Director General: José Walle Juárez Director Editorial: Alfredo Uvalle Garcia      

DEPORTES

Galardona Gobierno Municipal a deportistas victorenses

Fecha : 2018-12-01

Por



El evento del Premio Municipal del Deporte 2018 dejó constancia del compromiso del Alcalde Xico González por promover y reconocer la práctica del deporte como una estrategia efectiva para lograr una sociedad saludable. Se entregaron 18 premios.



Cd Victoria, Tamps.- Los ganadores de la magna fiesta del deporte victorense, que se desarrolló en el gimnasio Manuel Raga Navarro, de la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines, fueron galardonados por el gobierno de Xicoténcatl González Uresti en una ceremonia en la que se entregaron 18 reconocimientos a los mejores deportistas, entrenadores y periodistas deportivos.



La primer Síndico, Frida Patricia Escobar Ortiz, en representación del Alcalde Xico, atestiguó la ceremonia protocolaria y en su mensaje dejó constancia que la administración municipal tiene la misión de promover el desarrollo y la práctica del deporte y, de reconocer a aquellos hombres y mujeres que van más allá de lo posible y que gracias a su esfuerzo disciplinario de alto nivel competitivo, hacen que Victoria tenga un alto reconocimiento estatal y nacional.



Por su parte el Director de Deporte Municipal, Juan Torre Sena, reafirmó el compromiso de Xicoténcatl González Uresti por apoyar la cultura física y reconocer la práctica del deporte como una estrategia para lograr una sociedad saludable. Destacó la importancia del esfuerzo de los deportistas y los calificó como un valioso patrimonio cultural en Victoria y en Tamaulipas.



El también ex campeón nacional de atletismo Torre Sena, ponderó el trabajo del Consejo Consultivo Municipal, conformado por personas de calidad moral e indiscutible trayectoria profesional, en su responsabilidad de evaluar con responsabilidad e independencia las propuestas para el Premio Municipal del Deporte 2018 en sus diferentes categorías.



El presídium estuvo integrado por el Director del Instituto Estatal del Deporte, Carlos Fernández Altamirano, el coordinador de Educación Física en Tamaulipas, Arturo Pozos Cervantes, así como la representante de la Secretaría de Bienestar Social, Judith Martínez de León, la Directora de Deporte de la UAT, Fara Mercado, y el Director del Consejo Municipal del Deporte, Oscar Mascorro.



Entre los ganadores del Premio Municipal del Deporte 2018 destacan Bryan Salazar Pérez, como deportista del año en Taekwondo; el entrenador del año Pedro Ramos Licón en la disciplina de basquetbol; Eduardo Becerra Sagástegui mejor deportista infantil en judo; Maryan Alessandra Reyes Camacho en futbol; y Carlos Daniel Rodríguez Velázquez en deporte adaptado.



En la categoría de periodismo deportivo fueron galardonados los reporteros Edgar Adrian Pineda Torres por video reportaje; José Eliseo Toscano Porras, por fotografía; Alberto Serna Sandoval por reportaje y Neftalí Daniel Vázquez Lagunes, por crónica deportiva.
 


Tu opinion es importante, déjanos tu comentario.





 
    

Siempre respeta las opiniones de los demás.
Periodico El Regio de Tamaulipas esta a favor de la libre expresión y el debate, pero rechazamos las ofensas, racismo, palabras altisonantes y comentarios inapropiados.
Todo comentario que no cumpla con estas sencillas normas sera eliminado y se bloqueara al usuario para que no pueda comentar.

Esta nota tiene 0 comentarios

 

Editoriales

Los comentarios como son.

Con nuestro grupo de colaboradores

Por Diógenes
Reprobados... La manera perversa de manejar la educación en México nos llevó a o...
Por Diógenes
Reprobados... La manera perversa de manejar la educación en México nos llevó a ocu...
Por Diógenes
FEO PINO NAVIDEÑO DE LA CIUDAD SE CONVIERTE EN TRENDING TOPIC EN LAS REDES ESTA SEM...
Por Diógenes
SE PELEAN EL PARTIDO 1.-Que buen relajo se traen en el PRD Tamaulipas ya que se pre...
Por Diógenes
CdeV “lleva” Tamaulipas a El Vaticano La cultura y tradiciones de Tamau...
Por Diógenes
REGRESAN BIEN SANTIFICADOS En el inicio del llamado maratón “Lupe-Reyes”, este...
Por Diógenes
ABIGAIL CORREA CISNEROS MÉXICO TODAVÍA ALEJADO DE LOS DERECHOS BÁSICOS...
Por Diógenes
Ayer, día de la Virgen Imagino que el nombre de Guadalupe -para hombre o para muje...
Por Diógenes
¡¡¡Xico impondrá lunes de zumba!!! A nadie sorprende las declaraciones del ...
Por Diógenes
Mundo Polìtico De acuerdo con las instrucciones del Contralor Estatal Mario Soria ...
Por Diógenes
DIALOGANDO El Modelo Educativo Capitulo Tamaulipas presenta avances significativos,...
Por Diógenes
¿ ACASO ME OLVIDÉ DE LA POLÍTICA ? PARA NADA. Fernando Savater: no hay educ...
Por Diógenes
Hipódromo Político Dice el refrán que mientras la victoria tiene cien padres, la d...
Por Diógenes
CHOQUE DE FUERZAS ENTRE EL PRESIDENTE Y LOS MAGISTRADOS DEL SCJN SERA HASTA ENERO CUA...
Por Diógenes
“ANTI-DEMOCRÁTICO ES NO RECONOCER EL TRIUNFO DE GOBERNADORA DE PUEBLA” EL NO A...