Director General: José Walle Juárez Director Editorial: Alfredo Uvalle Garcia      

DEPORTES

Convocan al XVI Torneo Nacional de Ajedrez

Fecha : 2017-08-12

Por

EL Movimiento Antorchista de Tamaulipas organiza el evento en Ciudad Victoria


Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con el propósito de alentar en el pueblo el espíritu de superación por medio del deporte y la cultura, el Movimiento Antorchista de Tamaulipas a través de su Comisión Deportiva, convoca al XVI Torneo Estatal de Ajedrez.

Adela Delgado Hernández, encargada de la Comisión Deportiva del Antorchismo en la entidad, señaló que el evento se llevará a cabo este domingo 27 de agosto a partir de las 10 de mañana en la Casa del Estudiante “Gral. y Profr. Alberto Carrera Torres”, ubicada en el 19 y 20 Juárez, #312, Colonia Centro.

Delgado Hernández, mencionó las categorías que podrán participar: Infantil A, de 4 a 8 años cumplidos, Infantil B, de 9 a 11 años cumplidos, Juvenil A, de 12 a 14 años cumplidos, Juvenil B, de 15 a 17 años cumplidos, Juvenil C, de 18 a 20 años cumplidos; la inscripción de todas estas categorías serán gratis.

Dijo que de la 3era. Fuerza, los jugadores con rating hasta 1399, pagarán una cuota de $100, la 2da. Fuerza, jugadores con rating de 1400 a 1899, $90, y la 1ra. Fuerza, jugadores con rating de 1900 en adelante, $80.

Señaló que los ganadores en esta contienda, tendrán el pase al nacional, que se llevará a cabo este
sábado 02 y domingo 03 de septiembre, en el Teatro Acolmixtli Nezahualcóyotl, ubicado en Av. Vicente Guerrero esq. Morelos, Col. Centro, municipio de Chimalhuacán, Estado de México.

Para mayores informes e inscripciones, a partir de la emisión de la presente convocatoria en el correo electrónico adh_99@hotmail.com y/o número de celular 834 133 8958, hasta este sábado 26 de agosto, a las 5 de la tarde.

Señaló que quienes deseen inscribirse el mismo día del inicio del evento 27 de agosto, podrán hacerlo, jugando a partir de la segunda ronda considerando que no se otorgará ½ bye, en ninguna ronda.

Señaló que todos los jugadores deberán presentar acta de nacimiento en las categorías que se les requisita, reiteró, que un jugador podrá participar en una categoría superior pero no en una inferior, además de que los jugadores deberán presentar tablero y reloj de ajedrez.

Dijo que el sistema de juego, será sistema Suizo a 5 rondas, se utilizará Software especializado para emparejamientos oficial de la FIDE, los desempates será encuentro directo, Buchholz, Buchholz HiLo, Sonneborn-Berger, mayor número de victorias y Mayor número de victorias con piezas negras, el ritmo de juego será de 60 minutos por jugador para toda la partida (En la 1ra, 2da. y 3era. Fuerza).

El árbitro colocará reloj (en caso de no haberlo en su momento) con ajuste de tiempos equitativo en aquellas partidas que se estén demorando, el default, el tiempo de espera será de 10 minutos después de la hora programada, el arbitraje será designado por el comité organizador.

Y los aspectos no previstos en la convocatoria serán discutidos y resueltos por la comisión organizadora de este evento y sus decisiones serán inapelables.
 


Más noticias relacionadas
    You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'v=0 and id!=22237 ORDER BY id DESC limit 8' at line 1

Tu opinion es importante, déjanos tu comentario.





 
    

Siempre respeta las opiniones de los demás.
Periodico El Regio de Tamaulipas esta a favor de la libre expresión y el debate, pero rechazamos las ofensas, racismo, palabras altisonantes y comentarios inapropiados.
Todo comentario que no cumpla con estas sencillas normas sera eliminado y se bloqueara al usuario para que no pueda comentar.

Esta nota tiene 0 comentarios

 

Editoriales

Los comentarios como son.

Con nuestro grupo de colaboradores

Por Diógenes
FELIZ EL DIOS PEJELAGARTO CON LAS CANDIDATURAS DE MARGARITA ZAVALA O RAFAEL MOREN...
Por Diógenes
Confirmado: Etienne no sigue · Pero… ¿‘El Truco’ para rector? · Am...
Por Diógenes
Escenario Político Lo acusan de histerismo, de hiperactivismo, de oportunist...
Por Diógenes
A EX DIRECTOR DE PEMEX, NO LE HARÁN NADA A PESAR de que el ex director de PEMEX EM...
Por Diógenes
ANDAN DE LA GREÑA POR LA DIRIGENCIA ESTATAL DEL PRI No pudo con el paquet...
Por Diógenes
Lineamientos… De pronto este México parece regresar al siglo pasado, allá cuando ...
Por Diógenes
LA CIRCUNSTANCIA ES LA REABSORCIÓN DEL DESTINO CONCRETO DEL HOMBRE Nuestra d...
Por Diógenes
UN NEOPANISTA EN EL M.T. El ex líder de los maestros tamaulipecos Rafael Méndez ...
Por Diógenes
TIENE PRI A CANDIDATO INCÓMODO Una verdad que simplemente no puede hacerse a un lad...
Por Diógenes
Nuevo Rector Nuestro idioma es muy florido. Esto es, rico en opciones como los refranes...
Por Diógenes
OTRO DURO GOLPE PARA REYNOSA Ha sido, sin lugar a dudas y apuesto tronchado, toda una...
Por Diógenes
PÓKAR DE DAMAS EN EL PAN Acción Nacional en Tamaulipas presenta una lista de ...
Por Diógenes
H...
Por Diógenes
‘Elección intermedia’, reyertas y pasiones Quizá usted no lo perciba, pero mi...
Por Diógenes
Con la Reforma Educativa, el gobierno de México abrió una puerta muy amplia a t...