Director General: José Walle Juárez Director Editorial: Alfredo Uvalle Garcia      

INTERNACIONAL

SI WEY, SI WEY, DIRIA EL "FILOSOFO" DE VILLA CASAS

Fecha : 2018-05-07

Por Guillermo Guerrero Martinez



Mmm… el tesorero Mario Mota comentó de que Leandro Ríos viene gratuito, que se ofreció “El Penco, si wey, si wey dice el filósofo de Casas”, solo faltó que dijeras que tú vas a pagar el sonido.

Tú mismo dijiste cuánto cobra el artista yo le calcule arriba de 170 mil, sin embargo ya le enviaste el adelanto del contrato o el alcalde de los 230 mil que cobra, de acuerdo al contrato hecho en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, donde funge como diputada independiente ( o panista?) la hermana del alcaldito que no logró contender por la reeleción debido a que "el muchachito" se portó mal, muy mal, dejando en cambvio que contendiera su hermana Janeth.

Creo que Mario como tesorero y ganas 34 mil pesos mensuales deberías de donar una despensa a una familia de cada ejido de perdido de esas baratas, porque el INEGI los tiene como de alta marginación, yo no me burló del pueblo, quien te burlas eres tú por les dices a la gente firme aquí por el apoyo y luego se los cantas. Pero es de ellos, sácale de tu bolsa y te reconocerá el pueblo que eres altruista. Donde te nació el amor por Villa de Casas (pues la tesorería que más), quien sería el genio que te arregló la credencial de elector con residencia de Casas, porque el filósofo dice que no te conoce, pero que le han comentado que como que eres de Victoria, pero que estabas en Monterrey, Nuevo León.

Si hablas de pavimentar las calles y caminos vecinales, pues ya los conocen como “Los señores del caliche” que hurtan de los bancos del material que son propiedad de los núcleos rurales y no les pagan, aparte cobran por acarreo al municipio, todo facturan y más con el diezmo que dejan o quizás hasta se pueden rentar sus unidades.

Te propongo a ti y al alcalde Arturo que hagan lo siguiente o sea gestiones que no inviertes solo gastarán salivas si realmente les preocupa Casas: Traigan el comercio, fomenten el empleo, un pin…Oxxo cuando menos, una gasolinera. Cobijarse con programas federales como prospera, “65 y Más”, las despensas del DIF Tamaulipas, con ello sacan la chamba, pero tu pueblo recibe estos beneficios y no tienes por qué votar por quien te digan…la monarquía no deben seguir, tu vales…los quiero mucho y sé que valen mucho casenses, que los quiero ver con un mejor progreso y no dejar que la herencia familiar continúe…

Lo de “si wey, si wey” razita se aplica cuando alguien esta fantochando lo que no es de él, o presume novias o amantes, o de que son cabrones, que gobiernan con mother les pueden contestar cuando lo escuchen “si wey, si wey”…

Hagan famosa la frase en Casas, porque la del rey Arturo ya no pegó, me mandó msj un campirano diciendo “pa que le das vuelo a Lupe el Sonso, si de por si es volado y tu dan dándole vuelo no vales madre Memo, le conteste esta bien jefe lo compare con algo que no es… Seguiremos informando
 


Tu opinion es importante, déjanos tu comentario.





 
    

Siempre respeta las opiniones de los demás.
Periodico El Regio de Tamaulipas esta a favor de la libre expresión y el debate, pero rechazamos las ofensas, racismo, palabras altisonantes y comentarios inapropiados.
Todo comentario que no cumpla con estas sencillas normas sera eliminado y se bloqueara al usuario para que no pueda comentar.

Esta nota tiene 0 comentarios

 

Editoriales

Los comentarios como son.

Con nuestro grupo de colaboradores

Por Diógenes
Ante Notario, la Propuesta de ‘Chito’ En un acto de total congruencia c...
Por Diógenes
Va a morir… Diversas encuestas sobre preferencias electorales predicen que después...
Por Diógenes
¿Enfermos terminales? Cualquiera pensaría que se trata de esas personas...
Por Diógenes
¡¡¡Cuando el río suena…!!! En los últimos meses, los regularmente si...
Por Diógenes
Entre cierres y ‘Descontones’ Pablo Zárate era uno de los operadores político...
Por Diógenes
HIPODROMO POLITICO Salvo sus honrosísimas excepciones, como en el caso del candidato...
Por Diógenes
EL COLMO: CHUCHÍN TIENE ENDEUDADO AL AYTO Y QUIERE QUE LO REELIJAN LO QUE ME PAREC...
Por Diógenes
EL DENGUE NO ES MERENGUE Cuando esa enfermedad surgió, cuando los defeños hací...
Por Diógenes
“YO CREO EN LA UAT Y EN SUS UNIVERSITARIOS” : PEPE SUAREZ Como tal lo exp...
Por Diógenes
Ale Cárdenas/queja bancaria Uno.- Pablo Angulo Briseño, dirigente nacional de la ...
Por Diógenes
Truco Verástegui, su manejo de crisis en el sur Su fama es de operador político...
Por Diógenes
Fuera vectores Ha sido cruenta, difícil, dura, pero vamos gana...
Por Diógenes
EN CONCRETO “Matamoros no puede quedarse atrás; ante los nuevos retos globale...
Por Diógenes
PEJEMANÍA EN LA FRONTERA Américo Villarreal Anaya, candidato al senado por la coa...
Por Diógenes
¡¡¡Cuando el río suena…!!! Jueves, 24 mayo 2018 En los últimos meses...