Director General: José Walle Juárez Director Editorial: Alfredo Uvalle Garcia      

ESTATAL

Secuestran en Reynosa a madre e hija tras robar su casa

Fecha : 2018-08-01

Por


Secuestradores también se robaron una camioneta con GPS, pero ni con el geo-localizador satelital y la pronta denuncia, ninguna corporación evitó que salieran de Reynosa con las secuestradas



Maricela Lizeth Rodríguez Fuentes y su hija Alana Pulido Rodríguez, de 13 años, fueron secuestradas en su casa. La foto de la madre y su hija circuló en redes sociales.
AGENCIA REFORMA | 01/08/2018

0 0


Compartir1


REYNOSA.- Tras allanar la casa de una familia en la colonia Longoria, delincuentes armados secuestraron a madre e hija y robaron una camioneta con GPS en esta ciudad.

Los secuestradores también se llevaron robada la camioneta Yukon Denali 2017 color plateada que porta GPS, pero ni con el geo-localizador satelital y la pronta denuncia, ninguna corporación evitó que los secuestradores salieran de Reynosa rumbo a Matamoros con camioneta robada y madre e hija secuestradas.

De acuerdo con el reporte oficial de las autoridades, el denunciante reportó el domingo, minutos antes de las 5:00 de la tarde que sujetos armados habían allanado su domicilio y robaron aparatos electrodomésticos, la camioneta y con violencia se llevaron a su hija y esposa.

Las dos mujeres plagiadas fueron identificadas como Maricela Lizeth Rodríguez Fuentes, de 37 años, y la hija Alana Pulido Rodríguez de 13 años, según el reporte del Informe Policial Homologado.

La casa donde ocurrieron los hechos está ubicada en la colonia Longoria, por la calle Álamo, atrás de la Carnicería HyH.

El esposo no supo precisar a las autoridades cuántos sujetos armados ingresaron, sólo dijo que eran muchos y tras amenazas y gritos, sacaron aparatos electrodomésticos, ropa, bolsas de mujer y enseguida exigieron las llaves de la camioneta Yukon propiedad de la esposa.

Pero lo que parecía robo, de pronto se convirtió en secuestro al sujetar a la madre e hija, arrastrándolas al exterior y subiéndolas a la camioneta Yukon 2017 con placas XLN1132 de Tamaulipas, según el folio 18341801 de la denuncia.

Al momento de ser secuestrada la esposa vestía pantalones jeans y blusa azul, la adolescente también traía jeans, portaba tenis y blusa de color negro.

El denunciante explicó a las autoridades que alcanzó a ver que otros sujetos estaban afuera, a bordo de carro Golf color gris sin placas y una camioneta Cherokee color verde con placas de la organización campesina UCD.

El esposo llamó a las autoridades militares y civiles para denunciar el secuestro y robo, notificándoles que la camioneta traía GPS y que la última ubicación que le arrojaba el geo-localizador era que se desplazaban por la carretera Reynosa rumbo a Matamoros.

Los mandos de la Policía Estatal Acreditable, de la Marina Armada, de la Policía Ministerial Investigadora, de la Policía Federal, de la Policía Federal División Gendarmería, de la División Caminos y de las Fuerzas de Apoyo fueron informados del hecho y se les solicitó apoyo para la detención de los sujetos.

A tres días del suceso, las autoridades no habían dado a conocer informes del secuestro, paradero o posible rescate de madre e hija
 


Tu opinion es importante, déjanos tu comentario.





 
    

Siempre respeta las opiniones de los demás.
Periodico El Regio de Tamaulipas esta a favor de la libre expresión y el debate, pero rechazamos las ofensas, racismo, palabras altisonantes y comentarios inapropiados.
Todo comentario que no cumpla con estas sencillas normas sera eliminado y se bloqueara al usuario para que no pueda comentar.

Esta nota tiene 0 comentarios

 

Editoriales

Los comentarios como son.

Con nuestro grupo de colaboradores

Por Diógenes
AQUÍ RÍO BRAVO Nadie en su sano juicio se imaginó que este proceso electoral se ...
Por Diógenes
-MORENA REGISTRA A SUS ASPIRANTES A CANDIDATOS PARA DIPUTADO LOCAL -PRI REALIZA CONVE...
Por Diógenes
PRI Y MORENA VAN CON TODO CONTRA EL PAN, POR LAS DIPUS Nos tardamos, es cierto, pe...
Por Diógenes
EN CONCRETO La frontera norte empezó a hervir bajo los efectos de una fiebre atíp...
Por Diógenes
Les vale… Mi abuela, mujer de poca escuela pero que suplía su poco conocimiento ...
Por Diógenes
El Cartón El registro de más de 300 aspirantes a las diputaciones locales -una au...
Por Diógenes
“PIRATAS” TOMAN POR ASALTO A MORENA Desanimo existe entre gruesos segme...
Por Diógenes
DIA DEL EJERCITO El gobernador Francisco Garcia Cabeza de Vaca encabezo los festejo...
Por Diógenes
La desigualdad y pobreza ZMV La clasificación de la zona metropolitana del va...
Por Diógenes
Hipódromo Político Este lunes, Ciudad Victoria fue el epicentro político de la e...
Por Diógenes
JUAN DIEGO GUAJARDO, “BUSCA COBIJO POLÍTICO EN MORENA”, APADRINADO POR MONREAL, A...
Por Diógenes
HABRA GUADIA NACIONAL, PERO BAJO EL MANDO DE UN CIVIL En contrapunto con la fuerte op...
Por Diógenes
Un póker “para alta seguridad” Fiel a su seudónimo, el Oficial Mayo...
Por Diógenes
ELECCIONES DEL REPUDIO Y LA VENGANZA Apenas tres días antes juró y perjuró no deja...
Por Diógenes
El jarrito Los viejos de edad, en todos los tiempos, se han caracterizado por los s...