Director General: José Walle Juárez Director Editorial: Alfredo Uvalle Garcia      

LOCAL

AMLO presenta 32 coordinadores estatales; José Ramón Gómez Leal, va por Tamaulipas

Fecha : 2018-07-11

Por


El virtual presidente electo señaló que serán ellos quienes vigilen los programas y sustituirán a los delegados de las dependencias federales.


CIUDAD DE MEXICO.- Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo de México, presentó a los 32 coordinadores estatales que estarán encargados de vigilar los programas de desarrollo y, que a su vez, sustituirán a los delegados de las dependencias federales.

"Para este trabajo territorial se decidió nombrar a 32 coordinadores estatales. De una vez les voy a decir quiénes van a representarlos: Aguascalientes, Aldo Ruiz; Baja California, Jaime Bonilla; Baja California Sur, otro senador, Víctor Castro; Campeche, Katia Meade; Chiapas, José Antonio Aguilar Castillejos; Chihuahua, Juan Carlos Loera; Ciudad de México, Cristina Cruz; Coahuila, el licenciado Reyes Flores; Colima, Indira Vizcaíno (diputada federal que pide licencia); Durango, Enrique Novelo; Durango, Enrique Novelo; Guanajuato, Mauricio Hernández; Guerrero, Amilcar Sandoval; Hidalgo, Abraham Mendoza; Jalisco, Carlos Lomelí; Estado de México, Delfina Gómez; Michoacán, Roberto Pantoja y Morelos, Rabindranath Salazar.

"Nayarit, Miguel Ángel Navarro; Nuevo León, Blanca Judith Díaz Delgado; Oaxaca, Nancy Ortíz; Puebla, Rodrigo Abdalá; Querétaro, Gilberto Herrera Ruiz; Quintana Roo, Arturo Abreu; San Luis Potosí, Gabino Morales; Sinaloa, Jaime Montes Salas; Sonora, Jorge Taddei; Tabasco, Carlos Merino; Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, cuñado del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca; Tlaxcala, Lorena Cuéllar; Veracruz, Manuel Huerta; Yucatán, Joaquín Díaz Mena y Zacatecas, Verónica Díaz", declaró el morenista en el Salón D' Luz, en la colonia Roma de la CIudad de México.

El tabasqueño garantizó el cumplimiento de todos los compromisos prometidos durante su campaña electoral, aunque afirmó que dos serían prioritarios: el aumento a la pensión a los adultos mayores y el apoyo a los jóvenes.

López Obrador también agregó que es necesario trabajar en conjunto para que el plan de desarrollo pueda surtir efecto a nivel nacional, ya que uno de los propósitos es reducir el aparato burocrático; aseveró que estas medidas funcionarán para medir y evaluar el trabajo, puesto que estarán en la plaza pública y se pueden exponer a las rechiflas.

"Estos son los que van de coordinadores y pronto se van a tener los coordinadores regionales; los 250, 300 en el caso de los 68 pueblos indígenas, todos tienen que ser originarios de pueblos indígenas, y ellos van a manejar los centros coordinadores", declaró el virtual presidente electo.
 


Tu opinion es importante, déjanos tu comentario.





 
    

Siempre respeta las opiniones de los demás.
Periodico El Regio de Tamaulipas esta a favor de la libre expresión y el debate, pero rechazamos las ofensas, racismo, palabras altisonantes y comentarios inapropiados.
Todo comentario que no cumpla con estas sencillas normas sera eliminado y se bloqueara al usuario para que no pueda comentar.

Esta nota tiene 0 comentarios

 

Editoriales

Los comentarios como son.

Con nuestro grupo de colaboradores

Por Diógenes
TENDREMOS GUARDIA CIVIL, PERDIO MORENA, GANA EL PAN Después de muchos jaloneos y tir...
Por Diógenes
CENA DE NEGROS Y de pronto la memoria retrocedió seis años, cuando en cadena ...
Por Diógenes
HECHOS QUE HARAN HISTORIA EN TAMAULIPAS · Maki Ortiz hace historia, ...
Por Diógenes
… y pocas nueces El efectismo mediático de la fraseología presidencial, cargada...
Por Diógenes
SALE LA LISTA COMPLETA, BUENO FALTA UNO Se le siguen juntando los asegunes en la fron...
Por Diógenes
EL RELIGIOSO Yo no sé si Luis Alfredo Biasi realmente ya cambió su proyecto de vi...
Por Diógenes
LAS RONDAS INFANTILES Ayer asistimos a una presentación de rondas in...
Por Diógenes
“Maquicos”, a la calle Cero.- El sábado 17 de este mes la empresa m...
Por Diógenes
DIALOGANDO ¿Que articulo y algún código si existiera podría amparar o justifica...
Por Diógenes
El que se lleva… En varias ocasiones he registrado la sabiduría popular en dicho...
Por Diógenes
-RAUL QUINTANILLA SE LA JUEGA POR EL PT EN MATAMOROS EN EL PARTIDO DEL TRABAJO, tie...
Por Diógenes
LA UNIÓN HACE LA FUERZA MORENA y el PRI enfrentan a un enemigo común en Tamau...
Por Diógenes
Muchos, los “tiradores” El término pareciera no ser adecuado, sin emba...
Por Diógenes
LA HISTORIA Y SUS ALCANCES Demostrando la calidad de los profesionistas que se forman e...
Por Diógenes
PÉNDULO POLÍTICO “Sin derechos humanos reconocidos y tutelados eficazm...