Director General: José Walle Juárez Director Editorial: Alfredo Uvalle Garcia      

NACIONAL

La candidatura a la alcaldía de Texcoco , “Moneda de Cambio” de González Yáñez e Higinio Martínez

Fecha : 2018-05-15

Por


* Violó los derechos políticos electorales de ciudadanos.

* A tribunales electorales la verdad de la alianza PT-Morena.

* La candidatura a la alcaldía de Texcoco, “Moneda de Cambio” de González Yáñez e Higinio Martínez.

* PT mexiquense en una derrota anunciada, lejos de alcanzar el 3% (400 mil

Sufragios) de los votos de la elección en el 1º de Julio.

Descripción: C:\Users\Emiliano C\Downloads\IMG-20180119-WA0027.jpg

Toluca, México.- Emiliano Mateo Carrillo Carrasco, al recurrir al Tribunal Electoral del Estado de México para exigir el respeto a sus derechos políticos electorales del ciudadano que el líder del Partido del Trabajo y el representante ante el Instituto Electoral del Estado de México, Oscar González Yáñez y Joel Cruz Canseco, respectivamente, en una promesa perversa Negociaron candidaturas de alcaldes y diputados con el partido de Morena Ahora, serán sujetos de tribunales para reponer el derecho de la candidatura a la Presidencia municipal de Texcoco. Si bien, los petistas tuvieron la encomienda para abrir la convocatoria para puestos de elección popular, más que serios fueron perversos para ganarle las posiciones a Higinio Martínez Miranda e incluso al diputado Petista, Carlos Sánchez quien denuncia públicamente que González Yáñez Y Cruz Canseco utilizaron al PT para imponer incondicionales en candidaturas que los benefician a ellos y no a la base petista.



Al violar las reglas para la selección de candidatos, ahora son sujetos de un procedimiento legal en donde el Tribunal Electoral del Estado de México, puede exhibirlos como los dueños de una franquicia del PT mexiquense y con ello engañar a la coalición “Juntos Haremos Historia” que habrá de llevar a la presidencia a Andrés Manuel López Obrador.


Carrillo Carrasco, indicó que de acuerdo con el juzgador del tribunal electoral, le fue validada la legitimación, es decir que se cumplió en tiempo y forma para convertirse en candidato a la presidencia municipal de Texcoco por el Partido del Trabajo (PT). Aunque, el ex diputado federal, ex diputado local y ex alcalde de Metepec, Oscar González Yáñez quien con una trayectoria de traiciones ha provocado la renuncia de petistas con gran trayectoria, como la de Joaquín Vela, Francisco Barragán y ahora Carlos Sánchez, con el objetivo de quedarse con el PT como un instrumento de negociación Para intereses personales.
Ya lo dice el actual legislador petista que González Yáñez es bien conocido por las negociaciones con el gobierno mexiquense, por lo que no hay duda queparticipar en alianza con Morena, es mero interés personal. Una derrota anunciada se advierte en el PT mexiquense, pues difícilmente logrará alcanzar el 3% (aproximadamente400 mil sufragios) ellos comicios del 1º de Julio, y no es porque no haya oferta política, sino porque González Yáñez convirtió al partido en un negocio particular.
Descripción: C:\Users\Emiliano C\Downloads\LOGO-2-EMILIANO.jpg
En convenio de coalición parcial que en principio fue viciado y simulado, en donde PT y Morena el día 5 de abril de2018, confirman el segundo convenio de colación y desplazándolos derechos de los ciudadanos a ser votados por dicho acuerdo de ilicitudes.
La fecha para determinar las candidaturas se determinan del día8 al 16 de abril, según así lo confirmó el Instituto Electoral del Estado de México.
Las fechas tuvieron un manejo político y de engaño para los suspirantes a los cargos de elección popular.

Emiliano Mateo Carrillo al recurrir a los tribunales electorales, pone en duda la verdad de la alianza PT-Morena y revela que los ciudadanos fueron utilizados como “Moneda de Cambio” entre Oscar González Yáñez e Higinio Martínez Miranda para seguir controlando el poder en el municipio de Texcoco.
La operación para violar los derechos ciudadanos, estuvo a cargo de Horacio Duarte Olivares, presidente de Morena en el Estado de México y representante del INE de Morena.
Por lo que los obstáculos para su candidata incondicional, Sandra Luz Falcón Venegas, originaria del estado de Hidalgo, quien por cierto fue registrada en la Ciudad de México.
No sin contar como suplente a la nuera de Higinio Martínez Miranda, Elizabeth Guadalupe Terrazas Ramírez.
Finalmente pide Carrillo Carrasco, respeto al marco legal por el PT y Morena, asimismo

Pide a las autoridades electorales del Estado de México, se respeten los derechos políticos electoral de los ciudadanos.
Ahora ya se sigue el procedimiento ante la Sala Regional del Tribunal Electoral del juicio de revisión Constitucional electoral que permite está garantía establecer de fondo los derechos humanos, conforme a la Carta Magna y no utilizaren forma supletoria normas Secundarias que transgredan dicho principio constitucional. Es decir, no resolver en forma aislada, subjetiva del juzgador el hecho y el derecho de los Ciudadanos


 


Más noticias relacionadas
    You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'v=0 and id!=28421 ORDER BY id DESC limit 8' at line 1

Tu opinion es importante, déjanos tu comentario.





 
    

Siempre respeta las opiniones de los demás.
Periodico El Regio de Tamaulipas esta a favor de la libre expresión y el debate, pero rechazamos las ofensas, racismo, palabras altisonantes y comentarios inapropiados.
Todo comentario que no cumpla con estas sencillas normas sera eliminado y se bloqueara al usuario para que no pueda comentar.

Esta nota tiene 0 comentarios

 

Editoriales

Los comentarios como son.

Con nuestro grupo de colaboradores

Por Diógenes
Ante Notario, la Propuesta de ‘Chito’ En un acto de total congruencia c...
Por Diógenes
Va a morir… Diversas encuestas sobre preferencias electorales predicen que después...
Por Diógenes
¿Enfermos terminales? Cualquiera pensaría que se trata de esas personas...
Por Diógenes
¡¡¡Cuando el río suena…!!! En los últimos meses, los regularmente si...
Por Diógenes
Entre cierres y ‘Descontones’ Pablo Zárate era uno de los operadores político...
Por Diógenes
HIPODROMO POLITICO Salvo sus honrosísimas excepciones, como en el caso del candidato...
Por Diógenes
EL COLMO: CHUCHÍN TIENE ENDEUDADO AL AYTO Y QUIERE QUE LO REELIJAN LO QUE ME PAREC...
Por Diógenes
EL DENGUE NO ES MERENGUE Cuando esa enfermedad surgió, cuando los defeños hací...
Por Diógenes
“YO CREO EN LA UAT Y EN SUS UNIVERSITARIOS” : PEPE SUAREZ Como tal lo exp...
Por Diógenes
Ale Cárdenas/queja bancaria Uno.- Pablo Angulo Briseño, dirigente nacional de la ...
Por Diógenes
Truco Verástegui, su manejo de crisis en el sur Su fama es de operador político...
Por Diógenes
Fuera vectores Ha sido cruenta, difícil, dura, pero vamos gana...
Por Diógenes
EN CONCRETO “Matamoros no puede quedarse atrás; ante los nuevos retos globale...
Por Diógenes
PEJEMANÍA EN LA FRONTERA Américo Villarreal Anaya, candidato al senado por la coa...
Por Diógenes
¡¡¡Cuando el río suena…!!! Jueves, 24 mayo 2018 En los últimos meses...