Director General: José Walle Juárez Director Editorial: Alfredo Uvalle Garcia      

EDITORIALES

SEÑAL POLITICA

Fecha : 2018-08-10

Por _ANWAR A. VIVIAN PERALTA



LAS IMPUGNACIONES SIGUEN SU CURSO vienen desarrollando su proceso en los tribunales electorales y RIO BRAVO sigue en veremos.

LAS CONDICONES políticas cambiarían de haber un resultado diferente a los números electorales que se dieron el pasado 1 de julio.

NUEVO LAREDO, CRUILLAS, ABASOLO son municipios que se dieron a conocer sus resultados finales por el tribunal electoral.

MARIO LOPEZ HERNANDEZ como presidente municipal electo de Matamoros viene preparando su llegada al gobierno municipal y anunció en días pasados en rueda de prensa que se solicita una auditoria, así como una revisión técnica a todo el aparato municipal.

SIN DUDA QUE EL candidato a alcalde que ganó en el puerto fronterizo llega con la intención de enderezar el rumbo que lleva la ciudad y que con JESUS DE LA GARZA fue un fiasco.

ASI COMO EL relevo del gerente general de la JAD en Matamoros GUILLERMO LASH que parece no ha hecho muy bien las cosas.

MIENTRAS QUE EN COMAPA de Reynosa parece el gerente administrativo ROBERTO RODRIGUEZ VAZQUEZ tener amedrentados a algunos servidores públicos o al menos asi lo han señalado y mire que hace unos meses les dijo a a muchos no a uno o dos nadamas sino a muchos que dependía de su trabajo en los meses con antelación si se quedaban o no en la dependencia como si este fulano fuera el dueño de la COMAPA de Reynosa y anda pensando en que se tomará un alka-Seltzer para repetir en el puesto o mínimo en alguno otro de la administración municipal.

RODRIGUEZ VAZQUEZ sigue siendo un elemento negativo para el trabajo de la dependencia por su actitud amenazante a varios servidores públicos y hace unos días procedió contra uno mas por no convenir a sus intereses personales.

Varios por temor desean sean omitidos sus nombres, pues los señalamientos de los negocios que realiza este funcionario apoyado por su padrino político y su ex jefe en una dependencia federal le está llegando a su fin.

Pues en esto de la política a algunos tarugos se les utiliza y luego se les desecha y este puede ser el caso de este sujeto que probablemente a su salida de la dependencia empiece a enseñar el cobre pues sus proveedores preferidos están dia a dia en comunicación y en contacto para sacar los pagos que aún estén

pendientes por la posible llegada de nuevos funcionarios a la COMAPA de Reynosa.

LAMENTAN MUCHOS integrantes del sindicato de la dependencia que este sujeto, ROBERTO RODRIGUEZ siga mangoneando el área y la relación (mala por cierto) con los dirigentes sindicales y los trabajadores de no cumplimentar sus acuerdos contraídos.

EN VALLE HERMOSO preparándose el alcalde electo GERARDO ALDAPE BALLESTEROS ha sostenido reuniones de trabajo y compartido algunas acciones como con el diputado local ROGELIO ARELLANO que viene también trabajando por el distrito electoral.

ACA EN RIO BRAVO el presidente de la CANACO local, ING. MANUEL MARTINEZ CANO sigue siendo un impulsor de diferentes programas de trabajo para que Rio Bravo tenga un despunte económico y desarrollo turístico.

En otro asunto el dirigente local del SUTERM sección 94 CARLOS BARRERA RICO siempre previendo las acciones para beneficiar a la clase trabajadora que tanto lleva como gestiones diversas a lo largo de años al frente de la dirigencia sindical.

No pasa lo mismo en el municipio de Rio Bravo donde las fuentes de empleo no aumentan siguen estáticas y de esto puede dar razón el dirigente cetemista DAVID DELGADO GIL.

Felicitamos este 10 de agosto a CARLOS ALEXANDER VAZQUEZ ENRIQUEZ por su cumpleaños asi como a LORENZO CERVANTES, C.P. JOSE RAMON GONZALEZ CEPEDA, ING. MARCO ANTONIO GARZA ACOSTA, BENITO SAENZ, ALEJANDRO ARJONA… Y nos veremos.
 


Tu opinion es importante, déjanos tu comentario.





 
    

Siempre respeta las opiniones de los demás.
Periodico El Regio de Tamaulipas esta a favor de la libre expresión y el debate, pero rechazamos las ofensas, racismo, palabras altisonantes y comentarios inapropiados.
Todo comentario que no cumpla con estas sencillas normas sera eliminado y se bloqueara al usuario para que no pueda comentar.

Esta nota tiene 0 comentarios

 

Editoriales

Los comentarios como son.

Con nuestro grupo de colaboradores

Por Diógenes
Con pasivos por pagar con proveedores, multas pendientes con el INE y la ineludible ob...
Por Diógenes
¿Se atreverá AMLO? · Almodóvar, sin autoridad moral · Comien...
Por Diógenes
Quijoteando OPINIÓN: Xicoténcatl González Uresti, el recién desempacado presid...
Por Diógenes
Hipódromo Político Lo que se ve en el escenario del Congreso de Tamaulipas, tiene ...
Por Diógenes
¿Perdón a Biasi y a Lety? -La amnistía de Morena -Biasi perdió por su ambici...
Por Diógenes
Cantinfleo… Por patear parquímetros, bailar zumba y organizar cabalgatas el alca...
Por Diógenes
EN CONCREETO Bien se ve que la presidenta del CEN del PRI, CLAUDIA RUIZ MAS...
Por Diógenes
LOS TRAPECISTAS Nuevos cacicazgos políticos quieren aparecer en Tamaulipas despué...
Por Diógenes
PÉNDULO POLÍTICO “ Los acontecimientos y las circunstancias a las eleccione...
Por Diógenes
FRANCISCO CHAVIRA MARTINEZ...
Por Diógenes
DESAPARECE EL PRD, VAN POR UN NUEVO PARTIDO Casi 30 años tuvo de vida el Partido de ...
Por Diógenes
T E C L A Z O S X.-A GUEVARA VÁZQUEZ “LE DEIRON UN ARROZ DE SU PROPIO CHOCOLATE...
Por Diógenes
Al igual que Carlos Peña Ortiz, presidente del DIF Reynosa en el bienio anterior, tuvo ...
Por Diógenes
El Cartón Durante este sexenio que agoniza, hubo oídos sordos por parte del Gobie...
Por Diógenes
Diálogo ¿Cómo están? El jueves a eso de las 19 horas, 7 de la tarde, e...