Director General: José Walle Juárez Director Editorial: Alfredo Uvalle Garcia      

EDITORIALES

TRAS LA POLITICA

Fecha : 2018-11-08

Por Por: Ernesto Avalos


ENTREGA MARIANA GÓMEZ APOYOS PARA NIÑAS, NIÑOS, ADOLESCENTES, PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y ADULTOS MAYORES DE 33 MUNICIPIOS DE TAMAULIPAS, Presidenta del DIF Tamaulipas hace un llamado a DIF Municipales a servir a las familias tamaulipecas sin distinción y con una sonrisa

Cuadro de texto:== ENTREVISTA AL ALCALDE XICO EN EL PALACIO MUNICIPAL, Esta mañana, al hacer nuestro trabajo de costumbre y antes de que iniciara una carrera en su Moto-Bicicleta hecha ex profeso para tal ocasión y así demostrar el uso de la bicicleta, pudimos saludar al alcalde de Cd. Victoria, Dr. Xico y poder mostrarle la producción de nuestro trabajo que es la “REVISTA TAMPS DE CD. VICTORIA” , Y DONDE LE HEMOS PUBLICADO DESDE LA CAMPAÑA Y TOMA DE PROTESTA, hasta lo que va de estos tiempos

== AYUNTAMIENTO DE N. LAREDO INFORMA QUE: RECIBE SISTEMA DIF RECURSOS PARA CAMPAÑA ARMONIZANDO VISIONES, Este miércoles, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF- recibió un cheque por 461 mil 406.89 pesos recaudados mediante la campaña de Redondeo “Ayuda con tu Cambio” de las tiendas Smart.

==GOLPE A TRUMP: ESTADUNIDENSES DEVUELVEN A LOS DEMÓCRATAS EL CONTROL DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES,






ENTREVISTA AL ALCALDE XICO EN EL PALACIO MUNICIPAL, Esta mañana, al hacer nuestro trabajo de costumbre y antes de que iniciara una carrera en su Moto-Bicicleta hecha ex profeso para tal ocasión y así demostrar el uso de la bicicleta, pudimos saludar al alcalde de Cd. Victoria.

Cual no sería de nuestra sorpresa de que por más que le hemos llevado la Revista a los encargados de Prensa y a la actual Directora de Prensa del Municipio, ya que el alcalde se mostró sorprendido y no conocía el producto de nuestro trabajo, hasta ahorita.



ENTREGA MARIANA GÓMEZ APOYOS PARA NIÑAS, NIÑOS, ADOLESCENTES, PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y ADULTOS MAYORES DE 33 MUNICIPIOS DE TAMAULIPAS, Presidenta del DIF Tamaulipas hace un llamado a DIF Municipales a servir a las familias tamaulipecas sin distinción y con una sonrisa

Con una inversión superior a los 7 millones de pesos el Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas, presidido por Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, hizo entrega de equipamiento a 33 municipios de la entidad, para reforzar los programas de CEDIF, Casas Club del Adulto Activo, PANNARTI, CRI, UBR y garantizar la atención que se les brinda a las familias tamaulipecas.

Con estos apoyos entregados, se benefician programas dirigidos a los adultos mayores, mujeres, niñas, niños, jóvenes y familias.

“Así como es importante todo este equipamiento, en el que hemos hecho una gran inversión por el bienestar de miles de familias, es igual de valioso el empeño y el cariño que le ponemos a nuestra labor como servidores y funcionarios públicos. Nuestra misión es ayudar sin distinción alguna, siempre con una sonrisa y dispuestos a dar lo mejor de nosotros” dijo Mariana Gómez.

Con el equipamiento a los CEDIF, logramos que los tamaulipecos adquieran nuevas habilidades que les permita auto-emplearse; en la entidad se cuenta con 96 de estos espacios.

Se tienen instaladas 60 Casas Club y 8 estancias de cuidado diario de adultos mayores, espacios de esparcimiento y de cuidado integral para el desarrollo integral de los adultos activos.



AYUNTAMIENTO DE N. LAREDO INFORMA QUE: RECIBE SISTEMA DIF RECURSOS PARA CAMPAÑA ARMONIZANDO VISIONES, Este miércoles, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF- recibió un cheque por 461 mil 406.89 pesos recaudados mediante la campaña de Redondeo “Ayuda con tu Cambio” de las tiendas Smart.

Durante agosto y septiembre, las seis sucursales de la cadena comercial pidieron la colaboración de sus clientes para captar este recurso, encaminado a la campaña Armonizando Visiones, que consiste en financiar el tratamiento y operaciones a pacientes con estrabismo, visión binocular y visión doble.

Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema DIF Nuevo Laredo, junto con la representante de Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Diana Evelyn Mata Monreal, recibió el cheque en un evento realizado en el Centro de Rehabilitación Integral -CRI-.

“Estamos recibiendo el cheque por parte de la empresa Smart directo a la campaña Armonizando Visiones; un agradecimiento a Smart por ser socialmente responsable, a la ciudadanía que participó y obviamente al Sistema DIF del estado por lanzar esta convocatoria y atender esta condición de la vista en nuestros niños, jóvenes y adultos”, expresó Herrera Zárate.

El registro de los pacientes ya inició, dijo, y la campaña va a tener una duración de 12 meses.



GOLPE A TRUMP: ESTADUNIDENSES DEVUELVEN A LOS DEMÓCRATAS , En un claro repudio a las políticas aislacionistas y racistas del presidente Donald Trump, los electores estadunidenses le asestaron su primer fracaso político-electoral, al devolverle a los demócratas el control de la Cámara de Representantes del Congreso federal, aun cuando los republicanos se quedarán con el dominio político del Senado.

Faltando un par de horas para el cierre de todas las casillas electorales en la Unión Americana, luego de los comicios de este martes 6, los resultados de las entidades donde se hizo el recuento de las urnas registraron la gran derrota de Trump, quien el resto de su mandato presidencial tendrá que gobernar con un congreso ahora dividido.
 


Tu opinion es importante, déjanos tu comentario.





 
    

Siempre respeta las opiniones de los demás.
Periodico El Regio de Tamaulipas esta a favor de la libre expresión y el debate, pero rechazamos las ofensas, racismo, palabras altisonantes y comentarios inapropiados.
Todo comentario que no cumpla con estas sencillas normas sera eliminado y se bloqueara al usuario para que no pueda comentar.

Esta nota tiene 0 comentarios

 

Editoriales

Los comentarios como son.

Con nuestro grupo de colaboradores

Por Diógenes
El triunfo Morena ante la ruptura social del miedo y al paternalismo de control a ...
Por Diógenes
Cuidado con las apariencias Es muy peligroso dejarnos llevar por las aparienc...
Por Diógenes
Y “El CALABAZO” APÁ Proyectos ambiciosos y enriquecedores para un municipio qu...
Por Diógenes
ELECCIONES DEL 2019 Y SUS PARADIGMAS DE UNA SOCIEDAD LIQUIDA DE 13 MILLONES DE EL...
Por Diógenes
Hipódromo Político En 135 días más, Tamaulipas vivirá elecciones para renovar ...
Por Diógenes
Nace UNOSRA y hay luna roja ¿Cómo están? Pues les comparto que “AccuW...
Por Diógenes
SIGUEN SIN ARREGLO LOS OBREROS Y LAS EMPRESAS SUSANA PRIETO Y SU MODUS OPERANDI L...
Por Diógenes
RECHAZAN MAQUILADORES PAGAR EL NUEVO SALARIO MINIMO Por fin salió a relucir que el c...
Por Diógenes
UN FAMILIAR EN EL GOBIENRO Los victorenses ya no saben qué hacer con el alcalde Xi...
Por Diógenes
Ciudad Victoria, Tam.- Con el propósito de resguardar la salud de las personas en situa...
Por Diógenes
CdeV: “Tampico, capital de Las Huastecas” El gobernador FRANCISCO GAR...
Por Diógenes
Necesario retorno de la Preventiva Cero.- Ciudad Victoria vive terribles ...
Por Diógenes
“ La seguridad pública es uno de los derechos más importantes que sustentan el fun...
Por Diógenes
Insatisfecho el presidente Nadie sabe cómo le va a ir al diputado federal Mario De...
Por Diógenes
Educación vial para todos Muchos de nosotros recordamos aquellos tiempos e...