Director General: José Walle Juárez Director Editorial: Alfredo Uvalle Garcia      

ESTATAL

Preside José Suárez en Tampico graduación de licenciaturas de la FADYCS-UAT

Fecha : 2018-01-13

Por



Tampico, Tam.- El Rector José Andrés Suárez Fernández presidió en Tampico la ceremonia de graduación de egresados de las seis licenciaturas que imparte la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FADYCS) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).
En lo que es su primer encuentro con los universitarios de la zona sur, ya como Rector de la UAT, el Ingeniero Suárez Fernández encabezó la ceremonia donde fungió como padrino de la generación 2017-3 integrada por alrededor de 150 nuevos profesionistas.
En el evento celebrado en el Centro de Convenciones de la Expo-Tampico, el Rector de la UAT presidió la entrega de constancias a los graduandos acompañado por el Director de la FADYCS, Enrique Garza Mejía y la Presidenta Municipal de Tampico, Magdalena Peraza Guerra.
Con la presencia también de los directores de las facultades del Centro Universitario-Sur de la UAT, José Andrés Suárez Fernández destacó que las graduaciones representan uno de los eventos más importantes de la Universidad, porque además de ser un acto simbólico, se rinden cuentas a la sociedad entregando jóvenes preparados para servir a su estado y el país.
Dijo que este es un momento que los jóvenes se llevan para recordar toda su vida, pero también es un acto para agradecer a todos los que intervienen en la educación universitaria, y sobre todo, para agradecer a los padres de familia porque han depositado aquí su confianza para la formación de sus hijos.
“Se cumple el principal objetivo de la Universidad que es formar profesionales útiles a la sociedad, a su estado y su país”, señaló, tras exhortar a los graduandos a seguir preparándose porque esta es una primera etapa de su vida profesional.
Al mismo tiempo subrayó el compromiso asumido por la administración rectoral que inicia, en el sentido de impulsar todo el apoyo a la formación de los jóvenes asegurando la calidad de los programas educativos.
En su oportunidad, destacó su reconocimiento a los profesores y directivos de la FADYCS por el esfuerzo que han realizado para seguir fortaleciendo la educación universitaria en este que dijo, es un plantel emblemático de la máxima casa de estudios del estado por ser una institución fundadora de la UAT.
En el evento, el Rector Suárez Fernández agradeció también a los jóvenes porque lo distinguieron para ser su padrino, y en este marco, entregó la Medalla “Francisco A. Villarreal”, a la egresada de Derecho, Mariana Guadalupe Domínguez Pérez, primer lugar de la generación.
También entregó reconocimientos a los egresados, Verónica Hernández Castillo (Turismo), Alexa Martínez Vázquez (Idioma Inglés), Geovanny Díaz Gómez (Psicología), Erick Zamarrón Olvera (Comunicación) y Alfonso Briones Morales (Economía), primeros lugares de sus respectivas carreras.
En la ceremonia, el Director de la FADYCS, Enrique Garza Mejía dirigió un mensaje de felicitación a los egresados y refrendó al Rector el compromiso de trabajar conjuntamente para seguir elevando la calidad de la educación.
Por parte del alumnado, hicieron uso de la palabra también, Marina Guadalupe Domínguez y a nombre de todos los estudiantes, Guillermo Mendoza Medina.


 


Tu opinion es importante, déjanos tu comentario.





 
    

Siempre respeta las opiniones de los demás.
Periodico El Regio de Tamaulipas esta a favor de la libre expresión y el debate, pero rechazamos las ofensas, racismo, palabras altisonantes y comentarios inapropiados.
Todo comentario que no cumpla con estas sencillas normas sera eliminado y se bloqueara al usuario para que no pueda comentar.

Esta nota tiene 0 comentarios

 

Editoriales

Los comentarios como son.

Con nuestro grupo de colaboradores

Por Diógenes
Maremágnum Alguna vez, en un centro de trabajo, escuché decir a un ingeniero ‘j...
Por Diógenes
Mundo Polìtico Hay quienes se preguntan si puede haber una refundación del PRI co...
Por Diógenes
SE FUE COMO ÉL QUERÍA A ÁLVARO ESPARZA OLIVARES, me lo topé en serio cuando fuimo...
Por Diógenes
T E C L A Z O S… REZA EL ADAGIO QUE, “no hay plazo que no se cumpla, ni fe...
Por Diógenes
T E C L A Z O S… REZA EL ADAGIO QUE, “no hay plazo que no se cumpla, ni fecha...
Por Diógenes
¿ DE QUIEN FUE LA CULPA?..... ¿el que la hace no la paga?. A grandes m...
Por Diógenes
CENA DE NEGROS Y Andrés Manuel López Obrador propone que desparezca la figura de pr...
Por Diógenes
EN EL MANTE, TAMPS , REALIZA UAT PROYECTO PARA LA PRODUCCIÓN ORGÁNICA DE VERDOLAGA AUT...
Por Diógenes
PODER POLÍTICO Nos encontramos en el momento clave para aconsejarle a Andrés Manuel L...
Por Diógenes
EN CONCRETO Casi un cuarto de siglo después del proditorio asesinato del ex secret...
Por Diógenes
¿DONDE QUEDO EL ARTE DE HABLAR BIEN...
Por Diógenes
RENUNCIÓ A SPOTS ¡Mira quién habla! Sí, es Francisco Labastida Ochoa quien dice q...
Por Diógenes
AQUÍ RÍO BRAVO Cuenta la leyenda urbana de muchos municipios de Tamaulipas, que c...
Por Diógenes
PENDULO POLITICO “Los imperios del futuro son imperios de la mente “Winston Churc...
Por Diógenes
SE VA EL NEGRO, SALINAS RETOMA EL CONTROL DEL PRI En un giro inesperado de más de 36...