Director General: José Walle Juárez Director Editorial: Alfredo Uvalle Garcia      

REGIONAL

Alzaremos la voz por Tamaulipas: Ale Cárdenas

Fecha : 2018-06-07

Por


Cd. Victoria, Tamp.- La candidata del PRI a la diputación federal por el Distrito 5 llamó a la población a cerrar filas en torno a su inminente triunfo del próximo primero de julio con trabajo, armonía y unidad.
Este jueves, en el marco de una gira por los municipios de San Nicolás, San Carlos y Padilla, donde reiteró que de convertirse en la próxima diputada federal, será una legisladora cercana a la gente, una gestora incansable para impulsar programas de bienestar integral que benefician a las familias de la zona rural del distrito.
En su primer evento, que llevó a cabo en el municipio de San Nicolás, hizo entrega de nombramientos a la estructura de organización en coordinación con su partido el Revolucionario Institucional.
Ahí, dejó claro, que faltando menos de un mes para la gran victoria del 1 de julio, “vamos muy bien, pero no hay que confiarse, hay que seguir el paso, hay que seguir firmes en esta lucha para ser la próxima voz del Distrito 5 en la Cámara de Diputados”.
La abanderada del PRI, continuó su agenda por San Carlos y Padilla, donde también reiteró que trabajará de la mano de los candidatos al Senado, Yahleel y Alejandro, así como con los candidatos a las presidencias municipales de los 8 municipios que integran su distrito, pero sobre todo, trabajará de cerca del futuro presidente de México, José Antonio Meade, para que a Tamaulipas y el Distito 5 le vaya bien.
Al respecto, reiteró estar en la mejor disposición de alzar la voz desde el Congreso, consciente de que hay muchas cosas por hacer en la región centro de Tamaulipas.
Hizo hincapié en las principales demandas de las familias que tienen que ver con el tema de seguridad, y que se encuentra dentro de sus principales propuestas que llevará a la tribuna máxima del país.
“Una de nuestras prioridades es centrar las acciones de seguridad en la protección de las familias, y eso implica, especializar a la policía para atender y prevenir delitos que afecten las actividades comerciales y agropecuarias de las región”, puntualizó.
Para ello, dijo, sigue intensificando sus recorridos casa por casa, tocando puertas para pedir un voto de confianza hacia su candidatura rumbo a la diputación federal, pero también razonar y analizar el voto, a favor de los candidatos del PRI como la mejor opción para que Victoria, el Distrito 5 y Tamaulipas, crezcan.
No obstante, dejó claro, que solamente con candidatos al Senado, candidatos a las alcaldías priistas, como la mejor opción será posible reactivar económica y socialmente a Victoria, a la región centro y a Tamaulipas.
Cabe destacar que el Distrito 5 está conformado por los municipios de Villagrán, Mainero, Hidalgo, Güémez, Padilla, San Nicolás y San Carlos, así como Ciudad Victoria, cabecera del distrito.
 


Tu opinion es importante, déjanos tu comentario.





 
    

Siempre respeta las opiniones de los demás.
Periodico El Regio de Tamaulipas esta a favor de la libre expresión y el debate, pero rechazamos las ofensas, racismo, palabras altisonantes y comentarios inapropiados.
Todo comentario que no cumpla con estas sencillas normas sera eliminado y se bloqueara al usuario para que no pueda comentar.

Esta nota tiene 0 comentarios

 

Editoriales

Los comentarios como son.

Con nuestro grupo de colaboradores

Por Diógenes
Nuevos enfoques En esta semana de fútbol mundialista y de campañas políticas nacio...
Por Diógenes
ARRANCO EN TAMAULIPAS EL CIERRE DE CAMPAÑAS Al Bronco, Jaime Rodríguez Cal...
Por Diógenes
EL FRANCOTIRADOR Mientras estuvo en el PRI nunca se imaginó que sería candidata a...
Por Diógenes
CENA DE NEGROS Faltan 12 días para la elección y apenas nos estamos dando cuent...
Por Diógenes
EN CONCRETO El “Pacto de Civilidad” suscrito entre los gobiernos de ENRIQUE PE...
Por Diógenes
AQUÍ RÍO BRAVO Vaya que levantó vuelo el boletín que difundió la Secreta...
Por Diógenes
Favoritos: Oscar, Xico, Gattas Uno.- Empieza la cuenta regresiva. En 8 dí...
Por Diógenes
El hilo negro de la información Resulta altamente interesante darse un...
Por Diógenes
PÉNDULO POLÍTICO La definición este 1 de julio sobre el gobierno que queremo...
Por Diógenes
SEGUNDO SEMESTRE : LA ECONOMIA NO PINTA BIEN · Inflación, Volatil...
Por Diógenes
MAGDA PERAZA YA NO VE LO DURO, SINO SOLO LO TUPIDO… Y A LAS JOVENCITAS En un...
Por Diógenes
COMO QUE V...
Por Diógenes
Reza el sabio y antiguo refrán, “el que se ríe se lleva y el que se lleva se agu...
Por Diógenes
Reza el sabio y antiguo refrán, “el que se ríe se lleva y el que se lleva se agu...
Por Diógenes
EL FRANCOTIRADOR Mientras estuvo en el PRI nunca se imaginó que sería candida...