Director General: José Walle Juárez Director Editorial: Alfredo Uvalle Garcia      

NACIONAL

Realizan operativos en diferentes puntos de la CDMX por toma de protesta de Sheinbaum

Fecha : 2018-12-05

Por Notimex/_Notimex

La SSP de la Ciudad de México aplicará un dispositivo de vialidad en las inmediaciones del Palacio Legislativo de San Lázaro y de Palacio Nacional, así como en las rutas que tendrán los invitados a la ceremonia de sucesión presidencial.





La Secretaría de Seguridad Pública capitalina desplegará un operativo de vialidad en el circuito de la Plaza de la Constitución con motivo de la ceremonia de toma de protesta a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Está previsto que a las 8:30 horas Sheinbaum Pardo arribe al Congreso de la Ciudad de México, donde asumirá su cargo. Posteriormente, a las 12:00 horas, se dirigirá al Teatro de la Ciudad, donde tomará la protesta a los integrantes de su gabinete y emitirá un mensaje.

La dependencia precisó en un comunicado que a las 13:00 horas, la Jefa de Gobierno realizará una caminata sobre la calle Donceles, hacia el Zócalo, para dirigirse al Palacio del Ayuntamiento, donde aproximadamente a las 14:00 horas inaugurará el recinto como museo.

Ante las actividades programadas, informó que tendrán como prioridad los dispositivos viales, por lo que los elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito agilizarán la circulación en las calles del primer cuadro de la ciudad.

La SSP capitalina recomendó a los automovilistas que se desplazan por la zona utilizar las alternativas viales: al norte el Eje Central Lázaro Cárdenas, al sur el Eje 1 Oriente-Circunvalación, al oriente el Eje 1 Norte-López Rayón, y la avenida Doctor Río de la Loza, y al poniente la Avenida José María Izazaga.

Indicó que a través de las cuentas de Twitter @SSP_CDMX y @OVIALCDMX se informará en tiempo y forma la situación de la circulación vehicular en la zona donde se realizarán los eventos.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

SSP CDMX

@SSP_CDMX
Mañana 5 de diciembre, la SSP-CDMX desplegará un operativo de vialidad en el circuito Plaza de la Constitución, con motivo de la ceremonia de toma de protesta de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

90
21:37 - 4 dic. 2018
75 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads
La SSP de la Ciudad de México señaló que también aplicará un dispositivo de vialidad en las inmediaciones del Palacio Legislativo de San Lázaro, así como en las rutas que tendrán los invitados a la ceremonia de sucesión presidencial.

Precisó que en este operativo participarán 5,921 elementos de la SSP capitalina pertenecientes a las policías de Proximidad, Auxiliar y de Tránsito, así como de la Dirección de Servicios Aéreos (DGSA) —Cóndores— y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

En materia de vialidad, señaló que realizará cortes viales a la circulación tanto en las inmediaciones de Congreso de la Unión como del Zócalo capitalino, a fin de garantizar un mejor desplazamiento vehicular y peatonal en las zonas afectadas y evitar alteraciones al orden público, la comisión de actos delictivos y los estacionamientos en lugares prohibidos.

De esta manera, indicó que en el Palacio Legislativo, ubicado en la avenida Congreso de la Unión, colonia El Parque, alcaldía Venustiano Carranza, donde se llevará el acto oficial de transmisión del Poder Ejecutivo federal, habrá modificaciones a la circulación.

Por ello, sugirió utilizar al norte la avenida Ingeniero Eduardo Molina, al sur el Eje 1 Oriente Circunvalación, al oriente la calzada Ignacio Zaragoza y avenida Fray Servando Teresa de Mier, y al poniente la calzada Ignacio Zaragoza, las avenidas Héroes de Nacozari y Fray Servando Teresa de Mier.

Para el primer cuadro de la capital, la dependencia recomendó tomar al norte el Eje Central Lázaro Cárdenas, al sur el Eje 1 Oriente Circunvalación, al oriente la avenida Doctor Río de la Loza y el Eje 1 Norte, y al poniente la avenida José María Izazaga.

Para resguardar la integridad física de los invitados especiales, subrayó que la policía capitalina resguardará sus traslados desde sus hoteles sede hasta el Palacio Legislativo y de ahí a Palacio Nacional.

Mencionó que esos recorridos podrían abarcar vialidades como Paseo de la Reforma, Viaducto Miguel Alemán y su tramo Río de La Piedad y el Eje 2 Oriente, por lo que recomendó a los automovilistas utilizar el Circuito Interior y Anillo Periférico.

La SSP capitalina expuso que se trabajará en coordinación con los centros de Comando y Control (C-2), de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C-5) de la Ciudad de México y el Computarizado de Control Vial para vigilar la oportuna movilidad de tránsito vehicular y peatonal, y alertar ante cualquier alteración al orden público.

Puso a su disposición de la población la línea de emergencia 911, la aplicación Mi Policía para teléfonos inteligentes, así como el teléfono 52 08 98 98 y la cuenta de Twitter @OVIALCDMX, para conocer la situación de la vialidad.
 


Tu opinion es importante, déjanos tu comentario.





 
    

Siempre respeta las opiniones de los demás.
Periodico El Regio de Tamaulipas esta a favor de la libre expresión y el debate, pero rechazamos las ofensas, racismo, palabras altisonantes y comentarios inapropiados.
Todo comentario que no cumpla con estas sencillas normas sera eliminado y se bloqueara al usuario para que no pueda comentar.

Esta nota tiene 0 comentarios

 

Editoriales

Los comentarios como son.

Con nuestro grupo de colaboradores

Por Diógenes
Protuberante No entiendo porqué algunos caballeros pierden el juicio por cu...
Por Diógenes
EL FIEL DE LA BALANZA Der acuerdo a todos los pronósticos que se escuchan ...
Por Diógenes
DIF TAMAULIPAS, SIN DUDA EXITOSO… Y ASÍ RECONOCIDO El Sistema DIF Tamaulipas, que pr...
Por Diógenes
¿Se “sacará la espina”? -Designan “mariscales de campo” -Reprobada “...
Por Diógenes
ALEJANDRO ROJAS DÍAZ DURÁN, UN POBRE ILUSO LENGUA LARGA RICARDO MONREAL AVILA, Se...
Por Diógenes
PODER POLÍTICO En la noche del día uno de junio del presente año 2019, quedará ...
Por Diógenes
La recomposición El filósofo Aristóteles de Estagira (384 a. C. 322 a. C) creo el ...
Por Diógenes
AQUÍ RÍO BRAVO Nadie en su sano juicio se imaginó que este proceso electoral se ...
Por Diógenes
-MORENA REGISTRA A SUS ASPIRANTES A CANDIDATOS PARA DIPUTADO LOCAL -PRI REALIZA CONVE...
Por Diógenes
PRI Y MORENA VAN CON TODO CONTRA EL PAN, POR LAS DIPUS Nos tardamos, es cierto, pe...
Por Diógenes
EN CONCRETO La frontera norte empezó a hervir bajo los efectos de una fiebre atíp...
Por Diógenes
Les vale… Mi abuela, mujer de poca escuela pero que suplía su poco conocimiento ...
Por Diógenes
El Cartón El registro de más de 300 aspirantes a las diputaciones locales -una au...
Por Diógenes
“PIRATAS” TOMAN POR ASALTO A MORENA Desanimo existe entre gruesos segme...
Por Diógenes
DIA DEL EJERCITO El gobernador Francisco Garcia Cabeza de Vaca encabezo los festejo...