Director General: José Walle Juárez Director Editorial: Alfredo Uvalle Garcia      

EDITORIALES

La Voz de la Montaña

Fecha : 2018-08-13

Por Por: Othón Villarreal Guzmán



-COMAPA Llera.
-Policía Estatal de Tamaulipas.
-Llera turístico.

Muy buenas tardes tengan todos ustedes que me siguen en esta nueva etapa de periodismo digital, quiero que sepan que es un nuevo reto para mi, ya que la mayor parte de mi tiempo como periodista lo hice a la antigüita usando una maquina y el fax, después comenzamos a aprender a manejar una computadora y bueno, que les digo ombre, ya con tanta tecnología que hay ya no sabe uno ni pa’ donde hacerse, ah que caray...!

Pues bien, vean ustedes que hemos venido comentando desde no hace días ni semanas, sino de meses atrás la falta atención a los servicios públicos que ofrece la COMAPA de Llera, pues vemos alcantarillas abiertas en muchas calles del pueblo de mis mayores que tienen meses de estar así, solo le ponen un pedazo de tronco si bien les va y si no así la dejan, esto es un peligro sobre todo para las personas que caminan a menudo por esas calles, pueden tropezar y lesionarse gravemente; asimismo, hemos encontrado calles con el concreto abierto por la remodelación de drenaje pero lo malo es que no las tapan y cuando la transitamos en nuestros vehículos tenemos que sacarle la vuelta, como es esto posible, si bien que nos cobran y muy caro como para que no le pongan ganas a su trabajo, o que tanto le hacen al dinero de las cuotas elevadas de servicio de agua que pagamos, ¿acaso se lo estarán clavando? Exigimos al gerente de la COMAPA en Llera, Arturo López; que no le saque al trabajo y se ponga a jalar o si no que se vaya y deje en el cargo a alguien que si pueda; de la misma forma le exigimos a las autoridades correspondientes para que le presten atención y pongan orden.

Por otra parte hago uso de este espacio para abordar un tema que no ha sido tratado por las autoridades estatales de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas; le pedimos que presten mas atención a muchos de sus elementos de la Policía Estatal que solo sirven para venir a conquistar a las chamaquitas, se les ve platicando a altas horas de la noche con jovencitas no muy mayores, no hay vigilancia en las calles, no se les ve rondando por ninguna parte, mas que en las tiendas abasteciendo sus alimentos y en su hogar donde se la pasan descansando la mayor parte de su tiempo. Ya basta señor Secretario de Seguridad Pública, preste por favor más atención a sus elementos que sirven para darnos seguridad y protección, no para que vengan a nuestros pueblos a querer perjudicar la vida de muchas jovencitas que ni la mayoría de edad deben de tener. Ya son muchas las quejas que nos han llegado y solo exigimos que pongan orden para que sus elementos se pongan a trabajar por la seguridad del pueblo de mis mayores.

Para concluir con esta nueva columna informativa, queremos informar que Llera sigue siendo uno de los principales puntos de atracción turística en Tamaulipas, pues no dejan de venir visitantes a conocer y bañarse en las ricas aguas del río Guayalejo en el Parque Natural “La Peñita”, donde la mayor atracción son las trajineras y el ambiente cien por ciento familiar que se vive en las orillas de este río. Admirable el trabajo que se ha destacado por el Presidente Municipal de Llera, C. P. Héctor Manuel de la Torre Valenzuela, quien con su equipo de trabajo ha sabido darle un giro nuevo de mayor visión con grandes proyectos para Llera. Pues hace días estuvimos presentes en una reunión que se llevó a cabo en ese mismo balneario, donde estuvieron presentes miembros de la Consultora Mexicana de Negocios, Gobierno del Estado y del proyecto “Ideas Rurales” del Lic. Zenón Araujo de la Torre, entre otros invitados mas que se dieron a la tarea de programar diferentes actividades que sigan llevando al impulso del desarrollo turístico, económico y social de este hermoso pueblo. Así que, enhorabuena alcalde.

Se despide de ustedes, Othón Villarreal Guzmán “La Voz de la Montaña”.
 


Tu opinion es importante, déjanos tu comentario.





 
    

Siempre respeta las opiniones de los demás.
Periodico El Regio de Tamaulipas esta a favor de la libre expresión y el debate, pero rechazamos las ofensas, racismo, palabras altisonantes y comentarios inapropiados.
Todo comentario que no cumpla con estas sencillas normas sera eliminado y se bloqueara al usuario para que no pueda comentar.

Esta nota tiene 0 comentarios

 

Editoriales

Los comentarios como son.

Con nuestro grupo de colaboradores

Por Diógenes
AUTORIDADES EDUCATIVAS ATROPELLAN DERECHOS DE LOS MAESTROS Y TODO POR TENER DOS P...
Por Diógenes
Historia del jefe El porrismo en el fútbol es un buen tema que inspiran los hechos...
Por Diógenes
FORO DEL NUEVO GOBIERNO EN LA UAT, SOBRE EDUCACION Como parte de las acciones que en ...
Por Diógenes
EL EJERCICIO DE PODER Y SUS JEFES POLÍTICOS El ejercicio del poder hay decisiones ...
Por Diógenes
EL INQUISIDOR Tema complejo y controversial, es parte de la historia de la huma...
Por Diógenes
T E C L A Z O S TODO PARECE indicar que, “por los extremos abusos consumados por ...
Por Diógenes
LÍDERES PETROLEROS, “EN LA ANTESALA DE LA CÁRCEL”. TODO PARECE indicar que, ...
Por Diógenes
CENA DE NEGROS El automóvil aceleró, cincuenta, sesenta, ochenta, en pocos segund...
Por Diógenes
Matamoros: el vodevil de las medicinas La disputa tradicional por la provee...
Por Diógenes
DESPUES DEL INFORME SEGUIRAN LOS CAMBIOS Tras del acto del segundo informe del g...
Por Diógenes
POR LA VÍA PENAL El pasado 21 de septiembre el candidato de MORENA a la presidenci...
Por Diógenes
PORRAS DEPORTIVAS CON FUERO Si la afición regia es la mejor del país que se puede...
Por Diógenes
EMPRESAS FANTASMAS El de...
Por Diógenes
24 de septiembre a las 11:00 En los últimos meses, unos han insistido, otros...
Por Diógenes
“JUNTOS, SIGAMOS CONSTRUYENDO TAMAULIPAS”: GOBERNADOR CABEZA DE VACA TRAS RENDIR ...