Director General: José Walle Juárez Director Editorial: Alfredo Uvalle Garcia      

EDITORIALES

TRAS LA POLÍTICA

Fecha : 2017-12-06

Por _ERNESTO AVALOS S_



GAMBUSINOS DE LA POLITICA EN EL PRI?

Nos reportan que desde el Comité Directivo del PRI a cargo del Checo Guajardo, y quien tiene su hermana como Regidora en el Ayuntamiento de Cd. Victoria, todo hace para lanzar a la Sindico y Cabeza visible de la Dinastía Cárdenas, me refiero a la Lic. Alejandra Cárdenas Castillejas, como candidata a alcalde en sustitución del activo y Trabajador de OSCAR ALMARAZ SMER, y todo por una venganza que traen con OSCAR la Familia TORRE CANTÚ, POR QUE SERÁ? que porque hacia esperar al Ing. Antes de que fuera Gober. sustituto y el agradecimiento de EGIDIO por toda la labor política que hizo OSCAR eso no cuenta ¿ bueno bueno, bueno.

Y Como Candidata a Diputada la Regidora, LAURA GARCÍA, sin que se le conozca “que jabón la patrocina”, como se decía antes, eso es por Cd. Victoria, Y por H. Matamoros, estaría entrando como candidata segura segura LA Dip. Y Lic. En quien sabe que, MONICA GARCÍA, ahorita integrante de la Fracción del PRI que ha representado una franca débil oposición dentro del H. Congreso, y menos la Diputada Mónica, quien no se ha distinguido por su participación, que porque todavía le deben y mucho la Familia TORRE CANTÚ a su familia de MONICA, por los años que le financiaron la carrera del Medico llorado, por las huestes de colonias, DR. RODOLFO TORRE CANTÚ.

Y los demás candidatos del PRI que ganaron, bueno ya lo iremos desmenuzando, por lo pronto dicen y dicen las malas lenguas de las gentes cercanas a Sergio Guajardo, que este trae el hacha bien afilada, pero pasando la charola y echando más verbo que nada y encandilando a todo el QUE SE DEJE, y todo porque está dispuesto a recuperar todo lo invertido en su recién campaña para dirigente del PRI, pero yo me pregunto, fueron muchos los millones invertidos, o es pura farsa, porque lo que vi fueron dos almuerzos y comidas en el restaurante del Hotel PARADAIS”, junto con el Cremas Guajardo Grande, que vino a cabildear por su hermano, y digo porque los vi ya que es donde disfrutamos el café siempre.

Y entonces de que se deben muchos millones SERGIO GUAJARDO EN LO PERSONAL y el COMITÉ DIRECTIVO DEL PRI, ahí si le creemos, porque puesto que esta EL ANTERIOR GONZALEZ BENAVIDEZ, puesto que deja temblando, así dejo la Sría del Trabajo, con deudas larguísimas, una de ellas es al MEDIO REVISTA TAMPS DE CD. VICTORIA, que en su comparecencia al H. Congreso autorizo 3 páginas y hasta ahorita nunca nos ha pagado, y comno dijo “don Teofilito”, ni pagará el que es “mala paga es mal hombre”, siempre un ducho es sabio. . .



EN NVO. LAREDO, RECONOCERÁ MUNICIPIO A LO MEJOR DEL DEPORTE.-El evento está programado para el 11 de diciembre, 6 de la tarde, Teatro Principal del Centro Cultural

En reconocimiento al esfuerzo y dedicación mostrado por los deportistas neolaredenses, gobierno municipal realizará el evento ‘Premio Municipal del Deporte 2017’ y ‘Entronización al salón al Mérito Deportivo’, este 11 de diciembre a partir de las 6 de la tarde en Teatro Principal del Centro Cultural.

La secretaria de Cultura y Deporte, Gladis Coss Pineda, mencionó que esta ceremonia de premiación es organizada a través de la Dirección de Cultura Física y Deporte, en la cual se reconocerá a deportistas destacados en su labor durante el período noviembre 2016- octubre 2017.

En este evento, se realizará la entronización como un homenaje a los atletas neolaredensesque han dejado un legado en las diferentes disciplinas deportivas locales, estatales, nacionales e internacionales.

Entregarán preseas a 39 deportistas, 13 entrenadores y un juez participantes de las Olimpiadas Nacionales y Nacional Juvenil 2017.

También se reconocerá a las categorías: deporte no federado, cronista deportivo del año, deportista activo de la tercera edad, club deportivo 60/90, promotor deportivo del año, entrenador deportivo del año, deportista del año en deporte adaptado y deportista del año.



AURELIO NUÑO RENUNCIA A LA SEP, PARA COORDINAR CAMPAÑA DE J. ANTONIO MEADE.-El presidente, Enrique Peña Nieto, informó este miércoles que aceptó la renuncia del secretario de Educación, Aurelio Nuño. En su lugar Otto Granados Roldán dirigirá la dependencia.

El anuncio lo hizo este miércoles el presidente, Enrique Peña Nieto, en Los Pinos. “Le deseo el mayor de los éxitos en sus nuevos proyectos. Gracias Aurelio por tu entrega siempre al servicio del país”, dijo Peña en su discurso de despedida.

Nuño se perfila para ser el coordinador de la campaña presidencial del ahora precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade.

ENTRA OTTO GRANADOS ROLDÁN, QUIEN ERA SUBSECRETARIO quien se desempeñaba como subsecretario de Planeación y Evaluación de Políticas Educativas de la SEP, fue nombrado nuevo titular de la secretaría. En el evento, Peña Nieto tomó protesta al nuevo titular de Educación.

Granados se ha desempeñado como gobernador de Aguascalientes; oficial mayor de la Secretaría de Programación y Presupuesto; embajador de México en Chile, y director general de Comunicación Social de la Presidencia.



EN CD. VICTORIA, MUY PRONTO LA MONTAÑA TENDRÁ LUZ, AYUNTAMIENTO SE APURA EN ELLO. -Este martes iniciaron los trabajos de introducción de electrificación en la Colonia La Montaña por parte de la Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer. Esta acción, es una de las 18 contempladas en el Plan de Obra del ayuntamiento victorense para este año, beneficiando directamente a más de un centenar de familias del sector.

Una vez concluido este servicio fundamental tras 20 años de fundada está colonia, el Presidente Municipal anunció que se instalará alumbrado público con tecnología LED. En la gráfica, los vecinos de esta colonia acompañan a los funcionarios municipales en la supervición de este trabajo.
 


Tu opinion es importante, déjanos tu comentario.





 
    

Siempre respeta las opiniones de los demás.
Periodico El Regio de Tamaulipas esta a favor de la libre expresión y el debate, pero rechazamos las ofensas, racismo, palabras altisonantes y comentarios inapropiados.
Todo comentario que no cumpla con estas sencillas normas sera eliminado y se bloqueara al usuario para que no pueda comentar.

Esta nota tiene 0 comentarios

 

Editoriales

Los comentarios como son.

Con nuestro grupo de colaboradores

Por Diógenes
¿Honestidad vs. Narcos? -Plan de Paz y Seguridad -Ocho ejes rectores -Invalida...
Por Diógenes
...
Por Diógenes
EEUU ALERTA VIAJAR A CINCO ESTADOS, ENTRE ELLOS TAMAULIPAS De nueva cuenta el Departa...
Por Diógenes
PENSAMIENTO AZUL DISTINTO Vaya paradoja de los diputados locales emanados del Parti...
Por Diógenes
La burra no era arisca… La izquierda mexicana, esa que presuntamente arribará al...
Por Diógenes
COLISEO EN EL CONGRESO En la Sesión de la Cámara del Senado se dio entrada al nom...
Por Diógenes
Maki Ortiz: ‘eficacia y transparencia’, su estilo La Administración ...
Por Diógenes
Se espera que sean cuatro, tal vez cinco, candidatos a diputados locales que sean ...
Por Diógenes
Y AUN HAY MAS Carajos, con el f...
Por Diógenes
1.- La teoría de los factores Esta forma de pensar el mundo, fue elaborada como al...
Por Diógenes
Hágase la voluntad popular Frase muy común que aplicaba en prácticam...
Por Diógenes
¿TODO POR EL DINERO? La acusación por fraude en contra del líder nacional del SN...
Por Diógenes
EL EJERCICIO DE PODER Y SUS JEFES POLÍTICOS El ejercicio del poder hay decisiones del ...
Por Diógenes
LA CRIADA RESPONDONA… Los panistas ya tienen en MARKO ANTONIO CORTÉS MEND...
Por Diógenes
LA FRONTERA DESDE MACONDO Tras la frontera se vislumbran los sueños, cosas muy pre...