Director General: José Walle Juárez Director Editorial: Alfredo Uvalle Garcia      

REGIONAL

Otorgan 15% de descuento en impuesto predial de Río Bravo; 100% en recargos

Fecha : 2019-01-05

Por _JUVENTINO LOO




*.-Igualmente, con el quinquenio, se continuará

apoyando a quienes deban más de 5 años.

*.-El director del departamento, exhorta a pagar

para realizar más obras.


Cd. Río Bravo, Tam.-Los contribuyentes del impuesto predial podrán recibir el 15 por ciento de descuento si acuden a pagar el mes de enero de 2019, informó el director del departamento Lic. José Carlos Martínez Gómez.

El funcionario dijo que además de ello se estará descontando el 100 por ciento de recargos a quienes tienen adeudos, e igualmente para quienes deban más de 5 años habrá de aplicarse el llamado quinquenio, pero pagando primeramente los impuestos correspondientes al 2019.

Martínez Gómez, indicó que esa ha sido la instrucción del Presidente Municipal Lic. Carlos Rafael Ulivarri López y que también que se le dé la atención que merece el contribuyente, como esmerarnos en atenderlos y que sea con toda agilidad para evitarles contratiempos a quienes acudan a pagar sus contribuciones, añadió.

Indicó al mismo tiempo que es mucha la gente que ha estado acudiendo a pagar sus impuestos y la atención hacia la misma, es esmerada por parte del personal administrativo tanto de caja como de quienes se encargan de informar a los contribuyentes cuánto es lo que deben, como por ejemplo en lo referente al manifiesto de propiedad.

Por otra parte, el Lic. José Carlos Martínez Gómez, exhortó a la ciudadanía en general a pagar sus impuestos y darles todas las facilidades para que lo hagan.

Al respecto, mencionó que cuanto más ingrese al ayuntamiento por el pago del impuesto predial, mayormente serán las obras que se realicen como encalichamiento, pavimentación, etc., es decir lo que pagan los contribuyentes se les regresa, no físicamente sino en obras para beneficio de la población en general, afirmó.

Señaló que mientras tanto, los horarios son de 8 de la mañana a 7 de la tarde de lunes a viernes y sábados de 8:00 am a 1:00 pm y explicó que antes se trabajaba has las 16:00 horas, pero viendo que mucha gente no podía acudir a pagar por encontrarse en sus empleos, fue por lo que se ampliaron.

Por otro lado, cabe destacar que el alcalde Carlos R. Ulivarri López, ha venido supervisando las labores del personal de Predial, dando instrucciones para que se atienda con esmerada atención a la ciudadanía en general que acude a liquidar sus impuestos.

Y luego saluda a los contribuyentes, cerciorándose que están siendo tratados como él lo requiere, mencionando que se les debe de tratar con el respeto que merecen.

La gente que es saludada por el alcalde, ha mostrado su satisfacción porque está consciente que es informada y orientada debidamente para que pague sus impuestos.

Entrevistadas unas personas, dijeron que ningún Presidente Municipal, los había saludado cuando iban a pagar sus impuestos.

“El Lic. Carlos Ulivarri, es una persona sencilla y sabemos que está haciendo obras para beneficio del pueblo de Río Bravo”, puntualizaron.

Texto de fotos…

Foto 1.-El alcalde Carlos R. Ulivarri López, es una persona sencilla, manifiestan algunos contribuyentes. En las graficas se observa al Presidente Municipal, saludando a los contribuyentes de Predial y al Lic. José Carlos Martínez Gómez, director de ese departamento.

Foto 2.-Diariamente, tal y como se aprecia en las ilustraciones, la gente está acudiendo a pagar sus impuestos correspondientes al 2019, rezagos y otros.
 


Tu opinion es importante, déjanos tu comentario.





 
    

Siempre respeta las opiniones de los demás.
Periodico El Regio de Tamaulipas esta a favor de la libre expresión y el debate, pero rechazamos las ofensas, racismo, palabras altisonantes y comentarios inapropiados.
Todo comentario que no cumpla con estas sencillas normas sera eliminado y se bloqueara al usuario para que no pueda comentar.

Esta nota tiene 0 comentarios

 

Editoriales

Los comentarios como son.

Con nuestro grupo de colaboradores

Por Diógenes
CdeV: “Tampico, capital de Las Huastecas” El gobernador FRANCISCO GAR...
Por Diógenes
Necesario retorno de la Preventiva Cero.- Ciudad Victoria vive terribles ...
Por Diógenes
“ La seguridad pública es uno de los derechos más importantes que sustentan el fun...
Por Diógenes
Insatisfecho el presidente Nadie sabe cómo le va a ir al diputado federal Mario De...
Por Diógenes
Educación vial para todos Muchos de nosotros recordamos aquellos tiempos e...
Por Diógenes
Fin al ‘charrismo’ sindical; Procesos internos Matamoros pudiera conver...
Por Diógenes
LO QUIEREN EMPAPELAR POR HOMICIDIO Cada vez que está en puerta un proceso electoral ...
Por Diógenes
MERCADOS MUNICIPALES DE TAMPICO, UNA GRAN REALIDAD PARA LAS FAMILIAS HOY TAMPICO se...
Por Diógenes
HAY QUE MANTENER LA ESTABILIDAD LABORAL EN TAMAULIPAS Con todo y que las maquiladoras...
Por Diógenes
PODER POLÍTICO… El pueblo tamaulipeco, aplaude a su gobernador Francisco Ja...
Por Diógenes
Inseguridad… Una encuesta del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, el...
Por Diógenes
PENDULO POLITICO El triunfo Morena ante la ruptura social del miedo y al paternal...
Por Diógenes
NO PINTA DE COLORES EL 2019 PARA MEXICO A decir verdad no es nada alentador el escena...
Por Diógenes
NO PINTA DE COLORES EL 2019 PARA MEXICO A decir verdad no es nada alentador el escena...
Por Diógenes
Los sobornos de El Chapo… ¿Cuántas posibilidades existen de que el Presidente d...