Director General: José Walle Juárez Director Editorial: Alfredo Uvalle Garcia      

EDITORIALES

SEÑAL POLITICA

Fecha : 2018-09-19

Por POR. ANWAR A. VIVIAN PERALTA


El director de CONALEP Reynosa Lic. Reynaldo Gómez Martínez, dio a conocer de la amplia participación que han tenido alumnos de esta institución.
Fueron tres alumnos del CONALEP Reynosa del quinto semestre bajo la asesoría de su maestro el ingeniero Roberto Garibay que obtuvieron el primer lugar nacional en su proyecto denominado “Car Off”, que mediante un dispositivo el poseedor de este conector puede inhabilitan a distancia el motor encendido del vehículo, en caso de haber sido robado.
CONALEP a estos beneficios les ha denominado Becas Emprendedoras Conalep Santander y constan de un rendimiento de unos mil días de salarios mínimos quienes se hacen acreedores a ellas y en esta ocasión el primer lugar lo obtuvieron tres alumnos del Plantel Reynosa, comentó su director licenciado Reynaldo Gómez Martínez quien agregó, que cada año, los 308 bachilleratos del país, envían a Becas Emprendedoras por lo menos un proyecto.
En esta ocasión correspondió el premio a CONALEP Reynosa, quien obtiene esta distención pro primera vez en la historia de este plantel dijo su director licenciado Gómez Martínez, recalcando, que Santander otorga anualmente 10 becas y de estas diez, correspondieron 6 a las instituciones de Tamaulipas y tras estos triunfos, otros de las 308 instituciones han estado pidiendo a Tamaulipas los métodos que utilizan en estos concursos donde siempre resultan ganadores.
Dio a conocer el director del plantel que será el próximo día 21 de este mes que los triunfadores acudirán a la ciudad de México a recibir este incentivo que les servirá a los alumnos para continuar con sus proyectos y a la vez comercializarlos y ser dueños de su propia empresa.
En la capital del estado El Presidente municipal electo Dr. Xicoténcatl González Uresti dio a conocer que su equipo de trabajo que colaborará en el ayuntamiento a su cargo.
Siendo designada la Lic. Angeline Quintanilla Becerra como directora de atención ciudadana.
Asi como Isaac Castillo como director de turismo municipal y Karla Cavazos García en la dirección de participación ciudadana.
Daniel Canales es el futuro director de desarrollo económico y Olga Lidia Vázquez Muñiz es la directora de limpieza pública mientras que Paola Alvarez Zavala será la directora de espacios públicos y áreas verdes; María del Socorro Treviño Ramírez será la directora de relaciones públicas del ayuntamiento.
Llevando también en el equipo de trabajo al abogado José Liceága de León que será el consejero jurídico y Vital Taméz Reyes como asesor del presidente municipal electo.
Cabe mencionar que el alcalde elector González Uresti mencionó que aún faltan muchos nombramientos por dar a conocer que en el transcurso de los días podrían estarse enterando a los medios de comunicación con antelación a la llegada al gobierno municipal el primero de octubre.
Confió ampliamente el presidente municipal electo en la participación decidida de los integrantes del ayuntamiento anunciados en cada una de las importantes posiciones que conforman su equipo de trabajo de que realizarán el mejor de sus trabajos para bien de la comunidad victorense.
OSCAR ALARCON SANTOS es un personaje del MORENA que sin duda podría alcanzar a convertirse en un elemento como candidato a diputado local por uno de los distritos de Nuevo Laredo.
Ha sido militante de la izquierda, dirigente juvenil, luchador social asi como consejero de su partido MORENA y aspirante a la candidatura a la presidencia municipal de Nuevo Laredo en el 2018, abogado de profesión y destacado defensor laboral.
HACEMOS un espacio para enviar nuestro abrazo de solidaridad y deseos por una pronta resignación ante el dolor que los embarga a los familiares de la señora NINFA BURUATO DE GARZA, abuela materna de nuestro amigo MANUEL ROY GARZA GONZALEZ de Nueva Cd. Guerrero acaecida este inicio de semana.
Por otro lado, enviamos nuestra felicitación por su cumpleaños este 20 de septiembre a CARLOS GONZALEZ TORAL, ANTONIO MONTIEL, EMMANUEL RIVAS ANAYA, DIANA ROCHA Y REYNALDO MOCTEZUMA ESPERANZA.
y nos veremos.
 


Tu opinion es importante, déjanos tu comentario.





 
    

Siempre respeta las opiniones de los demás.
Periodico El Regio de Tamaulipas esta a favor de la libre expresión y el debate, pero rechazamos las ofensas, racismo, palabras altisonantes y comentarios inapropiados.
Todo comentario que no cumpla con estas sencillas normas sera eliminado y se bloqueara al usuario para que no pueda comentar.

Esta nota tiene 0 comentarios

 

Editoriales

Los comentarios como son.

Con nuestro grupo de colaboradores

Por Diógenes
AQUÍ RÍO BRAVO Nadie en su sano juicio se imaginó que este proceso electoral se ...
Por Diógenes
-MORENA REGISTRA A SUS ASPIRANTES A CANDIDATOS PARA DIPUTADO LOCAL -PRI REALIZA CONVE...
Por Diógenes
PRI Y MORENA VAN CON TODO CONTRA EL PAN, POR LAS DIPUS Nos tardamos, es cierto, pe...
Por Diógenes
EN CONCRETO La frontera norte empezó a hervir bajo los efectos de una fiebre atíp...
Por Diógenes
Les vale… Mi abuela, mujer de poca escuela pero que suplía su poco conocimiento ...
Por Diógenes
El Cartón El registro de más de 300 aspirantes a las diputaciones locales -una au...
Por Diógenes
“PIRATAS” TOMAN POR ASALTO A MORENA Desanimo existe entre gruesos segme...
Por Diógenes
DIA DEL EJERCITO El gobernador Francisco Garcia Cabeza de Vaca encabezo los festejo...
Por Diógenes
La desigualdad y pobreza ZMV La clasificación de la zona metropolitana del va...
Por Diógenes
Hipódromo Político Este lunes, Ciudad Victoria fue el epicentro político de la e...
Por Diógenes
JUAN DIEGO GUAJARDO, “BUSCA COBIJO POLÍTICO EN MORENA”, APADRINADO POR MONREAL, A...
Por Diógenes
HABRA GUADIA NACIONAL, PERO BAJO EL MANDO DE UN CIVIL En contrapunto con la fuerte op...
Por Diógenes
Un póker “para alta seguridad” Fiel a su seudónimo, el Oficial Mayo...
Por Diógenes
ELECCIONES DEL REPUDIO Y LA VENGANZA Apenas tres días antes juró y perjuró no deja...
Por Diógenes
El jarrito Los viejos de edad, en todos los tiempos, se han caracterizado por los s...