Director General: José Walle Juárez Director Editorial: Alfredo Uvalle Garcia      

LOCAL

Emiliano Carrillo buscará la alcaldía por Texcoco

Fecha : 2018-03-09

Por _XAVIER SANDOVAL QUINTERO


TEXCOCO.- En céntrico restaurante de esta Ciudad, Emiliano Carrillo Carrasco, se reunió con gente que ha decidido apoyarlo, en donde al lugar se dio cita Juan Paz Trujillo, líder del Colectivo Morena, quien antes de presentarlo como candidato señaló que Morena se reservó algunos municipios donde no habría coalición con otros partidos y en este caso –dijo-, está Texcoco, por lo cual el PT ha decidido colocar candidato, que en este caso es Emiliano Carrillo.

Cabe recordar que Emiliano Carrillo fue militante del PRI por muchos años, después al no haber recibido el apoyo, militó en el PAN y por último en las pasadas elecciones del 2015 apoyo a Morena con el fin de que Antorcha no llegara a la alcaldía. De ahí laboró en el Ayuntamiento de Texcoco hasta febrero de este año, en donde decidió buscar la alcaldía por el PT, después de que según dijo no se le cumplieron algunos compromisos pactados para con su persona.

Durante su breve discurso de presentación, el también Doctor en Ciencias Penales y excelente articulista, después de reseñar su descendencia “totalmente texcocana”, dijo que tomó esa decisión debido a que se le cerraron las puertas en Morena e incluso afirmó que fue “orgullosamente priísta”, específicamente de la Fundación Colosio, en donde siempre ha buscado un cambio a favor de la ciudadanía, tal como lo trato de hacer en su momento Luis Donaldo Colosio.

Finalmente, Emiliano Carrillo dejo en claro que; “Texcoco debe de ser para los texcocanos”, por lo cual adelantó que en próximos días se abocará a formar su estructura y se mostró confiado de obtener buenos resultados, ya que dijo no ser ningún improvisado con más de 30 años en la vida política, así como saber bien a bien lo que necesita y le hace falta a Texcoco, ya que; “vamos a hacer un Texcoco para todos”.

Cabe señalar que al ser entrevistado Juan Paz Trujillo dijo que cuenta con el apoyo de la dirigencia del Partido del Trabajo para realizar esta acción de presentar a Emiliano Carrillo como el aspirante del PT a la alcaldía municipal y prueba de ello es que la organización Colectivo Morena ha puesto a 16 candidatos, así como indicó que Morena ha dañado una verdadera coalición en el Estado de México y más en Texcoco “en donde Morena no quiso nada con nadie”, por lo cual en “Texcoco tenemos gallo para las próximas elecciones”.

TEXCOCO, Méx.- EMILIANO CARRILLO será el aspirante del PT a la alcaldía de Texcoco, al no haber coalición con Morena en este municipio
 


Tu opinion es importante, déjanos tu comentario.





 
    

Siempre respeta las opiniones de los demás.
Periodico El Regio de Tamaulipas esta a favor de la libre expresión y el debate, pero rechazamos las ofensas, racismo, palabras altisonantes y comentarios inapropiados.
Todo comentario que no cumpla con estas sencillas normas sera eliminado y se bloqueara al usuario para que no pueda comentar.

Esta nota tiene 0 comentarios

 

Editoriales

Los comentarios como son.

Con nuestro grupo de colaboradores

Por Diógenes
Los arrastra el agua… En su inmensa sabiduría los viejos saben que en la políti...
Por Diógenes
Vázquez Mota: “Con Carlos, ganaremos Matamoros” La ex candidata pres...
Por Diógenes
¿DONDE DIABLOS ESTA EL DINERO? Es la pregunta que invariablemente nos formulamo...
Por Diógenes
AQUÍ RÍO BRAVO La naturaleza se dejó caer con todo desde el martes por la z...
Por Diógenes
CABALLO DE TROYA EN EL PRI Al paso de intensos días de campaña, donde los ...
Por Diógenes
¿Y la inseguridad, ‘apá? · ¿Qué tiene nervioso a Almaraz? · ...
Por Diógenes
El Cartón Al mexicano le encanta reírse de todo, es muy ingenioso y la prueba...
Por Diógenes
Los antorchistas hemos denunciado, desde siempre y tantas veces como hemos podido, la ...
Por Diógenes
Nuevos enfoques En esta semana de fútbol mundialista y de campañas políticas nacio...
Por Diógenes
ARRANCO EN TAMAULIPAS EL CIERRE DE CAMPAÑAS Al Bronco, Jaime Rodríguez Cal...
Por Diógenes
EL FRANCOTIRADOR Mientras estuvo en el PRI nunca se imaginó que sería candidata a...
Por Diógenes
CENA DE NEGROS Faltan 12 días para la elección y apenas nos estamos dando cuent...
Por Diógenes
EN CONCRETO El “Pacto de Civilidad” suscrito entre los gobiernos de ENRIQUE PE...
Por Diógenes
AQUÍ RÍO BRAVO Vaya que levantó vuelo el boletín que difundió la Secreta...
Por Diógenes
Favoritos: Oscar, Xico, Gattas Uno.- Empieza la cuenta regresiva. En 8 dí...