Director General: José Walle Juárez Director Editorial: Alfredo Uvalle Garcia      

EDITORIALES

AQUÍ RÍO BRAVO

Fecha : 2018-05-16

Por Por Daniel Enrique ROMERO ALEMÁN


ES UNA RED SOCIAL NO CONFIABLE

Sucedió lo que tenía que suceder, MARGARITA ZAVALA de FELIPE CALDERÓN HINOJOSA, se baja del autobús, porque ni carro traía de lo jodida que andaba; y decide ya no competir por el cargo a la Presidencia de la República.

No prendió, no traía dinero para pagarles a sus colaboradores, su discurso sonaba bofo y además traía en sus espaldas la sangrienta administración que dejó su esposo siendo Presidente de la República.

La candidata Independiente dijo que renunciaba atendiendo el principio de congruencia y honestidad política, y eso en los políticos no se da.

Su anuncio de dejar la candidatura como que es plan con mañana, pues su enemigo público número uno RICARDO ANAYA, que es candidato a la Presidencia de la República bajo la colación “Por México al Frente” que lleva como estandarte el Partido Acción Nacional, en un evento empresarial habló chuladas de Margarita y hasta dijo que les gustaría tenerle a su lado, o sea, en su equipo de colaboradores.

Créame, nadie, ningún mexicano va a sentir la ausencia de Margarita en la contienda por la Presidencia de la República.

¿Qué candidato sigue de bajarse del caballo?

Y que conste que no es alusión hacía JAIME RODRÍGUEZ CALDERÓN, que le gustan mucho los cuacos.

Aparte de que Anaya ya le lanzó el anzuelo a Margarita, también lo hizo el Partido Revolucionario Institucional, pero para que chingaos la quieren, y conste que no soy misógino.

En Suelo Riobravense, en donde se tienen dos candidatos Independientes: MIGUEL ÁNGEL ALMARAZ MALDONADO y CARLOS “El Contador” GUERRERO, puede suceder lo mismo; al menos que uno de ellos quiere andar pidiendo prestado y empeñando cosas después del primero de julio.

72 HORAS después de arrancar las campañas político-electorales en Suelo Riobravense de los tres candidatos importantes que buscan la Presidencia Municipal, el único que no ha despotricado contra sus contrincantes es el que va por el Partido Revolucionario Institucional JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDÚA.

CARLOS ULIVARRI LÓPEZ, que compite por la coalición por “México al Frente”, en un recorrido que realizó por el sector de la “Monterreal”, dijo que las administraciones municipales que encabezaron Juan Diego y ROGELIO VILLASEÑOR, no dejaron nada bueno.

Se entiende que nombre a Juan Diego, porque es el enemigo a vencer partiendo que está muy por arriba en las encuestas, pero porque en contra de Rogelio, cuando se entiende que debe de sumar.

Extrañamente alguien subió a Facebook una foto de Carlos con Rogelio, en donde se dice que este último se suma al proyecto.

Les digo no le crean en lo más mínimo a Facebook, esa red social no es confiable.

ROLANDO AGUILAR ANZALDÚA, quemó suela este miércoles en la colonia “Morelos”, en donde escuchó el sentir ciudadano.

Un automovilista le comentó a gritos: “Dele duro, no se deje”.

Y le plantean un trato más directo del Alcalde con la gente.

EN LO QUE respecta a los abanderados a la diputación federal, definitivamente ha sido la gran revelación HÉCTOR VILLEGAS, que a pulso se ha ganado el sentir ciudadano, que lo reciben con verdadero gusto.

El ya famoso “Calabazo”, tiene la aceptación de los Riobravenses pero lo malo viene cuando hay que salir a los otros municipios que conforman el tercer distrito y es ahí donde está el “gusu mara”.

“El Calabazo”, compite bajo la coalición “Juntos Haremos Historia”, que tiene como estandarte al partido Morena, o más bien a ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

PUES VAYA manera de iniciar su campaña político-electoral el abanderado a la presidencia Municipal de Suelo Tampiqueño JESÚS NADER.

“Chucho”, es arropado por la coalición “Por México al Frente”, que lleva como estandarte al Partido Acción Nacional.

Nader, ha sido recibido con verdadero cariño por activos del Partido Revolucionario Institucional, que se le han entregado pero en serio.

Mientras que la campaña de la abanderada del Partido Revolucionario Institucional MAGDALENA PERAZA GUERRA, no prende y va de picada y eso que apenas tiene 72 horas de haber iniciado.

Magdalena, al igual que JESÚS DE LA GARZA DÍAZ DEL GUANTE y ENRIQUE RIVAS CUÉLLAR, están destinados al fracaso y es harto difícil que se dé su reelección, al menos que ocurra un milagro, aparte que desde Suelo Victorense no existe voluntad y deseos de ayudarlos.

LA CANDIDATA a la diputación federal del Partido Revolucionario Institucional COPITZY HERNÁNDEZ GARCÍA, acudió a Suelo Vallehermosense a tirarle esquina al abanderado a la Presidencia Municipal DANIEL TORRES.

Ambos tuvieron maratónico recorrido de más de cuatro horas en las colonias “Silva Sánchez” y “San Lorenzo”, donde la aceptación fue contundente, sumando preferencias y compromisos de parte de la ciudadanía, quienes apoyan este proyecto político lo que deja de manifiesto el arrastre de los candidatos priistas convertidos en esta etapa temprana de proselitismo en todo un factor de aglutinamiento lo que augura excelentes resultados en los comicios del próximo primero de Julio.

Sin lugar a dudas que en el tercer distrito son pasos agigantados lo que da Copitzy, sin lugar a dudas.

UNA SALIDA a Suelo Vallehermosense para acudir a una ceremonia religiosa de suma importancia para la familia ROMERO-BARRERA, nos hace quedarnos cortos.

Ya nos repondremos, ya nos repondremos.

TERMINAMOS, PERO VOLVEREMOS D…M…

Correo electrónico: barre283@hotmail.com y barre283@yahoo.com.mx

 


Tu opinion es importante, déjanos tu comentario.





 
    

Siempre respeta las opiniones de los demás.
Periodico El Regio de Tamaulipas esta a favor de la libre expresión y el debate, pero rechazamos las ofensas, racismo, palabras altisonantes y comentarios inapropiados.
Todo comentario que no cumpla con estas sencillas normas sera eliminado y se bloqueara al usuario para que no pueda comentar.

Esta nota tiene 0 comentarios

 

Editoriales

Los comentarios como son.

Con nuestro grupo de colaboradores

Por Diógenes
El Cartón Al todavía dirigente del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la...
Por Diógenes
Prueba de fuego… Apenas unas chispitas de lluvia tienen en jaque a casi todos los...
Por Diógenes
POS” QUE NOS PASA Hoy le vamos...
Por Diógenes
Calaquero Egidio Torre Cantú Tamaulipas Porque se pasó de dona Y despojar a m...
Por Diógenes
CERCANIA El conocimiento que de Tamaulipas tiene y su relación con el gobernador F...
Por Diógenes
EL FRANCOTIRADOR El próximo viernes visita Ciudad Victoria la presidenta del CEN d...
Por Diógenes
Desde hace más de una semana no está en Reynosa la presidenta municipal Maki Ortiz Dom...
Por Diógenes
HASTA OCAMPO, LLEVAN GOBIERNO DEL ESTADO Y DIF TAMAULIPAS BRIGADAS ASISTENCIALES A FAMILIA...
Por Diógenes
Los nuevos peligros para la salud Impactan algunas noticias por lo crud...
Por Diógenes
LA FRONTERA El furor mediático y caos generado en el sureste por los inmigrantes ho...
Por Diógenes
PESAR EN EL MAGISTERIO Hoy es un buen día para felicitar a quienes eje...
Por Diógenes
EL EFECTO LOPEZ OBRADOR YA PASO, MORENOS SOLOS AL 2019 En las elecciones de diputados...
Por Diógenes
LA CARAVANA, ¿SI O NO? Este fin de semana, las redes sociales prácticamente ...
Por Diógenes
Dos demócratas se reúnen, AMLO y Cabeza de Vaca Ha sido una semana intensa polí...
Por Diógenes
¡¡¡Vidente augura tragedia!!! No somos supersticiosos ni nos dejamos llevar po...