Director General: José Walle Juárez Director Editorial: Alfredo Uvalle Garcia      

EDITORIALES

AQUÍ RÍO BRAVO

Fecha : 2017-10-11

Por Por Daniel Enrique ROMERO ALEMÁN



ES UNA REGIDORA FANTASIOSA

Su recuperación va bien.
Come bien, tiene mucho ánimo y conoce muy bien a los que lo visitan.
Eso escribió el compañero y amigo NAHÚM RIVERA JUÁREZ, en el chat colectivo de WhatsApp denominado “Prensa Río Bravo”.
Nahúm visitó la mañana de este miércoles al buen amigo ROBERTO JAVIER PÉREZ MARTÍNEZ, que el pasado domingo sufrió un derrame cerebral.
Asegura que de momento no puede hablar, ni camina, pero eso será parte de su rehabilitación en el seno de su hogar, este jueves saldrá del Hospital General de Suelo Reynosense.
Nuevamente súper agradecidos con todas aquellas personas que han estado al pendiente de la salud de Roberto, pero más que todo por esos apoyos que han brindado a su familia.
ASÍ O MÁS arrabalero, grotesco; poniendo su mejor sonrisa la regidora de Suelo Riobravense ELSA RUTH CRUZ MALDONADO, presume en su cuenta de Facebook, que pone a las órdenes de la ciudadanía su teléfono celular para que le hablen y accionar para cualquier rumbo.
Asegura que tú le hablas, se organizan y tendrán en su colonia los más hermosos, bellos y chulísisimos parques y jardines.
Que feo es cuando un servidor pierde la dimensión de las cosas.
Obvio que la señora regidora quiere seguir pegada a la ubre presupuestal y para conseguirlo le vale un sorbete presumir cosas que ella francamente no puede hacer, al menos que disponga o tenga a su disposición una millonada para tener los precisos parques y jardines que le promete a la ciudadanía.
Es una regidora fantasiosa, y sinceramente de esos políticos ya no quiere la sociedad.
DE POR si el chisqueado Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica DONALD TRUMP, ya nos trae entre ojo y ojo por el asunto del Tratado de Libre Comercio, que amenaza con cancelarlo y negociar solo con Canadá.
Ahora podría darle tronco al Gobierno Mexicano, y cancelarlo después de que el seleccionado de fútbol mexicano se dejó perder ante su similar de Honduras y que orilló a que la Selección Gringa quede fuera del Mundial de Rusia.
Si, aunque Usted no lo crea, Estados Unidos de Norteamérica queda fuera del mundial debido a que México perdió lo invicto y de paso también la dignidad y vergüenza.
Dios proteja a los mexicanos de este demonio llamado Donald.
SI DE ACCIONES pública innovadoras se trata, en Suelo Riobravense el Republicano Ayuntamiento que preside JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDÚA, puso en marcha el programa “Cinema Mexicano Digital”.
Dicho programa se implementó en la Casa del Arte que se encuentra enclavada en la unidad deportiva “Las Liebres”.
Son funciones de cine que se van a realizar en dicho inmueble durante los días lunes, miércoles y viernes, y netamente películas mexicanas.
El Director de la Casa del Arte NETZAHUALCÓYOLTL LÓPEZ ÁLAREZ, dijo que son indicaciones del Presidente Municipal, que público en general disfrute de la programación.
Alumnos de planteles educativos también disfruten de este novedoso programa.
EL CABILDO de Suelo Neolaredense autorizó en comodato las instalaciones del polyforum “la Fe”, con el equipo de básquetbol profesional “Los Toros”, que les va a permitir convertirla en su sede para sus entrenamientos y juego de la temporada regular y playoffs.
El Presidente Municipal ENRIQUE RIVAS CUÉLLAR, se congratuló por la disposición de los miembros del cuerpo edilicio para que “Los Toros” tengan una sede digna.
Síndicos y regidores, hicieron la recomendación que el equipo “Los Toros”, refuerce su participación en servicio a la comunidad, al ser considerado ejemplo a seguir para la niñez y juventud de la ciudad.
Siguiendo por allá mismo, el Coordinador de Servicios Médicos del Sistema Dif ERASMO TORRES, hizo un recuento del trabajo que realizó en el primer año la Presidenta ADRIANA HERRERA ZÁRATE.
Comentó que la Primera Trabajadora Social, mantuvo firme su convicción y compromiso de acercar los servicios médicos a la población, sin distingo.
Se atendieron a 37 mil 202 personas al ponerse en marcha campañas, brigadas médicas y caravanas de salud, lo que representa un 30 por ciento de incremento en las atenciones, comparadas con años pasados.
Además de realizarse 4 campañas médicas, consultando a 2 mil 260 ciudadanos, 26 caravanas en donde se atendieron a 15 mil 787 vecinos en los sectores más vulnerables de la ciudad, y 27 brigadas para la atención de 2 mil 311 personas.
Se realizaron 5 mil 711 consultas entre los dispensarios médicos en numerosos colonias.
Y otros tantos apoyos y beneficios.
EL BUEN cuate originario de Suelo Tampiqueño EDUARDO HERNÁNDEZ CHEVARRÍA, decidió romper lanzas o migas con todo lo que huela al Partido Revolucionario Institucional.
Un escrito con sustancia envió al dirigente estatal SERGIO GUAJARDO MALDONADO, para que de inmediato lo borren del padrón.
“Lalo”, como le dicen sus muy amigos, fue diputado local por este instituto político y tuvo pretensiones de ser el abanderado a la Alcaldía.
No le extrañe si el día de mañana lo ven como abanderado de otro partido, y puede ser Acción Nacional.
LA FISCALÍA Especializada en Combate a la Corrupción, ordenó un operativo para reventar un rancho de mucho lujo propiedad del exgobernador EUGENIO HERNÁNDEZ FLORES, hoy caído en desgracia a raíz de su captura y posteriormente internado en el penal de “Tamatán”, por andarse apoderando de propiedades ajenas.
El pretexto de reventar el rancho se realizó ante la presunción de que en dicha propiedad se ocultaban dos de los coacusados.
FINALMENTE el paisano diputado federal EDGARDO MELHEM SALINAS, tomo la determinación de cambiar de escenario para su Informe Legislativo y de Gestión.
Ya no será en el campo de softbol de la unidad deportiva “Las Liebres” de Suelo Riobravense, como se tenía previsto, sino que ahora será en el interior de la denominada “Mi Tiendita”, el mismo día y a la misma hora.
EL JUEVES llegan a un año más de vida el cuñado ROGELIO GARZA y el buen cuate SANTIAGO PEÑA.
Para ambos un monumental abrazo y que vengan muchos más.
FAMOSOS que nacieron un 12 de octubre: El actor HUGH JACKMAN, y el tenor italiano LUCIANO PAVAROTTI.
TERMINAMOS PERO VOLVEREMOS…D…M…
Correo electrónicos:barre283@hotmail.com y barre283@yahoo.com
 


Tu opinion es importante, déjanos tu comentario.





 
    

Siempre respeta las opiniones de los demás.
Periodico El Regio de Tamaulipas esta a favor de la libre expresión y el debate, pero rechazamos las ofensas, racismo, palabras altisonantes y comentarios inapropiados.
Todo comentario que no cumpla con estas sencillas normas sera eliminado y se bloqueara al usuario para que no pueda comentar.

Esta nota tiene 0 comentarios

 

Editoriales

Los comentarios como son.

Con nuestro grupo de colaboradores

Por Diógenes
LA POLÍTICA ENTRA EN EBULLICIÓN El seguro vehicular que deberán contratar...
Por Diógenes
EN EL APARADOR Tamaulipas sigue estando en el aparador nacional...
Por Diógenes
EL FRANCOTIRADOR De plano alguien debe cerrar el lienzo en el PRI Tamaulip...
Por Diógenes
EXFUNCIONARIO ESTATAL SUFRE ATENTADO Entretenida, divertida, amena así fue la pos...
Por Diógenes
“Cese al tráfico de armas”, pide CdeV a EEUU El Gobernador FRANCISCO GARCÍA ...
Por Diógenes
LA CULTURA DE LA IDENTIDAD Y ARRAIGO la confusión que han traído los partidos po...
Por Diógenes
LAS VACACIONES NAVIDEÑAS Caray, quien estará desde las sombras políticas ...
Por Diógenes
PERIPLO POLÍTICO I.- El amparo que tramitó CARLOS CANTUROSAS VILLARREAL, no demue...
Por Diógenes
RENUNCIAS DE SECRETARIOS ESTATALES El panismo de San Fernando se cimbró ayer con ...
Por Diógenes
¿Hacia dónde estirar? Sin duda que los problemas no pueden verse desde una ópt...
Por Diógenes
Ruge Garza Barrios en Nuevo Laredo No extrañó a nadie que -rumbo al 2018-...
Por Diógenes
ULTRAJE Violar a un menor de edad sea hombre o mujer es un delito altamente cen...
Por Diógenes
MAKY y OSCAR ESTARAN EN LA BOLETAS La sociedad civil organizada se apu...
Por Diógenes
MAKY y OSCAR ESTARAN EN LA BOLETAS La sociedad civil organizada se apunta un...
Por Diógenes
DIALOGANDO Con gran éxito concluyó el pasado 12 de Diciembre en la ciudad de N...