de PAUL VILLARREAL, al que Roxana lo definió como todo un profesional y comprometido con su trabajo social.

PORQUE lo pidieron nuestros numerosos lectores priistas les pasamos la lista completa de los abanderados a las diputaciones locales, falta el distrito 20 de ciudad Madero pero hasta ahorita el Comité Estatal permanece en silencio, pero los otros 21 son estos.

Suelo Neolaredense: BAUDELIA JUÁREZ GARCÍA, HORACIO SEOANE YEME y CLAUDIA OCHOA IÑOGUEZ, por el 1, 2 y 3, respectivamente.

Por Suelo Reynosense: VICTORÍA IBARRA SOTO, MAURICIO DE ALEJANDRO MARTÍNEZ, JESÚS JAIME CARRANZA SALINAS y RODOLFO BERMÚDEZ PINEDA, 4,5, 6 y 7, respectivamente.

Por Suelo Riobravense, distrito 8: RICARDO FERNANDEZ AVIÑA.

Por Suelo Vallehermosense, distrito 9: ROSA ISELA PESINA HERNÁNDEZ.

Por Suelo Matamorense: HÉCTOR JAIME SILVA SANTOS, GUADALUPE REYES PÉREZ e IRMA AZUCENA CASTILLO SEGOVIANO, por los distrito 10, 11 y 12 respectivamente.

Por San Fernando distrito 13: GENOVEVA ALEJANDRA GALVÁN OCHOA.

Por Suelo Victorense; ALEJANDRO ETIENNE LLANO y OFELIA GARZA PINEDA, distritos 14 y 15 respectivamente.

En Xicoténcatl que es el distrito 16 es MARÍA AURORA CASTILLO.

Por el municipio cañero que es Mante y es el distrito 17 es BRUNO DÍAZ LARA.

Por el municipio de Altamira: JOSÉ LUIS VARGAS ORTEGA y BERTHA VÁZQUEZ ALONSO, distritos 18 y 19 respectivamente.

Por Suelo Tampiqueño: RICARDO GARZA NARVÁEZ y ASTRID LATTUEDA, por los distritos 21 y 22, respectivamente.

ESTE VIERNES, vaya súper día que les tocó, llegan a un año más de vida el líder estatal del Partido Acción Nacional FRANCISCO “Kiko” ELIZONDO, el que fuera un gran luchador social en Suelo Riobravense ROGELIO LÓPEZ OJODEAGUA y el líder mentor FELUIPE AYALA ORTIZ.

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

TERMINAMOS PERO VOLVEREMOS…DM…

Correo electrónico: barre283@hotmail.com y barre283@yahoo.com.mx
 


Tu opinion es importante, déjanos tu comentario.





 
    

Siempre respeta las opiniones de los demás.
Periodico El Regio de Tamaulipas esta a favor de la libre expresión y el debate, pero rechazamos las ofensas, racismo, palabras altisonantes y comentarios inapropiados.
Todo comentario que no cumpla con estas sencillas normas sera eliminado y se bloqueara al usuario para que no pueda comentar.

Esta nota tiene 0 comentarios

 

Editoriales

Los comentarios como son.

Con nuestro grupo de colaboradores

Por Diógenes
COMO UNA BOMBA ESTALLO LA RENUNCIA DE GERMAN AL IMSS Como una bomba estalló la renun...
Por Diógenes
TUVO VERGÜENZA Muchos son los motivos que pueden invocarse para la renuncia del di...
Por Diógenes
EN REYNOSA, TAMPS. INICIA FUNCIONAMIENTO OTRO PARQUE EÓLICO, El Parque Eólico “Salitri...
Por Diógenes
CON LA VARA QUE MIDAS… Las campañas políticas están viviendo los estertore...
Por Diógenes
-ROXANA AL FRENTE DE LAS PREFERENCIAS EN EL DISTRITO VIII -MORENA REGISTRA DESERCIO...
Por Diógenes
EL INQUISIDOR El día de hoy causó revuelo la primera renuncia de la 4T, Germán Mar...
Por Diógenes
“Arrecia la guerra sucia”, denuncia PAN En tanto que la candidata pan...
Por Diógenes
/SIN SERVICIOS NO HAY VOTOS Algunos tamaulipecos creen que el gobierno estatal panist...
Por Diógenes
AQUÍ RÍO BRAVO Duro y a la cabeza le dieron al líder estatal del Partido Acción...
Por Diógenes
SANGRE NUEVA El PRI Tamaulipas empieza el proceso de renovación de cuadros. Le ...
Por Diógenes
Entre Nos Realmente nos ha dado mucho gusto el escuchar que en Tamaulipas se constr...
Por Diógenes
Todos a votar, no hay “focos rojos” En su reciente visita al estado de Tamaulip...
Por Diógenes
NO INTERESA AL GOBIERNO EL PROBLEMA DEL AGUA El problema del abasto de agua a Ciudad ...
Por Diógenes
UNA MUJER DEL MAS ALLÁ Ayer la gente acudió a bañarse al Río Guayalejo,...
Por Diógenes
LA MONEDA ESTA EN EL AIRE Y...