Director General: José Walle Juárez Director Editorial: Alfredo Uvalle Garcia      

LOCAL

Inauguran gobernador y alcalde ‘Feria del Empleo para la Mujer’

Fecha : 2018-03-08

Por




El alcalde Enrique Rivas agradeció la suma de esfuerzos de los tres órdenes de gobierno por convocar a las empresas a ofertar plazas en todos los rubros


Abrir espacios para fortalecer y empoderar a la mujer tamaulipeca es uno de los objetivos del gobierno del Estado y municipal, por lo que este jueves realizaron la ‘Sexta Feria Nacional de Empleo 2018 para Mujeres de Nuevo Laredo’, a la que acudieron un buen número de féminas en busca de mejores oportunidades laborales.

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca junto al presidente municipal Enrique Rivas y otras autoridades, inauguraron este evento que ofertó más de 700 empleos.

“Este tipo de eventos nos permite abrir espacios a las mujeres que quieren obtener un empleo, y mi gobierno está empeñado en apoyar todas las acciones encaminadas a empoderar a la mujer tamaulipeca a través de un trabajo digno para que puedan apoyar a su familia”, afirmó el Gobernador de Tamaulipas.

Dijo que además de acercar las opciones de trabajo para que ellas no descuiden a sus hijos, el Sistema DIF estatal y municipal están creando Centros de Atención y Cuidado Infantil (CECUDIS), con atención las 24 horas y que en Nuevo Laredo construirán prontouno.

Al tomar la palabra Rivas Cuéllar agradeció la suma de esfuerzos de los tres órdenes de gobierno por convocar a las empresas a ofertar plazas en todos los rubros.

“Las neolaredenses son muy trabajadoras, muchas de ellas jefas de familia con necesidad de un empleo digno y bien remunerado, con prestaciones de ley que les de seguridad social para mejorar las condiciones de vida de su familia”, comentó el alcalde.

Reiteró su compromiso con el gobernador García Cabeza de Vaca para continuar trabajando en equipo y brindar más y mejores oportunidades a las tamaulipecas.

El edil enfatizó que como gobierno sólo son facilitadores para generar las condiciones y los puentes entre los ofertantes de empleo y las solicitantes, para encontrar mejores posibilidades de crecimiento y desarrollo, por eso se guían bajo la mística, ‘Tanta sociedad como sea posible y tan sólo tanto gobierno como sea necesario’.

Estuvieron presentes en la inauguración, Rodrigo StolbergHinojosa, delegado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social; Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema DIF Municipal; César Augusto Verástegui Ostos, secretario general de Gobierno; María Estela Chavira Martínez, secretaria del Trabajo en Tamaulipas; Irving Barrios Mojica, procurador general de Justicia en el Estado.

También asistieron el contralmirante César Augusto Cruz Morales, secretario de Seguridad Pública en el Estado, y en representación del presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Glafiro Salinas Mendiola acudió la diputada local Brenda Cárdenas Thomae.
 


Tu opinion es importante, déjanos tu comentario.





 
    

Siempre respeta las opiniones de los demás.
Periodico El Regio de Tamaulipas esta a favor de la libre expresión y el debate, pero rechazamos las ofensas, racismo, palabras altisonantes y comentarios inapropiados.
Todo comentario que no cumpla con estas sencillas normas sera eliminado y se bloqueara al usuario para que no pueda comentar.

Esta nota tiene 0 comentarios

 

Editoriales

Los comentarios como son.

Con nuestro grupo de colaboradores

Por Diógenes
AUTORIDADES EDUCATIVAS ATROPELLAN DERECHOS DE LOS MAESTROS Y TODO POR TENER DOS P...
Por Diógenes
Historia del jefe El porrismo en el fútbol es un buen tema que inspiran los hechos...
Por Diógenes
FORO DEL NUEVO GOBIERNO EN LA UAT, SOBRE EDUCACION Como parte de las acciones que en ...
Por Diógenes
EL EJERCICIO DE PODER Y SUS JEFES POLÍTICOS El ejercicio del poder hay decisiones ...
Por Diógenes
EL INQUISIDOR Tema complejo y controversial, es parte de la historia de la huma...
Por Diógenes
T E C L A Z O S TODO PARECE indicar que, “por los extremos abusos consumados por ...
Por Diógenes
LÍDERES PETROLEROS, “EN LA ANTESALA DE LA CÁRCEL”. TODO PARECE indicar que, ...
Por Diógenes
CENA DE NEGROS El automóvil aceleró, cincuenta, sesenta, ochenta, en pocos segund...
Por Diógenes
Matamoros: el vodevil de las medicinas La disputa tradicional por la provee...
Por Diógenes
DESPUES DEL INFORME SEGUIRAN LOS CAMBIOS Tras del acto del segundo informe del g...
Por Diógenes
POR LA VÍA PENAL El pasado 21 de septiembre el candidato de MORENA a la presidenci...
Por Diógenes
PORRAS DEPORTIVAS CON FUERO Si la afición regia es la mejor del país que se puede...
Por Diógenes
EMPRESAS FANTASMAS El de...
Por Diógenes
24 de septiembre a las 11:00 En los últimos meses, unos han insistido, otros...
Por Diógenes
“JUNTOS, SIGAMOS CONSTRUYENDO TAMAULIPAS”: GOBERNADOR CABEZA DE VACA TRAS RENDIR ...