Director General: José Walle Juárez Director Editorial: Alfredo Uvalle Garcia      

NACIONAL

EL CAMBIO, VA EN SERIO CON EMILIANO CARRILLO CARRASCO

Fecha : 2018-03-15

Por


Texcoco a 15 de marzo del 2018

1. Debemos apostar a la juventud por su gran capital humano y su briosa potencia de la actividad laboral y formativa esto es la educación como eje de desarrollo humano y una mejor calidad de vida:
2. “El operador político solidario y unidad por Texcoco deberá obedecer al líder sobre la estrategia del candidato, así como ser parte del proyecto político que permita una mejor solidaridad, lo más rescatable es establecer discursos propositivos que permitan un mejor reposicionamiento electoral: El concepto de operador en las campañas puede ser un personaje de la comunidad por ser un ente de gestión pública a las necesidades de cada comunidad de acuerdo al mapa mental que determine la encuesta, que permitirá el sentir de la población a los temas más urgentes de ellos.”
3. EMPODERAR A SU PARTIDO en base a dos elementos indispensables de identidad y arraigo que va vinculado con honradez y eficiencia del poder público , en un país donde la pobreza, desigualdad social va en incremento de un electorado ciudadano de más de 87 millonada de electores de 120 millones de habitantes ,de edades de 18 a 36 en que se permita un mejor desarrollo de esta generación inmersa en la inseguridad y desempleo, la repartición del poder ´publico dependerá conforme la votación y la utilización del voto útil que permita romper esquemas de control, ESTIGMAS . La juventud en el Estado de México concentra un alto porcentaje de la problemática juvenil total del país: aquí hay más jóvenes desempleados, marginados de la educación superior y media superior, afectados por las drogas, la violencia, presos, víctimas de la inseguridad pública y la desintegración familiar. De 87 millones de electores el 38% son de 16 a 36 AÑOS.”
4. TOMA TU ROL JOVEN; el 77% de nuestra juventud vive en las zonas urbanas y que en las elecciones del 2012 ocho estados están concentrados los votantes con sus tipologías de cada identidad. Los 31 millones de jóvenes de 15 a 29 años, se enfrentan a este panorama desolador, ante una creciente deserción escolar a falta de recursos suficientes para poder educarse, desempleo, la informalidad laboral y las adicciones.
5. TEXCOCO Y SUS ACCIONES 2018
ENTREVISTA DR EMILIANO CARRILLO CARRASCO
6. La oportunidad histórica de ser partidos realmente cercanos a la ciudadanía y con una visión distinta del como gobernar a través del poder público, esto es, la democracia representativa a la ciudadanía, ser tú mismo.
7. La perversa e inconstitucional Ley de Seguridad Interior que da carta de naturalización a la intervención de las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública, recién aprobada por el Congreso y promulgada por el inquilino de Los Pinos no resuelve la crisis de violencia e inseguridad que vive el país, es un serio riesgo para las garantías sociales y los derechos humanos, producirá abusos potenciales es un mensaje inhibitorio que criminaliza la protesta social, hablamos de militarizar el país. su constitucionalidad, implica la suspensión de facto de derechos constitucionales, contenidos en diversos artículos 1er ,21,6, 7, 29,73 de la Carta Magna, en la cual se consagra el respeto a los derechos humanos, referidos a la libertad de tránsito, a no ser molestados en su persona o propiedades y en la protección de datos personales.
8. La vida hay retos y esperanzas por cada región o municipio donde el sentido común de la población busca calidad de vida, prosperidad y que se tengan oportunidades de trabajo y estudio, esta solución la tenemos todos con un voto de las masas solidarias por una esperanza diferente o una sumisión del sistema bifronte que ha producido mayor desigualdad social y los beneficios solo una elite de poder público encaminado en acciones de comercio, impunidad y corrupción.


 


Tu opinion es importante, déjanos tu comentario.





 
    

Siempre respeta las opiniones de los demás.
Periodico El Regio de Tamaulipas esta a favor de la libre expresión y el debate, pero rechazamos las ofensas, racismo, palabras altisonantes y comentarios inapropiados.
Todo comentario que no cumpla con estas sencillas normas sera eliminado y se bloqueara al usuario para que no pueda comentar.

Esta nota tiene 0 comentarios

 

Editoriales

Los comentarios como son.

Con nuestro grupo de colaboradores

Por Diógenes
LA RAZÓN “YO CREO MI CIRCUNSTANCIA A TRAVES DE LA LIBERTAD Y VALORES.” “Yo...
Por Diógenes
Américo Villarreal Anaya, jugará en la elección en un marco de inconformidades, p...
Por Diógenes
CENA DE NEGROS Empezaba el sexenio de Tomás Yarrington, allá en Reynosa había ...
Por Diógenes
POLVORIN El alcalde de ciudad Madero, Tamaulipas, Andrés Zorrilla, se derrumbó ...
Por Diógenes
EL PEJE PREPARA TERRE...
Por Diógenes
Expediente Uno.- Con la orden del presidente municipal de Cd. Victoria de dar la ...
Por Diógenes
ASISTEN DIPUTADOS, Instalados en lo que fue el anterior recinto del H. Congreso del ...
Por Diógenes
LA SEQUIA El pasado miércoles por la mañana ab...
Por Diógenes
EN CONCRETO La negligencia de gobiernos insensibles y apáticos, que enviaron a la ...
Por Diógenes
UN CANDIDATO HOCICÓN Veo, leo y escucho que un gran número de personas que estaban ...
Por Diógenes
Victoria y Anexas Anclado en el tercer lugar desde el inicio de la campaña pre...
Por Diógenes
Campaña de Auxilio Vial Ante la situación actual en las escuelas que se pr...
Por Diógenes
PRIMER DEBATE PRESIDENCIAL Y MONTÓN CONTRA EL PEJE El primer encuentro será ...
Por Diógenes
El Cartón Todo parece indicar que a lo largo y ancho del país no hay ninguna en...
Por Diógenes
LA COLUMNA DE HOY Sin que la sangre llegara al río, pero si los clásicos golpet...