Director General: José Walle Juárez Director Editorial: Alfredo Uvalle Garcia      

LOCAL

Preside Rector en Tampico festejos por el 45 aniversario del SUTUAT

Fecha : 2018-10-15

Por




TAMPICO, Tam.- El Rector José Andrés Suárez Fernández presidió en Tampico los eventos conmemorativos por el 45 Aniversario de la creación del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (SUTUAT).

Acompañado de su esposa, la Mtra. María Cristina Canales de Suárez, el Rector encabezó la ceremonia oficial del aniversario, con la presencia del representante del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, el Subsecretario de Gobierno, Pedro Silva Rodríguez; y la Secretaria General Estatal del SUTUAT, Verónica Trejo Zúñiga.

En un marco de convivencia, amistad y fraternidad universitaria, el Ing. Suárez Fernández entregó reconocimientos a los trabajadores sindicalizados que cumplieron 15, 20, 25, 30, 35 y más años de servicio laboral en las diferentes dependencias de la casa de estudios de todo el estado.

En el evento realizado en la Expo-Tampico, el Rector de la UAT felicitó a los miembros del gremio sindical por este importante acontecimiento y refrendó el respaldo de su administración para seguir buscando mayores beneficios a los trabajadores, en un diálogo constante con sus autoridades sindicales.

En su oportunidad, el Subsecretario de Gobierno Pedro Silva Rodríguez ofreció el mensaje en nombre del Gobernador del Estado, en el que hizo llegar su felicitación a los trabajadores universitarios, además del reconocimiento al Rector por el apoyo de su administración a la base laboral.

Por su parte, la dirigente Estatal del SUTUAT, Verónica Trejo Zúñiga resaltó la consolidación del gremio sindical a 45 años de su creación, además de refrendar el compromiso de autoridades y trabajadores para seguir avanzando por el progreso de la máxima casa de estudios de Tamaulipas.

En el evento, estuvieron también en el presídium, el Secretario General de la UAT, Eduardo Arvizu Sánchez; el Secretario Administrativo, Víctor Hugo Guerra García; y el Secretario de Finanzas, Guillermo Mendoza Cavazos; así como por parte del SUTUAT, el Secretario de Trabajo y Conflictos, Ricardo Cid Badillo.

Las autoridades del presídium entregaron también los trofeos a los equipos que participaron en los torneos de voleibol, futbol y softbol organizados con motivo del aniversario en las instalaciones deportivas de la UAT en el Centro Universitario Sur.

Más de mil trabajadores sindicalizados y alrededor de 250 deportistas representantes de las secciones del SUTUAT en las zonas Norte, Centro, Mante y Sur, se reunieron en Tampico para celebrar con sus autoridades sindicales el 45 aniversario, fortaleciendo los lazos de amistad con las autoridades universitarias.
 


Tu opinion es importante, déjanos tu comentario.





 
    

Siempre respeta las opiniones de los demás.
Periodico El Regio de Tamaulipas esta a favor de la libre expresión y el debate, pero rechazamos las ofensas, racismo, palabras altisonantes y comentarios inapropiados.
Todo comentario que no cumpla con estas sencillas normas sera eliminado y se bloqueara al usuario para que no pueda comentar.

Esta nota tiene 0 comentarios

 

Editoriales

Los comentarios como son.

Con nuestro grupo de colaboradores

Por Diógenes
EL MIEDO NO ANDA EN BURRO… Por primera vez desde que tengo memoria en el ...
Por Diógenes
Pilar Gómez… ¿Por qué no fue candidata por la vía plurinominal?, la pregunta ...
Por Diógenes
Barbosa, a Puebla; “me canso ganso” La segunda elección interna de ...
Por Diógenes
AQUÍ RÍO BRAVO Este próximo cumple años debe de ser muy diferente a todos los a...
Por Diógenes
Maremágnum Muchos nombres se pueden barajar en el argot sindical de los profesores...
Por Diógenes
Entre Nos Ante las circunstancias que nos han aquejado, en el sentido laboral, ...
Por Diógenes
Mundo Político La gran mayoría de los que critican en mayor o menor grado al Pres...
Por Diógenes
Expediente Cero.- El gobierno municipal de Victoria que dirige Xicoténcatl González U...
Por Diógenes
EL FRANCOTIRADOR Que la candidata del PRI por el distrito 03 con cabecera en Nuevo ...
Por Diógenes
Sodoma No entiendo si los del PRI son sadomazoquistas o nomás un poco medio pende...
Por Diógenes
EN TAMPICO, TAMAULIPAS VUELVE A REUNIR A GANADEROS Y AGRICULTORES DEL MUNDO, Se llevó a c...
Por Diógenes
PODER POLÍTICO Esta temática es tan importante, que, como parte de mi tesis relat...
Por Diógenes
PREOCUPA A MONREAL, QUEDAR MAL CON EL PRESIDENTE. X.- “VEN DERROTA ANTICIPADA”,...
Por Diógenes
NO RECONOCER LOS AVANCES DE MEXICO ES UN ERROR : NARRO “Creer que en éste país, h...
Por Diógenes
Marzo 19 martes 2019 SE ACABÓ LA PAZ LABORAL EN TAMAULIPAS · Abolid...