Director General: José Walle Juárez Director Editorial: Alfredo Uvalle Garcia      

EDITORIALES

VIENEN FUERZAS EXTRANJERAS A SALVARNOS

Fecha : 2018-08-08

Por Por Daniel Enrique ROMERO ALEMÁN

AQUÍ RÍO BRAVO



Pues que creen queridos y amables lectores y ciudadanía en general, va a suceder lo que muchos mexicanos querían que sucediera.

Ante el fallido intento del Gobierno Mexicano, desde los tiempos de VICENTE FOX hasta llegar a ENRIQUE PEÑA NIETO, por frenar a los carteles mexicanos de la droga que finalmente provocó muertes y más muertes inocentes y que tiene el país sumido en su peor crisis de inseguridad; fueron muchas las personas que rogaron, suplicaron porque alguna fuerza extranjera nos salvara de este martirio.

Pues esa fuerza extranjera por fin va a llegar, y le va a dar una manita a ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, que este miércoles recibió su constancia que lo acredita como Presidente Electo de los Estados Unidos Mexicanos, y que inició con el pie izquierdo sus foros de consulta ciudadana en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Esa fuerza extranjera es nada más y nada menos que JOHN RAMBO, ¿se acuerdan de él?

La trama de su quinta entrega versará sobre el enfrentamiento que SYLVESTER STALLONE, sostiene contra un poderoso y peligroso cártel de la droga mexicana.

Ficción pura, pero cuando los mexicanos hemos estado en la realidad.

VOLVIENDO a la realidad, la liberación de la corrupta y maestra de ficción ELBA ESTHER GORDILLO, pasó desapercibida este miércoles debido a la entrega de la constancia de mayoría como Presidente Electo de ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

Elba, una de las figuras emblemáticas de la corrupción en México, recibió la constancia de liberación emitida por un magistrado federal, el martes ya cerca de la medianoche, a escasas horas de que el tabasqueño recibiera su documento de chingón.

Los maloras que nunca faltan se preguntan si acaso Andrés Manuel, no tuvo nada que ver para que la maestra saliera libre como una blanca palomita, pues hay que recordar que la fuerza política y estructura de la maestra trabajo en la campaña de proselitismo del dueño del instituto político Morena.

El tiempo lo dirá.

Mal muy mal por parte de la futura Secretaria de Gobernación OLGA SÁNCHEZ CORDERO, aplaudiendo la libertad de Elba Esther, al asegurar que se lo merecía.

Chingao, que descomposición estaos viendo nacer.

Ahora resulta que la maestra de ficción recién liberada, NESTORA SALGADO, NAPOLEÓN GÓMEZ y MANUEL BARTLETT, más los que se acumulen, son unas blancas palomitas.

Dijo mi suegra este miércoles que compartimos alimentos, ahora nomás falta que liberen a JAVIER DUARTE y TOMÁS YARRINGTON.

COMENTARIOS altamente positivos por parte de actores sociales de la región de Tamaulipas para la figura del Presidente Municipal de Suelo Riobravense JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDÚA, que a través de su influencia y colaboración con autoridades texanas consiguió que el Puente Internacional de Donna, Texas, se ampliara para dar entrada a camiones de carga.

Inclusive el congresista EDDIE LUCIO, reconoció el liderazgo de Juan Diego, al comentar que siempre ha buscado el acercamiento con los autoridades del otro lado del río “Bravo”, para hermanar a los pueblos y lograr el desarrollo pleno en todos los aspectos.

La ampliación de este cruce internacional deja además un grato sabor de boca a las empresas transportistas que ahora tendrán otras opciones para desahogar su flotilla vehicular evitando gastos innecesarios.

No se descarta en días próximos Juan Diego, reciba reconocimientos de empresas transportistas y organismos camarales por este importante logro.

LLAMÓ poderosamente la atención el valiente mensaje que subió a Facebook uno de los líderes magisteriales más respetados de Suelo Riobravense, nos referimos MARTÍN PUEBLA BALLESTEROS.

Esto escribió, sin quitarle ni ponerle: AMIGOS, LES INFORMO QUE HACE UNOS MOMENTOS FUIMOS ASALTADOS RUMBO AL PUENTE DE DONNA, TEXAS, Y SE LLEVARON MI CAMIONETA, TELEFONO CELULAR, DOCUMENTOS PERSONALES Y DINERO MIOS Y DE MI ESPOSA, ESTAMOS BIEN, PERO ASUSTADOS, POR LO QUE SI RECIBEN LLAMADA DE MI TELEFONO ESTEN ENTERADOS DEL ROBO, Y ENSEGUIDA LES INFORMARE CUANDO YA TENGA A MI DISPOSICION MI NUMERO TELEFONICO, CUIDENSE. SALUDOS.

Valiente la postura de Martín, pero así como él muchas otras personas han sido despojadas de sus pertenencias por ese mismo rumbo, y han preferido quedarse calladas.

Fueron muchos los mensajes de apoyo, alivio y consuelo que recibió el mentor a través de esta red social.

Esperemos que eso no le afecte en su brazo de pitcher porque este jueves su equipo “Los Compadres”, juega la final de la categoría “B” de la Liga Municipal de Softbol, en el parque enclavado en la unidad deportiva “Las Liebres”.

EN SUELO Reynosense se encendieron las alarmas de preocupación por parte de las familias que salen a divertirte o a gozar de una buena comida en algún restaurante.

Resulta que personas sin oficio ni benéfico están llegando a asaltar a los comensales, de que otra forma se explica que el audaz mañoso llegó en chanclas.

Así que tome sus precauciones.

Por cierto los empresarios restauranteros ya lanzaron un SOS a las autoridades estatales y federales, solicitando más vigilancia policiaca, porque aparte le pegaron al “Jardín Corona”, y otro más.

Un servidor hace mucho dejó, uno por la crisis y otro por la inseguridad, de ir a disfrutar de la buena mesa que ofrecen los restaurantes de este gran municipio.

ENTABLÉ comunicación a través de Internet con personas dentro del engranaje del Instituto Estatal Electoral, para saber cómo iba lo de las impugnaciones, salvó Suelo Tampiqueño, pero de lo demás municipios no ha salido nada, es referente a Presidentes Municipales.

Y ante tanta tardanza eso debe de estar preocupando a varios de los que recibieron su constancia de mayoría.

Esperaremos con paciencia; con serenidad y mucha paciencia.

ATENTA al cuidado y protección de la población, la Coordinación de Protección Civil y Bomberos del Gobierno Municipal de Suelo Reynosense, por las temperaturas de 39 a 40 grados Celsius que se están presentando para esta región, por lo cual hace la recomendación a toda la población para que tome las precauciones necesarias.

La alerta climática se emite atendiendo instrucciones del Presidente Municipal JOSÉ ALFONSO PEÑA RODRÍGUEZ, con especial recomendación para extremar el cuidado de menores de edad y adultos mayores, así como personas con discapacidad, quienes en algunos casos no pueden expresar verbalmente su estado emocional y de salud.

El Titular de la dependencia municipal MARCO ANTONIO MARTÍNEZ ALVARADO, recomendó mantener hidratados a los niños y gente de la tercera edad, además de evitar exponerse a cielo abierto de la una a las cinco de la tarde que es el horario de mayor radiación y cuando la sensación de calor puede llegar a los 45 centígrados.

Y la vestimenta preferentemente debe componerse de ropa ligera y en colores claros, de lino o algodón y en manga larga, usar sombrero, gorra o visera para evitar quemaduras en el rostro y al exponerse a los rayos solares por necesidad, utilizar crema bloqueadora.

Así mismo evitar sumergirse en ríos y canales así como calicheras, donde se incrementa el peligro de ahogamiento.

PORQUE aún hay tiempo no se le pase felicitar este miércoles con motivo de su cumpleaños a una persona que no necesita presentación, nos referimos a VÍCTOR MANUEL SÁENZ MARTÍNEZ, muy cercano al Gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA.

TERMINAMOS, PERO VOLVEREMOS D…M…

Correo electrónico: barre283@hotmail.com y barre283@yahoo.com.mx
 


Tu opinion es importante, déjanos tu comentario.





 
    

Siempre respeta las opiniones de los demás.
Periodico El Regio de Tamaulipas esta a favor de la libre expresión y el debate, pero rechazamos las ofensas, racismo, palabras altisonantes y comentarios inapropiados.
Todo comentario que no cumpla con estas sencillas normas sera eliminado y se bloqueara al usuario para que no pueda comentar.

Esta nota tiene 0 comentarios

 

Editoriales

Los comentarios como son.

Con nuestro grupo de colaboradores

Por Diógenes
EL AMBIENTE SOCIOECONÓMICO DE MÉXICO, CORRUPCIÓN, SEGURIDAD, SALUD, EMPLEO, LA JUVENT...
Por Diógenes
T E C L A Z O S TODAVÍA VE LA TEMPESTAD y no se hinca el Presidente de la República...
Por Diógenes
PARA LA ELECCIÓN LOCAL DE 2019, EL PAN LLEVA LA DELANTERA: CANTÚ El próximo 201...
Por Diógenes
Cero “moches” -Ya no habrá “partida especial” -Distanciamiento de “Ch...
Por Diógenes
EL SEXENIO DE LA OPACIDAD Y SAQUEO “No me asombro de ver que los hombres se pervier...
Por Diógenes
LAS ACTAS DE NUEVO LAREDO 1.-Desde México trasciende que Sergio Guajardo Maldonado...
Por Diógenes
GRAN ERROR DE LA MAESTRA ELBA ESTHER GORDILLO Por andarle buscando mangas al chaleco ...
Por Diógenes
UN PRI AL GARET...
Por Diógenes
Gasolina… A pesar de ser una herramienta de trabajo el auto se ha convertido en u...
Por Diógenes
LA AUSTERIDAD VIENE EN SERIO Hace 21 años abracé la carrera de comunicador, el 17...
Por Diógenes
Señala la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en su "Artículo...
Por Diógenes
-COMAPA Llera. -Policía Estatal de Tamaulipas. -Llera turístico. Muy buenas ta...
Por Diógenes
El PAN….en “zona de confort” -Relevo en el PRI estatal -Se sigue esperando...
Por Diógenes
Le faltan $20 millones a Checo · AMLO, ¿las puede, o no? · TVAzteca supl...
Por Diógenes
ARRANCAN LAS CLASES EN LA UAT, TODOS A ESTUDIAR Al dar la bienvenida a alrededor de 4...