Director General: José Walle Juárez Director Editorial: Alfredo Uvalle Garcia      

ESTATAL

Familias de Magiscátzin viven tiempos de Progreso

Fecha : 2018-02-12

Por



*El Gobierno Municipal de González entregó una techumbre en la escuela Secundaria Felipe Berriozábal.


González, Tam.- Como parte de uno de los compromisos adquiridos con la educación, el gobierno municipal de González que preside el alcalde CPA. Guillermo Verlage Berry entregó una techumbre más en la secundaria General “Felipe Berriozábal” del poblado Magiscátzin.

La ceremonia y el corte del listón inaugural estuvo encabezado por el presidente municipal, integrantes del cabildo de la ciudad, maestros, alumnos y padres de familia.

Estas acciones las viene emprendiendo el gobierno municipal desde el inicio de la administración, al apoyar con infraestructura educativa a los planteles del municipio y en lo que va de la gestión municipal, se han entregado 16 modernas techumbres metálicas en diferentes instituciones educativas de la cabecera y ejidos del municipio de González.

Las palabras a nombre de la comunidad educativa estuvieron a cargo de la directora Ana Patricia Ayala Castillo de la secundaria,” Muchas gracias por estar en nuestra escuela, hoy para nosotros es un gran día de mucha felicidad, sentirnos muy contentos porque por fin este sueño se nos ha hecho realidad, porque atendió las peticiones de los padres de familia y nos cumplió a la primera vez no le pedimos muchas veces, usted escuchó nuestra necesidad de una techumbre y nos dijo cuenten con él, podemos decirle francamente que nos sentimos muy dichosos porque esta obra es de mayor necesidad para nuestras actividades educativas, estamos seguros de que usted cumplirá las peticiones que le hagan en favor de la educación”.

El alcalde de la ciudad al dirigir la palabra a los maestros y alumnos dijo: “Estoy muy contento de ver una obra más realizada, un compromiso más cumplido con todos ustedes porque es nuestro trabajo ver por el bien del municipio, creo que soy el presidente de los sueños porque en todos las obras me dicen “gracias por hacer realidad nuestros sueños”, hemos rebasado los compromisos que hicimos con los gonzalenses, hemos avanzado y falta mucho por hacer puedo decir que estoy contento mas no satisfecho, continuaré trabajando de la mano con el gobernador del estado Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, para que nuestros jóvenes tengan un lugar digno para su educación”, les dijo.

Esta obra consta de la construcción de una moderna techumbre metálica de 16×18 mts. colocación de 323 m2 de lámina galvanizada beneficiando a más de un centenar de alumnos y personal docente de la secundaria “Felipe Berriozábal” del poblado Magiscátzin.
 


Más noticias relacionadas
    You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'v=0 and id!=26211 ORDER BY id DESC limit 8' at line 1

Tu opinion es importante, déjanos tu comentario.





 
    

Siempre respeta las opiniones de los demás.
Periodico El Regio de Tamaulipas esta a favor de la libre expresión y el debate, pero rechazamos las ofensas, racismo, palabras altisonantes y comentarios inapropiados.
Todo comentario que no cumpla con estas sencillas normas sera eliminado y se bloqueara al usuario para que no pueda comentar.

Esta nota tiene 0 comentarios

 

Editoriales

Los comentarios como son.

Con nuestro grupo de colaboradores

Por Diógenes
Maremágnum Con el título de “Eliminar a la instancia autónoma que evalúa la e...
Por Diógenes
Crisis de credibilidad en Victoria Con el acto que se llevó a cabo en la P...
Por Diógenes
¡¡¡Descarado placeo para Arturo Soto!!! No queremos echar la guácala, muchos ...
Por Diógenes
MC ‘destapa’ 20 ‘gallos’; PAN, en ‘stand by’ El Partido Mov...
Por Diógenes
CORTADOS POR LA MISMA TIJERA Como que andan medio envalentonada la familia priista ...
Por Diógenes
…. ¿Qué está pasando en México? el Presidente Legítimo, que se hizo llamar c...
Por Diógenes
LOS ANTICONCEPTIVOS ...
Por Diógenes
GEH, contamina el ambiente político de Tamaulipas El ingeniero civil Gilberto Estr...
Por Diógenes
OBREROS DE MATAMOROS MANDAN UN SOS AL PRESIDENTE AMLO Ante el riesgo inminente de que...
Por Diógenes
Nuevos Rumbos Con gusto aclaro desde el inicio de este espacio, que el título nada...
Por Diógenes
¿PORQUE NO HAY PREVENTIVOS EN L...
Por Diógenes
“El Niño Dios te escrituró un establo y los veneros del petróleo el diablo”...
Por Diógenes
Matan a la gallina de los huevos de oro El prudente y oportuno llamado he...
Por Diógenes
Los viajes de Xicoténcatl… Se va el alcalde de Victoria a la India, luego a Españ...
Por Diógenes
¡¡¡¡Es flojonazo y le dicen magistrado!!! Para que de una vez le vayan tantea...