Director General: José Walle Juárez Director Editorial: Alfredo Uvalle Garcia      

ESTATAL

Precandidatos del PRI al senado reciben respaldo de la militancia y estuctura

Fecha : 2018-02-11

Por


Concluyen Yahleel y Alejandro recorrido por norte, centro, sur y altiplano de Tamaulipas



TAMPICO, Tamaulipas.- En un recorrido de ocho días, los precandidatos del Partido Revolucionario Institucional al Senado de la República, Yalheel Abdala Carmona y Alejandro Guevara Cobos, llegaron a los municipios del norte, sur, centro, altiplano y costa de Tamaulipas, llevando un mensaje de unidad a la estructura y militancia que los lleve a recuperar la confianza ciudadana y resurgir como el instituto político más vivo e identificado con las causas sociales.



Durante los encuentros del último día de precampaña con los priistas de Tampico, Madero y Altamira, los precandidatos reconocieron que el PRI se está transformando impulsando la honestidad y transparencia en sus acciones y decisiones, reconociendo que la sensibilidad es el primer ingrediente que deben tener los políticos.



En este cierre de precampaña por la zona conurbada, los acompañaron las precandidatas a la diputación federal, Elvia Holguera Altamirano por el distrito 08, Griselda Carrillo Reyes por el distrito 07, las diputadas federales Mercedes del Carmen Guillén Vicente, Monserrat Arcos Velázquez, el legislador federal, Esdras Romero Vega, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Sergio Guajardo Maldonado, así como ex presidentes municipales y representantes de los sectores y organizaciones del tricolor.



En su mensaje Alejandro Guevara Cobos agradeció la recepción y el saludo de manos amigas que durante todos estos recorridos les han brindado a él y a Yahleel, entusiasmo que los llenó de pasión para llegar con más sabiduría y poder demostrarles que lo más importante es que hoy se vea el nuevo PRI que se está impulsando.



“Hay conocimiento, nosotros conocemos nuestro estado desde la frontera hasta la costa, de la costa al altiplano, a la huasteca, al centro, nadie nos va venir a enseñar que en Tamaulipas y mucho menos porque tenemos experiencia y capacidad para poder llegar al senado de la república”, dijo.



Por su parte Yahleel Abdala Carmona expresó a la estructura priista que deben sentirse muy orgullosos de pertenecer a este partido que a diferencia de otros, la gente que realmente trabaja, la que se entrega y la que busca siempre ayudar a los demás está en el PRI



Mencionó que antes de ser política, es ciudadana, y en ese sentido, dijo que su principal interés es mejorar las cosas, aprovechar la oportunidad que los hombres y mujeres del Revolucionario Institucional le prestan para servir, siendo su principal objetivo en el que aseguró “no fallo”.



“Al igual que Alejandro, soy una mujer comprometida, con las manos limpias que no somos improvisados, que traemos experiencia, que traemos capacidad pero sobre todo mucho corazón para servir a los demás”, comentó.



Con estos encuentros en el sur de la entidad, Yahleel Abdala Carmona y Alejandro Guevara concluyeron su proceso de pre campaña donde visitaron a la estructura priista para solicitarles el apoyo para que avalen sus aspiraciones a la candidatura al Senado de la República, acto que se llevará a cabo durante el Consejo Político Estatal el próximo 16 de febrero.
 


Tu opinion es importante, déjanos tu comentario.





 
    

Siempre respeta las opiniones de los demás.
Periodico El Regio de Tamaulipas esta a favor de la libre expresión y el debate, pero rechazamos las ofensas, racismo, palabras altisonantes y comentarios inapropiados.
Todo comentario que no cumpla con estas sencillas normas sera eliminado y se bloqueara al usuario para que no pueda comentar.

Esta nota tiene 0 comentarios

 

Editoriales

Los comentarios como son.

Con nuestro grupo de colaboradores

Por Diógenes
CADA CHANGO A SU MECATE Por si acaso hubiera alguna duda acerca del cansancio de la...
Por Diógenes
¡¡¡Petista pone en dedo en la llaga!!! Aunque es una práctica bastante c...
Por Diógenes
Un día como mañana… -Experiencia en el Campo Marte -Mi agradecimi...
Por Diógenes
SIN FRENO ASALTOS Y SECUESTROS EN MADERO El alcalde de Madero, ANDRÉS “El Remolino...
Por Diógenes
Para jugar con doble carta En su afán por salvar algo de poder que le sirva para c...
Por Diógenes
AMLO, en el límite legal · Maki coquetea con Morena · Un año ...
Por Diógenes
MAKI: SE IRÁ POR LA PUERTA DE ATRÁS Es muy cierto que todo lo que hacemos en l...
Por Diógenes
CENA DE NEGROS Según información de una revista nacional, el Director de Inte...
Por Diógenes
Expediente Uno.- En política, creo yo, nadie puede escapar a su pasado que tarde...
Por Diógenes
El Cartón De manera insólita, ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR se congratuló con la...
Por Diógenes
PRI, 43 ‘dedazos’ en puerta A menos que el PRI deje abierta la posibi...
Por Diógenes
BIEN PROSTITUIDA MORENA Se prostituyó, vaya que se prostituyó, el tema del candidat...
Por Diógenes
Y EN VICTORIA, Y Concluye instalación de 4 mil 250 lámparas LED. El alumbrado p...
Por Diógenes
H. Matamoros Tam.- Clar...
Por Diógenes
EL FRANCOTIRADOR No cabe duda que estos son momentos de oportunismo político e...