Director General: José Walle Juárez Director Editorial: Alfredo Uvalle Garcia      

ESTATAL

Festeja Mariana Gómez Día de Reyes con niñas y niños de Palmillas

Fecha : 2019-01-07

Por




Palmillas, Tamaulipas.- La Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca compartió la tradicional rosca de reyes con niñas, niños, adolescentes del municipio de Palmillas y en el marco del festejo de esta celebración también les hizo entrega de apoyos invernales, para desayunadores y regalos.

La titular del DIF Estatal hizo entrega de 800 cobijas, 800 chamarras que fueron donadas durante la campaña “Abrigando Corazones”, en diversos puntos como escuelas, universidades, y en oficinas de gobierno, que ayudarán a tener un cálido invierno y a prevenir enfermedades relacionadas a las bajas temperaturas.

“Hemos venido porque queremos seguir celebrando y compartiendo con ustedes, un día de mucha ilusión para todos: el Día de Reyes. Nuestro deseo es que las niñas y los niños vivan nuestras tradiciones, que las conozcan y las disfruten en familia. Es por ello que les hemos traído muchas sorpresas, mucha diversión, pero también muchos apoyos para asegurar su bienestar” dijo Mariana Gómez.

Para las familias de este municipio se puso a su disposición servicios de salud gratuitos, como medicina general, audiológica, salud integral de la mujer, salud dental, aplicación de flúor, entrega de cepillos dentales, entrega de despensas y aparatos funcionales, entre otros apoyos.

“Estamos muy contentos de iniciar las actividades de este nuevo año, aquí, en Palmillas, con el compromiso de seguir siendo un aliado en el desarrollo integral de las niñas, niños y familias de Tamaulipas; De parte del Sistema DIF Estatal y del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, les deseo a todas las familias un excelente año, lleno de salud, unión y felicidad, y les recuerdo que siempre contarán con nuestro respaldo y el de todo el Gobierno del Estado” finalizó la Presidenta del DIF Tamaulipas.

También se hizo entrega de equipamiento a 2 Desayunadores Escolares y 2 Espacios de Encuentro y Desarrollo que consiste en refrigerador, mesas, sillas, licuadoras y utensilios de cocina, con la finalidad de que las niñas, niños, adolescentes y personas en vulnerabilidad reciban sus alimentos con valor nutricional.

Acompañaron a la titular del DIF Estatal, la Presidenta Municipal de Palmillas, Laura Córdova Castillo; del DIF Palmillas, Silvia Pérez Barrón y la Directora General del DIF Tamaulipas, Omeheira López Reyna.
 


Más noticias relacionadas
    You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'v=0 and id!=32689 ORDER BY id DESC limit 8' at line 1

Tu opinion es importante, déjanos tu comentario.





 
    

Siempre respeta las opiniones de los demás.
Periodico El Regio de Tamaulipas esta a favor de la libre expresión y el debate, pero rechazamos las ofensas, racismo, palabras altisonantes y comentarios inapropiados.
Todo comentario que no cumpla con estas sencillas normas sera eliminado y se bloqueara al usuario para que no pueda comentar.

Esta nota tiene 0 comentarios

 

Editoriales

Los comentarios como son.

Con nuestro grupo de colaboradores

Por Diógenes
CENA DE NEGROS La embestida más fuerte en pro de la legalización de la comerciali...
Por Diógenes
AQUÍ RÍO BRAVO Apenas en la anterior entrega informativa comentábamos del martir...
Por Diógenes
EN CONCRETO No es un hecho todavía, por supuesto, pero el Presidente ANDRÉS MANUEL L...
Por Diógenes
El anfitrión Hace unos días, los mexicanos nos enteramos de la visita a nuestro p...
Por Diógenes
Golpe de… ¿Autoridad? Cuando uno es víctima de un evento de inseguridad...
Por Diógenes
SEGURIDAD Y MIGRACION El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca se reunió con...
Por Diógenes
DIALOGANDO Previo al inicio del periodo vacacional de Semana Santa, el Republicano ...
Por Diógenes
A TAMBOR BATIENTE Algo pasó, porque los cronistas sociales reportaron demasiado...
Por Diógenes
Hipódromo Político Cuando dicen que hay que "jalarle las orejas" a alguien signifi...
Por Diógenes
¿A...
Por Diógenes
ESTANCIAS Y COMEDORES SEGUIRAN Seguirán funcionando los 97 comedores comunitarios ...
Por Diógenes
LA FOTO QUE SACA DE ONDA Quien sabe que pecado cometieron nuestros amigos de Suelo ...
Por Diógenes
-FUNDACION “NUEVA VISION” PROGRAMA OPERACIÓN DE CATARATAS ESTE 23 DE MARZO -TRIB...
Por Diógenes
COLUMNA La@Red Muchos mexicanos no creen que con la función de la Guardia Nacional ...
Por Diógenes
EN CONCRETO Si YEIDCKOL POLEVNSKY saca como candidato de Morena a goberna...