Director General: José Walle Juárez Director Editorial: Alfredo Uvalle Garcia      

LOCAL

Arranca esta noche la Feria Tam; costo de entrada será de 35 pesos

Fecha : 2018-10-19

Por



A las 19:00 horas, el Gobernador presidirá la inauguración de la Feria Tamaulipas, donde se presentarán los Kumbia Kings y los Tigres del Norte en el Palenque


Cortesía de PERLA RESÉNDEZ/ELEXPRESO


CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Este día, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, inaugurará a partir de las 7:00 de la tarde, la Feria Tamaulipas 2018 en Victoria, con el espectáculo de Los Tigres del Norte.

La feria contará con un ambiente familiar, dónde estarán representados 19 municipios del centro del estado, los cuales harán una exposición sobre las bondades que cada zona ofrece, dijo Jesús Villareal Cantú, Subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa.

Se espera, dijo, una derrama económica de alrededor de 20 millones de pesos para el estado, como para los expositores y los prestadores de bienes y servicios de la capital del estado.

La Feria Tamaulipas abrirá sus puertas a partir de este día a las 5:00 de la tarde, concluyendo actividades a las 11:00 de la noche, en tanto que sábado y domingo, el horario será de 2:00 de la tarde a las 12:00 de la noche.

El costo de entrada a la feria, será de 35 pesos y habrá un área específica para la venta de bebidas alcohólicas, misma que contará con vigilancia de elementos de la policía estatal.

Más de 300 policías cuidarán la feria
Para garantizar la seguridad de los asistentes a la feria a partir de este 19 de octubre al 4 de noviembre, se establecerán cuadrantes que serán vigilados por más de 300 elementos de la policía estatal, además del Ejército y la Policía Federal, detalló el Subsecretario de Operación Policial de la Secretaría de Seguridad Pública, Jorge Ontiveros Molina.

La seguridad en el interior de la feria, estará a cargo de elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA), quienes vigilarán 15 cuadrantes principales, contando con el apoyo de cadetes de la Universidad de Seguridad y Justicia.

El filtro en el primer anillo de seguridad para los visitantes, será en la entrada al recinto ferial, “vamos a hacer un control estricto, para garantizar que las personas que entren, sea con la intención de divertirse y no lleven objetos u otro tipo de materiales, que puedan generar un problema al interior

En el caso del segundo anillo de seguridad, establecido a las inmediaciones del recinto ferial, se estarán apostando elementos de la Policía Estatal, Tránsito y la Policía Federal, quienes realizarán patrullajes y vigilancia a todos los accesos a la feria.

“La Procuraduría también nos estará apoyando por la cercanía y movilidad que ellos también pueden tener”, comentó el Subsecretario de Operación Policial de la Secretaría de Seguridad Pública.

El tercer anillo de seguridad estará a cargo de la Sedena y Policía Federal, colaborando con elementos de movilidad de la Policía Estatal, a bordo de patrullas y elementos equinos.

“Tenemos considerados un promedio de 340 elementos, como parte de la Secretaría de Seguridad, más los elementos de apoyo que nos va a proporcionar la Policía Federal, Procuraduría del Estado, Defensa Nacional, Protección Civil y el municipio en la vialidad”.
 


Tu opinion es importante, déjanos tu comentario.





 
    

Siempre respeta las opiniones de los demás.
Periodico El Regio de Tamaulipas esta a favor de la libre expresión y el debate, pero rechazamos las ofensas, racismo, palabras altisonantes y comentarios inapropiados.
Todo comentario que no cumpla con estas sencillas normas sera eliminado y se bloqueara al usuario para que no pueda comentar.

Esta nota tiene 0 comentarios

 

Editoriales

Los comentarios como son.

Con nuestro grupo de colaboradores

Por Diógenes
Necesario retorno de la Preventiva Cero.- Ciudad Victoria vive terribles ...
Por Diógenes
“ La seguridad pública es uno de los derechos más importantes que sustentan el fun...
Por Diógenes
Insatisfecho el presidente Nadie sabe cómo le va a ir al diputado federal Mario De...
Por Diógenes
Educación vial para todos Muchos de nosotros recordamos aquellos tiempos e...
Por Diógenes
Fin al ‘charrismo’ sindical; Procesos internos Matamoros pudiera conver...
Por Diógenes
LO QUIEREN EMPAPELAR POR HOMICIDIO Cada vez que está en puerta un proceso electoral ...
Por Diógenes
MERCADOS MUNICIPALES DE TAMPICO, UNA GRAN REALIDAD PARA LAS FAMILIAS HOY TAMPICO se...
Por Diógenes
HAY QUE MANTENER LA ESTABILIDAD LABORAL EN TAMAULIPAS Con todo y que las maquiladoras...
Por Diógenes
PODER POLÍTICO… El pueblo tamaulipeco, aplaude a su gobernador Francisco Ja...
Por Diógenes
Inseguridad… Una encuesta del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, el...
Por Diógenes
PENDULO POLITICO El triunfo Morena ante la ruptura social del miedo y al paternal...
Por Diógenes
NO PINTA DE COLORES EL 2019 PARA MEXICO A decir verdad no es nada alentador el escena...
Por Diógenes
NO PINTA DE COLORES EL 2019 PARA MEXICO A decir verdad no es nada alentador el escena...
Por Diógenes
Los sobornos de El Chapo… ¿Cuántas posibilidades existen de que el Presidente d...
Por Diógenes
NO PARECE TRANSFORMACIÓN, PARECE DEFORMACIÓN Aunque se habló de que este miérco...