Director General: José Walle Juárez Director Editorial: Alfredo Uvalle Garcia      

EDITORIALES

TRAS LA POLITICA

Fecha : 2018-02-15

Por ERNESTO ÁVALOS S.

SI SAN PEDRO NEGO A CRISTO 3 VECES , COMO EGIDIO NO IBA A NEGAR A RODOLFITO EN SU CUMPLEAÑOS DEL 2018.

== EN NVO. LAREDO, REITERA GOBERNADOR SU RESPALDO A ENRIQUE RIVAS

== EN CD. VICTORIA, AYUNTAMIENTO REHABILITA AVENIDA AMERICA ESPAÑOLA




NO HUBO FESTEJO, Solamente sus amigas, las ex lideresas del PRI lo festejaron en Tampico, aquí lo iban a festejar en el PRI municipal, pero sin dar explicaciones se suspendió.

Y del Ex gobernador EGIDIO TORRE, quien se beneficio ampliamente de esta desgracia de los partidarios del Tamaulipeco y que a todos ofendió, ni sus luces, es decir no se presentaron a cumplir con uno de os deberes de todo ser humano, recordar a sus muertos.

Ni modo le gano la codicia y la oportunidad que le dieron de ser el gobernador más querido de Tamaulipas, porque EGIDIO TORRE jamás pudo con el paquete que le dejo su hermano RODOLFITO TORRE.

Todos lo olvidan hasta el comité directivo estatal del PRI ni una remembranza o algo por el estilo se hizo en su edificio del boulevard PRAXEDI9S BALBOA.

EN NVO. LAREDO, Francisco García Cabeza de Vaca, reconoció y felicitó al alcalde de Nuevo Laredo por el trabajo que han realizado de la mano en un sin número de programas
En su visita a esta ciudad, el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, reconoció la labor que ha realizado el presidente municipal Enrique Rivas, en beneficio de la comunidad, y le reiteró su respaldo y apoyo para seguir construyendo un mejor Nuevo Laredo.

En su mensaje ante miles de personas que se dieron cita en la colonia Villas de San Miguel, el Gobernador reconoció y felicitó al Presidente Municipal, por el trabajo que han realizado de la mano en un sin número de programas, destacando el de 'Mi Escuela Digna y Moderna', con el que se ha beneficiado a más de 200 planteles al mejorar sus condiciones, así como también por los beneficios y trámites que se acercan a la comunidad por medio de 'Gobierno en tu colonia'.

"Mi gobierno está comprometido con las familias de Nuevo Laredo para redoblar esfuerzos no sólo en estos programas, sino para ayudarlos con sus peticiones. He recibido del Presidente Municipal y su Cabildo, 15 proyectos de obras de infraestructura que requiere Nuevo Laredo, de los 15 proyectos que me presentó el alcalde, 14 fueron aprobados y viene una inversión de 230 millones de pesos para este municipio.

EN CD. VICTORIA, Continúan los trabajos de rehabilitación que realiza la Presidencia Municipal de Oscar Al.araz Smer en la carpeta asfáltica de la Avenida América Española, estos se desarrollan en una superficie de más de 17 mil metros cuadrados en una primera etapa, desde el parque La Loma hasta el crece con Fidel Velázquez, registrando un avance del 55 por ciento.

Contempla el drenaje del cuerpo sur de la lateral y la pavimentacion con concreto del mismo en un sector donde tradicionalmente se estancaba por semanas, bloquendo el paso y que lo convertía en un importante foco de infección. Cabe destacar que está acción forma parte de un Programa de Obra pública municipal sin precedente que en menos de 2 años pavimentará más de 500 calles.

En la gráfica, el Alcalde acompañado del delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territoria y Urbano -SEDATU- Sergio Villareal, supervisan está acción, dentro de una gira de trabajo de ambos funcionarios por la capital que contempló la revisión y puesta en marcha de programas que en conjunto desarrollan.
 


Tu opinion es importante, déjanos tu comentario.





 
    

Siempre respeta las opiniones de los demás.
Periodico El Regio de Tamaulipas esta a favor de la libre expresión y el debate, pero rechazamos las ofensas, racismo, palabras altisonantes y comentarios inapropiados.
Todo comentario que no cumpla con estas sencillas normas sera eliminado y se bloqueara al usuario para que no pueda comentar.

Esta nota tiene 0 comentarios

 

Editoriales

Los comentarios como son.

Con nuestro grupo de colaboradores

Por Diógenes
¿Victoria turístico? Hay sitios en el país que tienen encantos naturales pro...
Por Diógenes
¡¡¡Traen buenos proyectos,… pero!!! Usted se enteró que dentro del plan d...
Por Diógenes
AUTORIDADES EDUCATIVAS ATROPELLAN DERECHOS DE LOS MAESTROS Y TODO POR TENER DOS P...
Por Diógenes
Historia del jefe El porrismo en el fútbol es un buen tema que inspiran los hechos...
Por Diógenes
FORO DEL NUEVO GOBIERNO EN LA UAT, SOBRE EDUCACION Como parte de las acciones que en ...
Por Diógenes
EL EJERCICIO DE PODER Y SUS JEFES POLÍTICOS El ejercicio del poder hay decisiones ...
Por Diógenes
EL INQUISIDOR Tema complejo y controversial, es parte de la historia de la huma...
Por Diógenes
T E C L A Z O S TODO PARECE indicar que, “por los extremos abusos consumados por ...
Por Diógenes
LÍDERES PETROLEROS, “EN LA ANTESALA DE LA CÁRCEL”. TODO PARECE indicar que, ...
Por Diógenes
CENA DE NEGROS El automóvil aceleró, cincuenta, sesenta, ochenta, en pocos segund...
Por Diógenes
Matamoros: el vodevil de las medicinas La disputa tradicional por la provee...
Por Diógenes
DESPUES DEL INFORME SEGUIRAN LOS CAMBIOS Tras del acto del segundo informe del g...
Por Diógenes
POR LA VÍA PENAL El pasado 21 de septiembre el candidato de MORENA a la presidenci...
Por Diógenes
PORRAS DEPORTIVAS CON FUERO Si la afición regia es la mejor del país que se puede...
Por Diógenes
EMPRESAS FANTASMAS El de...