Director General: José Walle Juárez Director Editorial: Alfredo Uvalle Garcia      

LOCAL

Emiliano Carrillo buscará la alcaldía por Texcoco

Fecha : 2018-03-09

Por _XAVIER SANDOVAL QUINTERO


TEXCOCO.- En céntrico restaurante de esta Ciudad, Emiliano Carrillo Carrasco, se reunió con gente que ha decidido apoyarlo, en donde al lugar se dio cita Juan Paz Trujillo, líder del Colectivo Morena, quien antes de presentarlo como candidato señaló que Morena se reservó algunos municipios donde no habría coalición con otros partidos y en este caso –dijo-, está Texcoco, por lo cual el PT ha decidido colocar candidato, que en este caso es Emiliano Carrillo.

Cabe recordar que Emiliano Carrillo fue militante del PRI por muchos años, después al no haber recibido el apoyo, militó en el PAN y por último en las pasadas elecciones del 2015 apoyo a Morena con el fin de que Antorcha no llegara a la alcaldía. De ahí laboró en el Ayuntamiento de Texcoco hasta febrero de este año, en donde decidió buscar la alcaldía por el PT, después de que según dijo no se le cumplieron algunos compromisos pactados para con su persona.

Durante su breve discurso de presentación, el también Doctor en Ciencias Penales y excelente articulista, después de reseñar su descendencia “totalmente texcocana”, dijo que tomó esa decisión debido a que se le cerraron las puertas en Morena e incluso afirmó que fue “orgullosamente priísta”, específicamente de la Fundación Colosio, en donde siempre ha buscado un cambio a favor de la ciudadanía, tal como lo trato de hacer en su momento Luis Donaldo Colosio.

Finalmente, Emiliano Carrillo dejo en claro que; “Texcoco debe de ser para los texcocanos”, por lo cual adelantó que en próximos días se abocará a formar su estructura y se mostró confiado de obtener buenos resultados, ya que dijo no ser ningún improvisado con más de 30 años en la vida política, así como saber bien a bien lo que necesita y le hace falta a Texcoco, ya que; “vamos a hacer un Texcoco para todos”.

Cabe señalar que al ser entrevistado Juan Paz Trujillo dijo que cuenta con el apoyo de la dirigencia del Partido del Trabajo para realizar esta acción de presentar a Emiliano Carrillo como el aspirante del PT a la alcaldía municipal y prueba de ello es que la organización Colectivo Morena ha puesto a 16 candidatos, así como indicó que Morena ha dañado una verdadera coalición en el Estado de México y más en Texcoco “en donde Morena no quiso nada con nadie”, por lo cual en “Texcoco tenemos gallo para las próximas elecciones”.

TEXCOCO, Méx.- EMILIANO CARRILLO será el aspirante del PT a la alcaldía de Texcoco, al no haber coalición con Morena en este municipio
 


Tu opinion es importante, déjanos tu comentario.





 
    

Siempre respeta las opiniones de los demás.
Periodico El Regio de Tamaulipas esta a favor de la libre expresión y el debate, pero rechazamos las ofensas, racismo, palabras altisonantes y comentarios inapropiados.
Todo comentario que no cumpla con estas sencillas normas sera eliminado y se bloqueara al usuario para que no pueda comentar.

Esta nota tiene 0 comentarios

 

Editoriales

Los comentarios como son.

Con nuestro grupo de colaboradores

Por Diógenes
ENTREGAN EL 65 Y MAS Ayer mi...
Por Diógenes
ENTREGAN EL 65 Y MAS Ayer mi...
Por Diógenes
Reprobados... La manera perversa de manejar la educación en México nos llevó a o...
Por Diógenes
Reprobados... La manera perversa de manejar la educación en México nos llevó a ocu...
Por Diógenes
FEO PINO NAVIDEÑO DE LA CIUDAD SE CONVIERTE EN TRENDING TOPIC EN LAS REDES ESTA SEM...
Por Diógenes
SE PELEAN EL PARTIDO 1.-Que buen relajo se traen en el PRD Tamaulipas ya que se pre...
Por Diógenes
CdeV “lleva” Tamaulipas a El Vaticano La cultura y tradiciones de Tamau...
Por Diógenes
REGRESAN BIEN SANTIFICADOS En el inicio del llamado maratón “Lupe-Reyes”, este...
Por Diógenes
ABIGAIL CORREA CISNEROS MÉXICO TODAVÍA ALEJADO DE LOS DERECHOS BÁSICOS...
Por Diógenes
Ayer, día de la Virgen Imagino que el nombre de Guadalupe -para hombre o para muje...
Por Diógenes
¡¡¡Xico impondrá lunes de zumba!!! A nadie sorprende las declaraciones del ...
Por Diógenes
Mundo Polìtico De acuerdo con las instrucciones del Contralor Estatal Mario Soria ...
Por Diógenes
DIALOGANDO El Modelo Educativo Capitulo Tamaulipas presenta avances significativos,...
Por Diógenes
¿ ACASO ME OLVIDÉ DE LA POLÍTICA ? PARA NADA. Fernando Savater: no hay educ...
Por Diógenes
Hipódromo Político Dice el refrán que mientras la victoria tiene cien padres, la d...