Director General: José Walle Juárez Director Editorial: Alfredo Uvalle Garcia      

ESTATAL

Seguridad y la Prosperidad a Mante, compromiso de Alejandro Guevara

Fecha : 2018-06-10

Por


…con El Mante, con Tamaulipas y con México


Cd. Mante, Tam.- El candidato del PRI al Senado de la República, Alejandro Guevara Cobos, cerró en esta ciudad una semana de intensa actividad proselitista, en la que destacó el llamado que hace tanto a la militancia como a los simpatizantes de su partido a ejercer su derecho al voto, pero principalmente a no dejarse intimidar para obligarlos a vender su voto a cambio de una despensa.

Al reunirse con habitantes de diferentes seccionales en la cabecera del Sexto Distrito Electoral, exigió que Francisco García Cabeza de Vaca deje el gobierno del estado, porque “no puede ser Gobernador y jefe de campaña de su hermano al mismo tiempo” y añadió que Tamaulipas tiene demasiados problemas y demasiada prisa para poder progresar, para que el gobernador se distraiga en otras ocupaciones.

En otro tema, Guevara Cobos manifestó sentirse muy contento porque es la primera vez “que una persona que ustedes han hecho diputado federal en tres ocasiones, hoy anda recorriendo los 43 municipios de Tamaulipas buscando ser Senador de la República”.

Ante sus palabras, los vecinos de los seccionales 431 y 459 de El Mante, le recordaron que cuando ganó la primera vez la diputación federal, se comprometieron a hacerlo ganar en una segunda y en una tercera ocasión, por lo que le pidieron que no dude que en esta cuarta ocasión, lo van a convertir en Senador.

Durante el dialogo que sostuvo con sus coterráneos se comprometió a impulsar el desarrollo de Mante, del cual dijo, ha decrecido en los últimos años en comparación con otros municipios que están en pleno desarrollo.

Para ello dijo, se busco que la fórmula priísta, desde José Antonio Meade para la Presidencia de la República, Yahleel Abdala y el para el senado, Tino Sáenz para diputado federal y Julio Portales para la alcaldía, fueran gente probada en su honestidad, transparencia y experiencia para gobernar con plena conciencia y no con “ocurrencias”, como los de enfrente.

En este sentido el candidato priísta al senado de la república afirmó que su principal compromiso con su ciudad natal es regresar la seguridad y la prosperidad, en la que hasta hace poco más de un año ya no vivían con el Jesús en la Boca.

“Ya nos habíamos olvidado del problema de la inseguridad, teníamos 4 años sin sucesos de la dimensión de los que ahorita se están viviendo de nuevo en Mante”, por lo que exigió que los azules que están actualmente al frente del ayuntamiento se vayan, por que no saben gobernar”.

Para concluir, les pidió que tuvieran la seguridad que dentro de 19 días en que gane la elección empezará un movimiento por la paz y la seguridad de Mante, “el día tres de julio estaremos decretando que vamos a recobrar lo que todos queremos, paz y tranquilidad, por Mante, por Tamaulipas y por México”.
 


Tu opinion es importante, déjanos tu comentario.





 
    

Siempre respeta las opiniones de los demás.
Periodico El Regio de Tamaulipas esta a favor de la libre expresión y el debate, pero rechazamos las ofensas, racismo, palabras altisonantes y comentarios inapropiados.
Todo comentario que no cumpla con estas sencillas normas sera eliminado y se bloqueara al usuario para que no pueda comentar.

Esta nota tiene 0 comentarios

 

Editoriales

Los comentarios como son.

Con nuestro grupo de colaboradores

Por Diógenes
FOMENTAN DENUNCIAR CORRUPCIÓN De última el gobernador de Tamaulipas dio...
Por Diógenes
¿Para qué sirven? Los Cabildos, regidores y síndicos, en Tamaulipas son un estor...
Por Diógenes
-ALGUNOS FUNCIONARIOS DE COMAPA REYNOSA CON UN PIE EN LA PUERTA CON TODO Y PADRINO ...
Por Diógenes
Equivocación o engaño La ¿emoción? de la final del Torneo de Apertura 2018 del ...
Por Diógenes
No todas las noticias son malas *Elimina gobernador pago de la tenencia ...
Por Diógenes
CdeV: “Adiós a la Tenencia”; Nader aplaude La supresión de la tenen...
Por Diógenes
YA ERA TIEMPO DE UNA BUENA NOTICIA Vaya sorpresa y regalo que asestó este lunes, ini...
Por Diógenes
AGUANTAR EL PASO En los once días que lleva en funciones el Presidente Andrès Man...
Por Diógenes
El dinero para educación Siempre que culmina el año hay que hacer proyect...
Por Diógenes
EL INQUISIDOR Ama a tus enemigos, bendice a quienes te maldicen, has bien a los que...
Por Diógenes
Me llamó mucho la atención una publicación hecha por el periódico El Economist...
Por Diógenes
Siempre sí…..Puebla para el PAN -Terminó la incertidumbre ¿Traición a la demo...
Por Diógenes
¡¡¡Van por los aguinaldos!!! No queremos pecar de aves de mal agüero ni mucho...
Por Diógenes
SONORO REVÉS, DA TRIBUNAL FED. ELECTORAL A MORENOS EN PUEBLA. X.-MARTHA ERIKA ALON...
Por Diógenes
Ganan medio millón al mes… Cálculos conservadores dicen que los magistrados de ...