Director General: José Walle Juárez Director Editorial: Alfredo Uvalle Garcia      

REGIONAL

A seguir construyendo un nuevo Jaumave. CML

Fecha : 2018-07-08

Por



jaumave, tAM.- En entrevista con Carlos Martínez Leal, dirigente del Movimiento Antorchista en Tamaulipas, agradeció al Lic. Patricio King, Presidente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y al pueblo de Jaumave por el apoyo que permitió entrar en la lucha por la Presidencia Municipal.

Martínez Leal, agradeció a los grupos antorchistas que no sólo se mantuvieron firmes con su propósito de luchar por la Presidencia Municipal, sino que realizaron una campaña ejemplar saliendo a convencer a sus vecinos, familiares, amigos, conocidos, al pueblo en general, y lo lograron, quedando como prueba de ello los eventos y actividades realizadas en sus ejidos, comunidades, colonias y la propia cabecera municipal.

Dijo, que la contienda fue siempre una campaña de propuestas y de invitación a trabajar por un mejor Jaumave, como lo refrendó el entrañable líder Lázaro Edain Espinosa Zapata en su cierre de campaña, a quién también lo felicita, pues estuvo a la altura de la tarea, ganándose el cariño, el respeto y el reconocimiento no sólo de sus compañeros, sino el del pueblo jaumavense de manera mayoritaria e incluso de los contendientes de las otras expresiones políticas.

El líder antorchista, reiteró que aunque lograron convencerse del proyecto que encabezó Lázaro, el pueblo de Jaumave, no tiene la formación antorchista, la educación política y no han luchado, no han transformado su conciencia, su idea de porqué y cómo suceden las cosas, los hechos, los fenómenos.

Dijo, que no tienen una explicación científica del desarrollo histórico de su pueblo, por lo que fueron susceptibles de la intimidación, la coacción, la amenaza y la compra de su conciencia y por lo tanto de su voluntad, es decir, de su voto.

Es por ello, dijo, que hoy están más obligados que antes a reforzar el trabajo, a mejorar la actividad y todos, como un sólo hombre, a luchar por “un nuevo Jaumave”, a crecer con el 1x1x1y no dejar de hacer ni una sola reunión, para de esta manera continuar con la educación política y educar políticamente a los que con la lucha por la presidencia se han acercado.

Asimismo, Martínez Leal, parafraseó a su líder nacional el Ing. Aquiles Córdova Morán, “No nos desaniman los resultados y no nos desesperan; porque sólo se desespera el que duda del futuro de su causa. El que sabe que su causa tarde o temprano triunfará, no se desespera nunca. Porque sabe que tiene motivos para esperar, una eternidad si fuera necesario”.
 


Tu opinion es importante, déjanos tu comentario.





 
    

Siempre respeta las opiniones de los demás.
Periodico El Regio de Tamaulipas esta a favor de la libre expresión y el debate, pero rechazamos las ofensas, racismo, palabras altisonantes y comentarios inapropiados.
Todo comentario que no cumpla con estas sencillas normas sera eliminado y se bloqueara al usuario para que no pueda comentar.

Esta nota tiene 0 comentarios

 

Editoriales

Los comentarios como son.

Con nuestro grupo de colaboradores

Por Diógenes
¿Victoria turístico? Hay sitios en el país que tienen encantos naturales pro...
Por Diógenes
¡¡¡Traen buenos proyectos,… pero!!! Usted se enteró que dentro del plan d...
Por Diógenes
AUTORIDADES EDUCATIVAS ATROPELLAN DERECHOS DE LOS MAESTROS Y TODO POR TENER DOS P...
Por Diógenes
Historia del jefe El porrismo en el fútbol es un buen tema que inspiran los hechos...
Por Diógenes
FORO DEL NUEVO GOBIERNO EN LA UAT, SOBRE EDUCACION Como parte de las acciones que en ...
Por Diógenes
EL EJERCICIO DE PODER Y SUS JEFES POLÍTICOS El ejercicio del poder hay decisiones ...
Por Diógenes
EL INQUISIDOR Tema complejo y controversial, es parte de la historia de la huma...
Por Diógenes
T E C L A Z O S TODO PARECE indicar que, “por los extremos abusos consumados por ...
Por Diógenes
LÍDERES PETROLEROS, “EN LA ANTESALA DE LA CÁRCEL”. TODO PARECE indicar que, ...
Por Diógenes
CENA DE NEGROS El automóvil aceleró, cincuenta, sesenta, ochenta, en pocos segund...
Por Diógenes
Matamoros: el vodevil de las medicinas La disputa tradicional por la provee...
Por Diógenes
DESPUES DEL INFORME SEGUIRAN LOS CAMBIOS Tras del acto del segundo informe del g...
Por Diógenes
POR LA VÍA PENAL El pasado 21 de septiembre el candidato de MORENA a la presidenci...
Por Diógenes
PORRAS DEPORTIVAS CON FUERO Si la afición regia es la mejor del país que se puede...
Por Diógenes
EMPRESAS FANTASMAS El de...