Director General: José Walle Juárez Director Editorial: Alfredo Uvalle Garcia      

EDITORIALES

EL INQUISIDOR

Fecha : 2018-03-13

Por LUIS ARMANDO VARGAS TORRES


GUERRA SUCIA




La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar. Miente, miente, miente que algo quedará, cuanto más grande sea una mentira más gente la creerá. Joseph Goebbels.

Como en todos los procesos electorales, ya se empieza a manifestar el pseudo periodismo ficción, mercenario que deforma la información para beneplácito del que paga la nota, ese que mantiene al ciudadano común en la ignorancia, con medias verdades puestas fuera de contexto.

Es tan culpable de la desgracia de nuestro México, corresponsable de que los facinerosos se apropien del poder, a lo largo de los ejercicios presupuestales se adhieren como lapas a las oficinas gubernamentales e inclusive hacen vida social en los pasillos de los gobiernos, se hacen un mal necesario.

Imitadores de Joseph Goebbels, ministro de ilustración pública y propaganda del Tercer Reich uno de los más cercanos de Adolfo Hitler que bajo la premisa “una mentira repetida adecuadamente mil veces, se convierte en verdad” tan eficaz que posicionó el dominio Nazi sobre los alemanes que rayaba en la adoración.

Aún observamos los resquicios que dejó en la psique de los mexicanos la campaña del especialista en comunicación política el Español Antonio Solá, que le enderezó en la campaña del 2006 a López Obrador; “Obrador es un peligro para México” y el intento fallido actual de que; “los rusos patrocinan a López Obrador y convertirá a México en otro Venezuela”.

Pues bien aterrizando en el rancho los simpáticos émulos de Joseph Goebbels, aprendices de chacales acostumbrados a vivir muy bien del presupuesto gubernamental ya sacaron una campaña para hacer creer que el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca ya pactó con Oscar Almaraz Smer para que se reelija como presidente municipal de Victoria.

Un insulto para el ciudadano, una negación a la voluntad popular y un descrédito a la probidad del gobernador, convirtiéndolo en ipso facto en cómplice del mal gobierno del priista.

Porque déjeme comentarle querido lector que bien que conozco Victoria y Oscar Almaraz no es bien ponderado, aún recuerdan el endeudamiento del estado en el sexenio geñista, que de modesto vendedor fracasado de hamburguesas se convirtió en magnate por obra y gracia de los recursos públicos.

Su influencia le dio para colocar a su hermano como tesorero de la UAT, Dicen los que saben que hay quejas amargas que durante la gestión de su carnalito se desapareció un fondo de inversiones de más de 2,000 millones que dejó Filizola por ahorros, vaya usted a saber, pero cuando el río suena…

Volviendo al caso de Oscarito, que tiene sin agua a la ciudad y con barruntos de mal uso de las finanzas de Comapa, más lo de la regidora prófuga, no le dará huesos viejos en la alcaldía.

La Colonia Mainero y la Nacozari fundadoras de la ciudad, lucen en el abandono total, los ejidos tirados a su suerte, es responsable de haber hipotecado el 2% sobre nómina a 30 años, tránsito trabajando con las uñas, sin uso de tecnología, las cámaras de video inservibles, el servicio de limpieza su negocio privado.

Un inefable que quieren vender al electorado como la mejor opción, personeros chicharroneros confundiendo al electorado, los victorenses no merecen más castigo, basta con el abandono que la ha convertido en una de las ciudades más peligrosas del mundo. Este señor tiene una buena dosis de responsabilidad.


 


Tu opinion es importante, déjanos tu comentario.





 
    

Siempre respeta las opiniones de los demás.
Periodico El Regio de Tamaulipas esta a favor de la libre expresión y el debate, pero rechazamos las ofensas, racismo, palabras altisonantes y comentarios inapropiados.
Todo comentario que no cumpla con estas sencillas normas sera eliminado y se bloqueara al usuario para que no pueda comentar.

Esta nota tiene 0 comentarios

 

Editoriales

Los comentarios como son.

Con nuestro grupo de colaboradores

Por Diógenes
Maremágnum El fin de semana dio mucho material para analizar. Un tema es el de V...
Por Diógenes
Maremágnum Cualquiera que haya visto el debate compartirá la opinión de que los ...
Por Diógenes
EL NUMERITO Les cuento que posiblemente en unos días más el presidente de la rep...
Por Diógenes
ENERGIAS LIMPIAS En el marco de la reforma energética y para l...
Por Diógenes
ENERGIAS LIMPIAS En el marco de la reforma energética y para l...
Por Diógenes
Expediente Cero.- “En Tamaulipas respecto a la elección presidencia...
Por Diógenes
LAS CAMARAS POR ANDAR METIDAS EN POLITICA DEJAN ALGARETE A SUS AGREMIADOS. MARSEL...
Por Diógenes
VERDADES Y MENTIRAS EN EL 2do DEBATE Riqui, riquin, canallín. Hoy se ...
Por Diógenes
¡¡¡Aguas con el canto de la sirena!!! En un desesperado intento por remontar l...
Por Diógenes
EL LIBERALISMO ¿Dónde están los...
Por Diógenes
DESARROLLO INTEGRAL VALLE DE MÉXICO Y SU IMPACTO AMBIENTAL Esto representa una opo...
Por Diógenes
AL MAL TIEMPO BUENA CARA Las campañas del Partido Revolucionario Institucional en ...
Por Diógenes
HIPODROMO POLITICO Ya en 2005, Tamaulipas vivió un episodio muy dificil en lo que...
Por Diógenes
El valor de un voto… El Diputado federal Edgardo Melhem informó que a partir de ...
Por Diógenes
INESTABILIDAD ECONOMICA A menos de cuarenta días se entra a la recta final, conforme...