Director General: José Walle Juárez Director Editorial: Alfredo Uvalle Garcia      

REGIONAL

Orgullosamente egresados del COBAT Plantel 23

Fecha : 2017-07-16

Por


Nicolás Bravo, Abasolo, Tamaulipas.- Jóvenes del Colegio de Bachilleres del Estado de Tamaulipas (COBAT) Plantel 23 “Lic. Benito Juárez García” del Nuevo Centro de Población, Nicolás Bravo, del Municipio de Abasolo, aglutinados a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR) egresan orgullosamente del COBAT 23, Generación que llevó por nombre “A cien años de la Revolución de Octubre (Rusia).”

Donde autoridades municipales, ejidales, destacadas personalidades del Movimiento Antorchista del Estado como el líder Estatal Carlos Martínez Leal, la dirigente antorchista en el Municipio Nuvia González Mezquitic, el Padrino de generación Isaías Chanona Hernández líder Nacional de la FNERRR y el pleno antorchista de la región se dieron cita en el salón de usos múltiples “Lic. Benito Juárez García” de esta localidad.

El evento contó con la participación de los alumnos en el acto cívico amenizada por la banda de guerra del Plantel, la reseña histórica a cargo de Alondra Sarahi Delgado Adame, presidenta de la FNERRR en el Municipio y alumna del plantel además reconocida por la Secta Masónica como la mejor estudiante, la entrega de diplomas a los alumnos destacados del ciclo escolar, así como a los egresados, bailes y polcas del Estado de Nuevo León interpretadas por el grupo de danza de la Escuela Emilio Portes Gil de Cd. Victoria.

En opinión del líder Nacional de la FNERRR, Isaías Chanona Hernández, recalcó la importancia de la asistencia de los representantes de las instituciones educativas y envió un mensaje a la máxima autoridad del Municipio “la Federación está trabajando, pero necesitamos la participación de la Sra. Presidenta no solo con el Bachillerato también con la primaria, la secundaria, el prescolar porque el nivel básico es importantísimo, es fundamental para llegar hasta donde hoy los jóvenes están logrando, por eso pedimos respetuosamente que nos apoye con el cercado perimetral, que nos apoye con un techo, un piso para que los jóvenes puedan desarrollar sus actividades cívicas”.

Así mismo solicitó el apoyo para la luz, aires acondicionados, pues por la falta de estas condiciones elementales impide que el joven desarrolle sus habilidades en este proyecto, recalcó que son más de 30 mil estudiantes organizados en todo el país y cuenta con el apoyo de estos, así mismo dijo que “los jóvenes salimos a las calles solo cuando es necesario y además con justa razón para exigir condiciones óptimas para una educación de calidad” finalizó el líder nacional.


 


Tu opinion es importante, déjanos tu comentario.





 
    

Siempre respeta las opiniones de los demás.
Periodico El Regio de Tamaulipas esta a favor de la libre expresión y el debate, pero rechazamos las ofensas, racismo, palabras altisonantes y comentarios inapropiados.
Todo comentario que no cumpla con estas sencillas normas sera eliminado y se bloqueara al usuario para que no pueda comentar.

Esta nota tiene 0 comentarios

 

Editoriales

Los comentarios como son.

Con nuestro grupo de colaboradores

Por Diógenes
FELIZ EL DIOS PEJELAGARTO CON LAS CANDIDATURAS DE MARGARITA ZAVALA O RAFAEL MOREN...
Por Diógenes
Confirmado: Etienne no sigue · Pero… ¿‘El Truco’ para rector? · Am...
Por Diógenes
Escenario Político Lo acusan de histerismo, de hiperactivismo, de oportunist...
Por Diógenes
A EX DIRECTOR DE PEMEX, NO LE HARÁN NADA A PESAR de que el ex director de PEMEX EM...
Por Diógenes
ANDAN DE LA GREÑA POR LA DIRIGENCIA ESTATAL DEL PRI No pudo con el paquet...
Por Diógenes
Lineamientos… De pronto este México parece regresar al siglo pasado, allá cuando ...
Por Diógenes
LA CIRCUNSTANCIA ES LA REABSORCIÓN DEL DESTINO CONCRETO DEL HOMBRE Nuestra d...
Por Diógenes
UN NEOPANISTA EN EL M.T. El ex líder de los maestros tamaulipecos Rafael Méndez ...
Por Diógenes
TIENE PRI A CANDIDATO INCÓMODO Una verdad que simplemente no puede hacerse a un lad...
Por Diógenes
Nuevo Rector Nuestro idioma es muy florido. Esto es, rico en opciones como los refranes...
Por Diógenes
OTRO DURO GOLPE PARA REYNOSA Ha sido, sin lugar a dudas y apuesto tronchado, toda una...
Por Diógenes
PÓKAR DE DAMAS EN EL PAN Acción Nacional en Tamaulipas presenta una lista de ...
Por Diógenes
H...
Por Diógenes
‘Elección intermedia’, reyertas y pasiones Quizá usted no lo perciba, pero mi...
Por Diógenes
Con la Reforma Educativa, el gobierno de México abrió una puerta muy amplia a t...