Director General: José Walle Juárez Director Editorial: Alfredo Uvalle Garcia      

ESPECTACULOS

Lady 100 pesos pasa del escándalo a las páginas de "Playboy"

Fecha : 2017-07-10

Por Cortesía de EL UNIVERSAL



Foto: Especial

Ciudad de México.- En los últimos años la revista Playboy se ha distinguido por presentar en sus páginas no sólo a mujeres con exuberante cuerpos y gran belleza, sino también a aquellas que por sus escándalos han protagonizado diversos titulares nacionales.
Tal parece que la más reciente es Lady 100 pesos, aquella joven de 18 años que tras ser detenida en estado de ebriedad en Guanajuato y querer sobornar a la autoridad con un billete se ha hecho famosa en las redes sociales.
“Hemos recibido algunos mensajes en nuestras redes sociales y queremos compartir con ustedes algo ¡Definitivamente es un bombón! El nombre de esta hermosa jovencita es Lorena Daniela Aguirre y sabemos que a muchos les encantaría tenerla en nuestras páginas, si es así, no dejen de compartir esta nota en sus redes sociales usando el HT #Lady100EnPlayboy”, señaló la publicación en sus redes sociales.
Aunque hasta el momento la joven no ha anunciado si aceptará o no la oferta de la revista para caballeros, esta misma semana también se dio a conocer que la cantante de 48 años Alejandra Guzmán posará de nueva cuenta para Playboy, algo que los directivos del impreso rechazaron.
“A nosotros nos encantaría tener de nuevo a Alejandra en nuestra revista, pero lo cierto es que tiene mucho tiempo que no hemos hablado con ella, hasta ahorita no ha habido un acercamiento oficial a ella para proponerle algo”, señaló a EL UNIVERSAL Alfredo Cedillo, director de Playboy México.
Otro claro ejemplo de cómo el magazine mensual ha llamado a su portada a controvertidas personalidades, es la portada de este mes, la cual está ilustrada por Tracy Sáenz, la modelo del polémico video de Gerardo Ortiz.
En la portada de la publicación Tracy aparece con un body rojo y guantes del mismo color, la revista nombra a la modelo como “La chica ardiente del video polémico”.
Tracy saltó a la fama hace unas semanas cuando se dio a conocer el video de Ortiz para la canción “Fuiste mía”, que fue señalado por incitar al feminicidio.
Cómo olvidar que en 2011 Celia Lora, hija de Alex Lora del TRI, posó desnuda para la revista, un año después de estar inmiscuida en un accidente de tránsito que privó de la vida a un hombre y que hizo que estuviera en la cárcel.
Ese mismo año, Daiana, la joven que acusó al cantante Kalimba de haberla drogado y abusado de ella fue la portada de diciembre de ese año.
Conocida por haber protagonizado un video sexual con el cantante Eliseo Robles Jr., que fue viralizado en diciembre de 2014, la presentadora Vivian Cepeda apareció desnuda en la revista para caballeros en 2015.
También se convirtió en "conejita" la conductora Tania Reza, envuelta en un escándalo de acoso en un programa de Televisa Chihuahua.


 


Más noticias relacionadas
    You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'v=0 and id!=21594 ORDER BY id DESC limit 8' at line 1

Tu opinion es importante, déjanos tu comentario.





 
    

Siempre respeta las opiniones de los demás.
Periodico El Regio de Tamaulipas esta a favor de la libre expresión y el debate, pero rechazamos las ofensas, racismo, palabras altisonantes y comentarios inapropiados.
Todo comentario que no cumpla con estas sencillas normas sera eliminado y se bloqueara al usuario para que no pueda comentar.

Esta nota tiene 0 comentarios

 

Editoriales

Los comentarios como son.

Con nuestro grupo de colaboradores

Por Diógenes
LA POLÍTICA ENTRA EN EBULLICIÓN El seguro vehicular que deberán contratar...
Por Diógenes
EN EL APARADOR Tamaulipas sigue estando en el aparador nacional...
Por Diógenes
EL FRANCOTIRADOR De plano alguien debe cerrar el lienzo en el PRI Tamaulip...
Por Diógenes
EXFUNCIONARIO ESTATAL SUFRE ATENTADO Entretenida, divertida, amena así fue la pos...
Por Diógenes
“Cese al tráfico de armas”, pide CdeV a EEUU El Gobernador FRANCISCO GARCÍA ...
Por Diógenes
LA CULTURA DE LA IDENTIDAD Y ARRAIGO la confusión que han traído los partidos po...
Por Diógenes
LAS VACACIONES NAVIDEÑAS Caray, quien estará desde las sombras políticas ...
Por Diógenes
PERIPLO POLÍTICO I.- El amparo que tramitó CARLOS CANTUROSAS VILLARREAL, no demue...
Por Diógenes
RENUNCIAS DE SECRETARIOS ESTATALES El panismo de San Fernando se cimbró ayer con ...
Por Diógenes
¿Hacia dónde estirar? Sin duda que los problemas no pueden verse desde una ópt...
Por Diógenes
Ruge Garza Barrios en Nuevo Laredo No extrañó a nadie que -rumbo al 2018-...
Por Diógenes
ULTRAJE Violar a un menor de edad sea hombre o mujer es un delito altamente cen...
Por Diógenes
MAKY y OSCAR ESTARAN EN LA BOLETAS La sociedad civil organizada se apu...
Por Diógenes
MAKY y OSCAR ESTARAN EN LA BOLETAS La sociedad civil organizada se apunta un...
Por Diógenes
DIALOGANDO Con gran éxito concluyó el pasado 12 de Diciembre en la ciudad de N...